DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las nuevas drogas digitales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/307215-las-nuevas-drogas-digitales.html)

MiL0 13-08-2010 16:58:14

Las nuevas drogas digitales
 

¿Qué son las drogas digitales y cómo funcionan?

Se trata de la técnica de la escucha biaural descubierta sobre el 1840 por el físico Heinrich Wilhelm Dove. Básicamente consiste en percibir sonidos o tonos diferentes por separado, uno por cada oído con ayuda de unos auriculares.


La frecuencia de estos sonidos debe estar por debajo de 1000 o 1500 hertz para que los tonos sean percibidos por el ser humano y no debe haber entre ellos una diferencia de más de 30 Hz de lo contrario no se percibirían.


Una vez que las frecuencias han creado los tonos, el estímulo periódico al cerebro supuestamente altera el estado mental de los individuos. Esto se conoce como sincronización cerebral.


Hay gran variedad de drogas digitales y se utilizan con diferentes propósitos, desde conseguir un estado de euforia a relajación absoluta, incluso aumentar el estímulo sexual.


Ya existen varios sitios en internet donde se pueden descargar (previo pago casi siempre) programas para crear estas ondas cerebrales y guardarlas en ipods y demás dispositivos. ¿Será realmente efectivo el uso de estas drogas? o ¿estamos antes otra maniobra meramente comercial con fines lucrativos?.
Aún no hay ningún estudio médico que afirme que son perjudiciales para la salud, aunque la preocupación, sobre todo entre padres, está presente.


Como no podría ser de otra manera os dejo con un ejemplo de estas drogas digitales, quien quiera que pruebe bajo su responsabilidad.

Pantalla completa y auriculares recomendados:



http://www.youtube.com/watch?v=0Fxgkv34seM


http://www.youtube.com/watch?v=hgjg2lz0Wa0


masterVoye 13-08-2010 17:56:46

Respuesta: Las nuevas drogas digitales
 
miercolessss.... eso como q si asusta... y a la vez da ganas de probar.... mmmmm.... pero tal vez es mas lo que me da culillo...
vacana la info... todo bien....
por cierto... ud, ya probo ?????

MiL0 13-08-2010 18:48:17

Respuesta: Las nuevas drogas digitales
 
Cita:

Iniciado por masterVoye (Mensaje 5011582)
miercolessss.... eso como q si asusta... y a la vez da ganas de probar.... mmmmm.... pero tal vez es mas lo que me da culillo...
vacana la info... todo bien....
por cierto... ud, ya probo ?????

Naaa depronto me vuelvo adicto :P

~HERA~ 13-08-2010 22:58:14

Respuesta: Las nuevas drogas digitales
 
excelente info.. yo como q si voy a probar
y le s comento q tal

santiago® 13-08-2010 23:24:25

Respuesta: Las nuevas drogas digitales
 
100 % comprobado:
Hace algunos años fui donde un doctor de esos, e inicie un tratamiento. Te acuestas en una especie de camilla, muy comoda por cierto, te pones los audifonos seguido por unas gafas que emiten unas luces. La idea es que uno tenga los ojos cerrados para que las luces no pasen al ojo, pero si las sientas aun teniendolos cerrados.
El tratamiento continua seguido de respiraciones que el te indica como hacerlas
El resultado, la traba mas caraja y mas sana de este mundo, qeu segun el, tiene mejores efectos que cualquier droga alucinogena
Si alguno ha probado las drogas sabra a lo qeu me refiero

MiL0 14-08-2010 11:04:08

Respuesta: Las nuevas drogas digitales
 
Cita:

Iniciado por psantiago® (Mensaje 5012981)
100 % comprobado:
Hace algunos años fui donde un doctor de esos, e inicie un tratamiento. Te acuestas en una especie de camilla, muy comoda por cierto, te pones los audifonos seguido por unas gafas que emiten unas luces. La idea es que uno tenga los ojos cerrados para que las luces no pasen al ojo, pero si las sientas aun teniendolos cerrados.
El tratamiento continua seguido de respiraciones que el te indica como hacerlas
El resultado, la traba mas caraja y mas sana de este mundo, qeu segun el, tiene mejores efectos que cualquier droga alucinogena
Si alguno ha probado las drogas sabra a lo qeu me refiero

Que bien estos comentarios....... como quien dice si sirve!!

VlRUS 15-08-2010 16:49:39

Respuesta: Las nuevas drogas digitales
 
De estas drogas ya sabía yo la existencia.
En realidad estas ondas se llaman Ondas Binaurales (http://es.wikipedia.org/wiki/Escucha_binaural) Lo que hace es "jugar" y alterar las frecuencias del cerebro para relajarnos, motivarnos, etc.

Aquí en España, en un programa de radio que hacen en la emisora Europa FM que se llama el programa Ponte A Prueba pusieron una, duraba unos 2-3 minutos y el objetivo de esa onda binaural, era básicamente sentirse como cuando una persona está enamorada, y la verdad esque algo se nota.

Existen muchos sonidos binaurales, lo mejor es escucharlo cuando se está tranquilo y acostado con cascos o auriculares. Los hay que actúan como cafeína, cocaína e incluso como morfina, para estudiar mejor... Etc

Cierto que hay pagina que venden sonidos binaurales :) De hecho, hay gente que cuando se "droga" con estos sonidos, tiene los mismos síntomas que con las drogas, lo que pasa que no son adictivas (en teoría) ni producen daños físicos (en teoría)

Esto es todo :P

Edito: También creo recordar, que estas ondas se clasificaban en Alpha, Beta, etc y creo recordar que las de tipo Delta eran para relajarse

~HERA~ 15-08-2010 20:16:40

Respuesta: Las nuevas drogas digitales
 
buen aporte señor virus

VlRUS 16-08-2010 05:03:28

Respuesta: Las nuevas drogas digitales
 
Gracias ~HERA~.

Voy a ver, si encuentro lo que estoy buscando, que es la web que vende las drogas, os digo el nombre y os lo podeis bajar a vuestro ordenador buscando en alguna web de descargas

anreklo 16-08-2010 11:28:59

Respuesta: Las nuevas drogas digitales
 
No hayan que inventar para drogarse


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02190 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO