DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ah... Ok, pero y Uds? víctimas o qué? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29464-ah-ok-pero-y-uds-victimas-o-que.html)

can3lita_^^ 07-11-2007 08:14:05

Ah... Ok, pero y Uds? víctimas o qué?
 
Y bueno, hay un tópico que les pregunta ¿Q' es lo peor q' le han hecho sus novios?

Ahora... este tópico es para...

¿Qué es lo peor que UDS (ninias) han hecho a sus novios?

Yooooo......... le mentí...
fue el peor error que cometí... porque creo que también me estaba mintiendo a mi misma :S

¡¡¡Laina!!! 07-11-2007 19:00:51

perdon
 
yo le fui infiel ..me bese con otro niño y eso ese man nunca me lo va a perdonar y yo tampoco nunca me voy a perdonar haber perdido una persona tan especial en mi vida van 8 meses y no me he podido olvidar de el...es la persona mas importante q ha pasado por mi vida y lo extraño de una manera exagerada...lo peor es q el no me odia y somos super amigos pero el me dice q no se ha podido olvidar d emi tampoco pero q no es capaz de estra con una personaita a la q no le tiene confiuanza ...lo peror:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju ::jijoju:

Pawis Cardona 07-11-2007 22:00:04

lo peor q hice fue a mi ex novio porq me di cuenta q era gay le dije que era una loca y q me daba asco besarlo... pero espere eso fue ya va hacer un año y no me arrepiento...

KaMpAnItA^^ 11-11-2007 12:31:16

Cita:

Iniciado por ¡¡¡Laina!!!
yo le fui infiel ..me bese con otro niño y eso ese man nunca me lo va a perdonar y yo tampoco nunca me voy a perdonar haber perdido una persona tan especial en mi vida van 8 meses y no me he podido olvidar de el...es la persona mas importante q ha pasado por mi vida y lo extraño de una manera exagerada...lo peor es q el no me odia y somos super amigos pero el me dice q no se ha podido olvidar d emi tampoco pero q no es capaz de estra con una personaita a la q no le tiene confiuanza ...lo peror:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju ::jijoju:


lE dEdiKo :) pa K sE lO dEdiKeS :)

todo seria mas facil si te dejara de ver !
o tan solo me olvidara de tu existencia
no puedo ,me markaste fuiste y eres la persona mas importante
nunka te diste cuenta
ya es tarde
por lo mismo busco nuevos aires
y brazos donde cobijarme
solo dejame ir
no verte
no escuxarte
no sentirte
y por fin lograr huir de ti
sin remordimiento
sin sufrimiento
dejame en paz
tu sigue tu camino
ke io seguire el mio !



NªThY ªR!Sεïз 11-11-2007 22:23:34

ai le dije una mentirota toda grande:S

y aprendi la leccion:jijoju:

°•PoLiz•° 29-11-2007 18:54:24

Cita:

Iniciado por ¡¡¡Laina!!!
yo le fui infiel ..me bese con otro niño y eso ese man nunca me lo va a perdonar y yo tampoco nunca me voy a perdonar haber perdido una persona tan especial en mi vida van 8 meses y no me he podido olvidar de el...es la persona mas importante q ha pasado por mi vida y lo extraño de una manera exagerada...lo peor es q el no me odia y somos super amigos pero el me dice q no se ha podido olvidar d emi tampoco pero q no es capaz de estra con una personaita a la q no le tiene confiuanza ...lo peror:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju ::jijoju:



aaaaaaaahhhhh q pesarsito de laina:sad5: no hay naa peor q ser amigo de la persona q uno ama sabiendo q jamas podarn ser algo te tiendo a mi me paso algo parecido:jijoju: :-(

★aNaiSa★ 20-12-2007 18:48:53

yo una vez estuve a punto de ponerle cachos... como a medio centimetro pero no fui capaz :L

van3 20-12-2007 19:32:23

~* Yo le puse los cachos y no me quedaorn ganas de volver a hacerlo :L :jijoju:

dIaNa ToRrEs!! 20-12-2007 19:36:31

AAAAA CACHOS..EN VARIAS OACASIONES ((PERO AL MISMO NOVIO PS)) :jijoju: :jijoju:

SI SUPIERAN LA HISTORIA KISAS ME ENTENDERIAN


pERO NO LO VOLVERIA A HACER :)

van3 21-12-2007 00:56:39

~* PFF...
Que niñas mas santas ome (A)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02169 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO