Una niña se hace la muerta en Google Street View
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Una niña se hace la muerta en Google Street View

Participa en el tema Una niña se hace la muerta en Google Street View en el foro Discusiones Generales.
Jugaba con su amigo y quiso hacerse la muerta, en eso Google Street View la capturó tendida sobre el pavimento ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Google integra fotos de usuarios en su Street View WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 09-06-2010 20:27:04
Curiosidades en Google Street View WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 4 28-03-2010 20:52:09
Google Street View, en problemas WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 2 26-02-2010 08:20:28
Google experimenta con Street View…dentro de las tiendas WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 05-02-2010 21:33:44
Google tendría anuncios en la calle. Street View PERSEO Noticias Tecnologicas 0 13-01-2010 09:55:50

Respuesta
Antiguo , 16:50:35   #1
Shocked Una niña se hace la muerta en Google Street View Calificación: de 5,00

Jugaba con su amigo y quiso hacerse la muerta, en eso Google Street View la capturó tendida sobre el pavimento en una calle residencial de Worcester (Inglaterra, Reino Unido). A lo que Google Street View dio la alarma.

Sin embargo, lo que parecía ser la escena de un crimen no era más que una broma. La niña estaba jugando con un amigo cuando Google Street la registró tumbada boca abajo en una calle residencial en Worcester (Inglaterra, Reino Unido).

Azura Beebeejaun, de 10 años, estaba jugando con un amigo y quiso gastarle una broma. Quería hacerse la muerta, explicó a The Daily Mail. No obstante, a quien realmente engañó fue a esta página web, que picó el anzuelo.

“Me caí cuando estaba jugando con mi amigo y pensé que sería divertido hacerme la muerta. No sabía nada de Google Street View, pero estoy muy contenta por aparecer en internet. Es divertido… ¡no puedo esperar a contárselo a mis compañeros de clase cuando vuelva a la escuela”, relató.

Comentarios Facebook

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una niña se hace la muerta en Google Street View

Antiguo 18-08-2010 , 22:13:41   #2
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 145
Me Gustado Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
El Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado Respuesta: Una niña se hace la muerta en Google Street View

Si no es porque explican la noticia... sí, parece muerta.

El Armando no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-08-2010 , 22:24:25   #3
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 824
Me Gustado Dados: 73
Ingreso: 27 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
charisteas Entro a la batalla de los Diosescharisteas Entro a la batalla de los Diosescharisteas Entro a la batalla de los Diosescharisteas Entro a la batalla de los Diosescharisteas Entro a la batalla de los Diosescharisteas Entro a la batalla de los Diosescharisteas Entro a la batalla de los Diosescharisteas Entro a la batalla de los Diosescharisteas Entro a la batalla de los Diosescharisteas Entro a la batalla de los Diosescharisteas Entro a la batalla de los Dioses

culicagada esta ahh

Antiguo 19-08-2010 , 09:05:19   #4
Denunciante Fanático

Me Gusta Chris Redfield apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3068
Me Gustado Dados: 4670
Ingreso: 17 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Reputacion
Chris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Jajajajajajaja ahi tiene sus 5 minutos de fama

Chris Redfield no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-08-2010 , 22:18:22   #5
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 145
Me Gustado Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
El Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda Viviente

Mínimo en tres meses le sacan película en 3-D ¬¬

El Armando no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-08-2010 , 22:22:20   #6
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11238
Me Gustado Dados: 7692
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por -Persona- Ver Mensaje
Mínimo en tres meses le sacan película en 3-D ¬¬
Que comentario mas sarcastico

Jajajajaa!!

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13861 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO