DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Leyes curiosas pero te pueden costar una multa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/291802-leyes-curiosas-pero-te-pueden-costar-una-multa.html)

andresVII 27-07-2010 16:57:26

Leyes curiosas pero te pueden costar una multa
 
1 Archivos Adjunto(s)

En Eraclea (Italia) no se puede construir castillos de arena en la playa. En Suiza, no se puede tirar de la cadena pasadas las diez de la noche… ¡Ojo con estas leyes! Son curiosas pero te pueden costar una multa.

Archivo Adjunto 984068

Singapur. En un intento de mantener las calles de la ciudad extremadamente limpias, las autoridades decidieron suprimir en 1992 el uso de los chicles. Primero se prohibió tirarlos al suelo, luego venderlos y, finalmente, simplemente masticarlos.
Eraclea, Italia. Muchos turistas acuden la playa de Eraclea, cerca de Venecia, para disfrutar del sol con más tranquilidad. Cuidado con construir castillos de arena, ¡está prohibido!
Ámsterdam. Fumar en sitios públicos, como en un coffee-shop, está prohibido por la ley antitabaco, mientras que fumar marihuana es completamente legal. Al revés, se puede fumar tabaco en la calle, pero no marihuana.
Florida, EEUU. Florida tiene una de las leyes más curiosas de esta lista elaborada por el buscador de viajes Skyscanner: las mujeres solteras que hagan paracaidismo los domingos corren el riesgo de ser encarceladas.
Suiza.Los suizos tienen que controlar sus ganas de ir al baño porque tirar de la cadena pasadas las 10 de la noche es ilegal.
Éboli, Italia. Los que estén de luna de miel harán bien en no alquilar un coche en Éboli, al sur de Nápoles: besarse en un vehículo en marcha puede acarrear una multa de hasta 500 euros, más caro que hablar por el móvil.
Capri, Italia. Los lugareños de esta ciudad, en el centro de Italia frente a Nápoles, sin duda valoran su paz y descanso: recientemente se arrestó a una pareja por el simple hecho de llevar unas chanclas surferas, cumpliendo el nuevo veto al “calzado ruidoso”.
Alabama, EEUU. Parece que los residentes de Alabama no tienen una fe ciega en sus habilidades al volante, ya que hay una ley en este estado sureño que dicta que es ilegal conducir con los ojos cerrados.
Dubai, Emiratos Árabes. Los lujosos resorts y las maravillosas playas de Dubai pueden parecer un sitio ideal para pasar unas románticas vacaciones, pero no os apasionéis demasiado: besarse en público es ilegal y muchos turistas han sufrido esta ley en los últimos años.
Fuente: que.es

anmalobo 27-07-2010 17:45:16

Respuesta: Leyes curiosas pero te pueden costar una multa
 
ahi unas muy estupidas

karenalga 27-07-2010 20:25:12

Respuesta: Leyes curiosas pero te pueden costar una multa
 
muy buenas , pero que tal la criolla de que las corridas de toros no se quitan por ser legado cultural e intangible de la nacion!!

andresVII 27-07-2010 21:53:42

Respuesta: Leyes curiosas pero te pueden costar una multa
 
para que esten pendientes cuando vayan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01614 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO