DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo Mas Grande !! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/291729-lo-mas-grande.html)

el setoza 27-07-2010 16:04:33

Lo Mas Grande !!
 
El felino más grande del mundo.

http://www.naturesafariindia.com/gifs/liger5.jpg

¿Es un león? ¿Es un tigre? No, es ambas cosas, es un ligre. El cruce entre un león macho y una tigresa da como resultado a un felino enorme (que en caso de ser hembra no siempre es estéril) al que se llama ligre y que debido a que la inhibición en el gen del crecimiento se transmite por vía materna en los leones y paterna en los tigres, no deja de crecer mientras viva. Curiosamente, si el macho es el tigre y la hembra una leona, el resultado es un enano en comparación, al que se da en llamar tigón. El ligre es el felino más grande del mundo, y como media puede llegar a pesar 400 kilos y medir 3,65 metros de pie.

El parque acuático interior más grande del mundo

http://www.elsingular.com/wp-content...oceandome_.jpg


http://www.elsingular.com/wp-content.../oceandome.jpg

El Ocean Dome es una obra colosal de ingeniería acuática totalmente cubierta. Un parque acuático gigante con capacidad para 10.000 personas situado en el Resort Seagaia de Japón.

Dispone de oleaje artificial que permite hacer surf y un volcán que hace erupción cada cuarto de hora, además de los clásicos toboganes de siempre.



La montaña rusa más alta y rápida del mundo.

http://www.elsingular.com/wp-content...o/kingda_1.jpg

Imaginate pasar de 0 a 206 KM/hora en 3,5 segundos. La Montaña rusa Kingda Ka, situada en el parque Six Glags Great Adventure (New Jersey, USA) alcanza la friolera de 139 metros de altura.

Su peculiaridad reside en que sus vagones son autopropulsados desde su base, en vez de usar la típica cadena de subida y bajada.




El agujero mas grande del mundo


http://www.futuropasado.com/images/kimberleymine.jpg

Se encuentra en la ciudad siberiana de Mirna o Mirnyy (Rusia) y es una mina de diamantes. Tiene unas dimensiones de 1,25 km de diámetro y 525 m de profundidad.


La Maquina excavadora mas grande del mundo


http://www.swapmeetdave.com/Humor/Wo.../Trencher2.jpg


Tiene 95 metros de alto y 215 metros de largo (unos dos campos de fútbol). Pesa más de 45.000 toneladas. Se tardó cinco años en construir y costó 100 millones de dólares. Excava a una velocidad de unos 10 metros por minuto. Puede mover unos 76.000 metros cúbicos de carbón, piedra y arena cada día.



El motor mas grande del mundo

http://people.bath.ac.uk/ccsshb/12cyl/rta96c_crank.jpg

El motor más poderoso es el Wartsila-Sulzer RTA96-C que se utiliza para mover grandes buques de carga: tiene una potencia de 108.000 CV y unos 8.400.000 kgm. a algo más de 100 revoluciones. En sus diversas variantes de entre 6 y 14 cilindros llega a cubicar 25.480 litros (25.480.000 centímetros cúbicos). Este poderoso señor convierte más del 50% de la energía producida por el consumo de combustible en movimiento. No está nada mal considerando que el motor pesa 2.300 toneladas (2.300.000 kilos), 300 toneladas sólo el cigüeñal –el peso típico de un motor de coche está entre 50 y 100 o más kilos y su eficiencia es inferior.


El crucero mas grande del mundo

http://planetagadget.com/wp-content/...moftheseas.jpg

Oasis of the seas” es el nombre de un barco de cruceros, actualmente en construcción en los astilleros de la empresa Aker Yards por encargo de la empresa naviera Royal Caribbean , previsto para realizar su viaje inaugural en diciembre de 2009. Perteneciente al llamado “Proyecto Genesis”. Será el primero de una serie de barcos de 220,000 toneladas y 360 metros de largo, con capacidad para más de 5000 pasajeros.

Debido a sus dimensiones se estima que será el barco de cruceros más grande del mundo, implementando en su diseño notables adelantos en ingeniería y construcción naval. Todo un lujo.


El acuario mas grande del mundo

http://fraynelson.com/banco_imagenes...o/20070510.jpg

http://www.juegos-olimpicos.cn/wp-co...pecera-led.jpg

El AquaDom (”Catedral del Agua”) es el acuario cilíndrico más grande del mundo. Se trata de un acuario de agua salada situado en el interior del hotel Radisson de Berlín – Alemania. El cilindro mide 25 metros de alto y 11 metros de dimámetro. Contiene casi 1,000 litros de agua de mar y contiene 2600 peces de especies diferentes. Está construido en vidrio sintético, y en su interior posee un ascensor transparente.



El rompecabezas mas grande del mundo


http://www.soygik.com/wp-content/upl...-del-mundo.JPG

Es un rompecabezas que si lo termináramos tendría un tamaño de 428 cm x 157 cm.



El animal mas largo del mundo

http://img.photobucket.com/albums/v1...v037cd02-1.jpg

El, Lineus longissimus, también se conoce como cordón de bota y pertence al filo Nemertinos (Nemertea) o gusanos cinta. Pueden llega facilmente a medir aproximadamente 30 metros, habiéndose encontrado alguno especimen de casi 60 metros de longitud. Su cuerpo es de color parduzco, con líneas claras que recorren a lo largo del cuerpo y es muy frágil por lo que se rompe con facilidad. El hábitat favorito del Lineus longissimus son las zonas limpias, con aguas muy frías y que estén protegidas de las corrientes marinas.

AmanteDLcomida 27-07-2010 17:28:44

Respuesta: Lo Mas Grande !!
 
http://www.naturesafariindia.com/gifs/liger5.jpg

UUY SISAS ME ACUERDO EL DE AQUI DE PEREIRA...ESOS MARICAS SI QUE SON GRANDES...CREO QUE LO TIENEN DISECADO DESPUES DE MATAR A LA VETERIANARIA QUE LO CUIDABA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO