DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/310840-que-hay-de-cierto-que-los-gays-son-los-mejores-para-mamar-y-quien-ha-puesto-mamar.html)

Santiago C. 04-10-2010 18:21:31

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
http://i206.photobucket.com/albums/b..._Epic_Fail.jpg

^Bruce Willis^ 04-10-2010 18:33:49

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
haber primero ke todo
no soy homofobico
segundo por ke te enojas diciendo cacorradas que si nos da miedo de contar y bla bla bla.....
si te gusto la supuesta (mamadita) de un gay ... bn por vos
pero naide esta obligado a decir ke si lo hicieron
ò como lo veo alos ke ya comentaron no lo han hecho
depronto por hay te resulta tu media naranja diciendo ( si yo lo hice y me gusto )
en fin suerte con tu sexualida .... :)

SEPULTURERO 04-10-2010 18:47:26

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Cita:

Iniciado por El Tuco (Mensaje 5223540)
no pero...

tras de ladron bufon.
¿entonces para demostrar la hombria hay q dejarselo mamar de un marica?
¿o para q voz t quedes contento queres q te digan q eso es muy rico y hiciste bien?

no, ome,no los hombres no le chupan el pene a otros hombres no,no,no.
deja de embarrarla mas bien ome alo bien.

http://www.denunciando.com/attachmen...-el-marica.jpg

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No paro de reir desde que le di click al post... jejejejejejejejejejejejeejejejejejeje

Muy divertido, y gracias por compartir con nosotros... yo tampoco me lo he dejado mamar de una loca...

viktor orlov 04-10-2010 19:05:54

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Cita:

Iniciado por Andrew Gonzalez (Mensaje 5223494)
haber,haber. nada de errores como dije anteriormente tengo mi sexualidad bien definida y si monte el tema es porque tengo curiosidad de saber que opinan y para esos que dicen que mejor se hacen la paja con unas tijeras y todo el cuento, demás que dicen eso, porque les da miedo probar y que les quede gustando y hasta se les voltee las chupas.
pobres guevones los que se las tiran de muy muy y salen mas mariquitas que cualquiera.
estoy seguro que alguno lo ha hecho y le da pena decirlo, por el que dirán o que piensen que no son lo suficientemente hombres.

jajajaa hey si la tenes tan definida y segun lo hiciste porque te dijeron que eran los mejores, entonces donde te digan que lo mejor es que un cacorrongo te de por las nalgas.... tambien lo haces, jajajaja, una duda, cuando una nena me hace una mamada le cojo los senos o meto mis manos por sus tanguitas o le cojo el cabello, usted que hizo mientras otro man se lo chupo? jajaja le cojio las tetillas, parsero lo felicito por su sexualidad bien definida, ojala nunca te digan lo de las nalgas porque minimo como esta tan definido hasta terminas provandolo jajajajaa

MENDEZ123 04-10-2010 19:12:05

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Cita:

Iniciado por Andrew Gonzalez (Mensaje 5223494)
haber,haber. nada de errores como dije anteriormente tengo mi sexualidad bien definida y si monte el tema es porque tengo curiosidad de saber que opinan y para esos que dicen que mejor se hacen la paja con unas tijeras y todo el cuento, demás que dicen eso, porque les da miedo probar y que les quede gustando y hasta se les voltee las chupas.
pobres guevones los que se las tiran de muy muy y salen mas mariquitas que cualquiera.
estoy seguro que alguno lo ha hecho y le da pena decirlo, por el que dirán o que piensen que no son lo suficientemente hombres.

que tal la lokota esta, siga siga siga, ojala hagan el 69 jajajajajaja

!IRONMAN! 04-10-2010 19:13:41

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
jajajajajajaja que caja de topic ola...

!!! OoOops !!! 04-10-2010 21:16:10

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Cita:

Iniciado por Andrew Gonzalez (Mensaje 5223494)
haber,haber. nada de errores como dije anteriormente tengo mi sexualidad bien definida y si monte el tema es porque tengo curiosidad de saber que opinan y para esos que dicen que mejor se hacen la paja con unas tijeras y todo el cuento, demás que dicen eso, porque les da miedo probar y que les quede gustando y hasta se les voltee las chupas.
pobres guevones los que se las tiran de muy muy y salen mas mariquitas que cualquiera.
estoy seguro que alguno lo ha hecho y le da pena decirlo, por el que dirán o que piensen que no son lo suficientemente hombres.

Juaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajaj


HOLA SOY ANDREW GONZALEZ Y TENGO MI PERSONALIDAD MUY DEFINIDA Y X ESO ME LO DEJO CHUPAR DE UN MAN!!!!

estas como esas lesbianas q tratan de disfrazar su maricada diciendo q es q una mujer es la q mejor entiende a otra mujer!!!!!

asumanlo .... son lesbianas y q???!!!! y andrew..... asumilo,.... sos maricon y queeeee!!!?????



sabes q ... muy valiente vos hacer este topic, pero sabes q ... no me gusto q entraras creyendote el q tiene la verdad absoluta y putiaras a la gente ...... q no experimentemos con las MARICADAS q vos experimentaste NO kiere decir q seamos maricones x no experimentar .....


rara vez hago esto, pero te mereces una puta reputacion negativa, no x experimentar, ni x hombre, ni x maricon.... te la mereces es x pato, x hacer un post y no atenerte a lo q sabias q se venia!!!!


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

SEPULTURERO 06-10-2010 16:59:13

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
No hay otro que al igual que el creador del Post salga del closet???
Se murio el topic?

Ahhhhh, lastima... tanto que me reido aqui... jajajajajajaja

LUKANIKO 06-10-2010 17:05:53

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Cuando estas teniendo sexo con una mujer, no te empieza a rascar el ano? si te preguntabas porque era esa piquiña... yo creo que ya sabes la respuesta jajajajajjaa

ResidenteGalvez 11-10-2010 23:30:28

Respuesta: ¿que hay de cierto que los gays son los mejores para mamar y quien ha puesto a mamar?
 
Que caja este man... Como dijo Joan d'arc... te mereces negativa, pero por PATO !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02462 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO