DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un azafato exasperado que se escapó de un avión fue inculpado en EEUU (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/306104-un-azafato-exasperado-que-se-escapo-de-un-avion-fue-inculpado-en-eeuu.html)

MiL0 11-08-2010 14:27:29

Un azafato exasperado que se escapó de un avión fue inculpado en EEUU
 
Un auxiliar de vuelo exasperado que el lunes se escapó del avión accionando el tobogán de emergencia tras un altercado con un pasajero fue inculpado este martes en Nueva York, anunció la Fiscalía.





http://www.laflecha.net/cache/thumbn...204_cabina.jpg

S
teven Slater, de 38 años, se convirtió instantáneamente en famoso, incluso en ídolo para algunos admiradores en Facebook, cuando los medios de Estados Unidos relataron su controvertido gesto de rebeldía.


El azafato fue inculpado formalmente este martes por la jueza Mary O'Donoghue en un tribunal de Queens, por cargos que incluyen haber puesto en peligro a los pasajeros, por los cuales es pasible de hasta siete años de cárcel.


Según la Fiscalía, Slater deberá pagar una fianza de 2.500 dólares para no permanecer detenido y comparecerá nuevamente ante el mismo tribunal el 7 de setiembre próximo.


El fiscal Richard Brown destacó que el tobogán de emergencia se despliega con una fuerza muy importante "en pocos segundos tras ser accionado y puede fácilmente matar o herir a personal presente en la pista".


El incidente se produjo el lunes poco después de que un avión de la aerolínea Jet Blue aterrizase en el aeropuerto Kennedy procedente de Pittsburgh, dijo una fuente policial de la Autoridad portuaria de la ciudad.


Uno de los pasajeros se negó a permanecer sentado y comenzó a recuperar su equipaje de mano, desoyendo las instrucciones del aeromozo, que comenzó a insultarlo por el altavoz, antes de abrir la puerta y accionar el tobogán.


El aeromozo salió luego corriendo por la pista, se subió a su automóvil en el estacionamiento del aeropuerto y regresó a su casa en el barrio Queens, donde fue detenido por la Policía.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO