DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Eleccion Comite De Bienvenidas w.W.w.DeNunCianDo.CoM (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2774-eleccion-comite-de-bienvenidas-w-w-w-denunciando-com.html)

Darth DarK^^ 26-04-2006 13:26:42

Eleccion Comite De Bienvenidas w.W.w.DeNunCianDo.CoM
 
Eleccion Comite De Bienvenidas w.W.w.DeNunCianDo.CoM
Se llego el momento de elegir el comite de bienvenidas del foro, el principal requisito que estamos buscando que cumplan es compromiso con el foro y que esten dispuestos a trabajar fuertemente por este y por su crecimiento.

REQUISITOS
- No Ser Timidos(a) y Ser Sociables:
Ser personas entronas, que no les de pena hablarle a los nuevos y mucho menos presentarlos.
- Tener Minimos Conocimientos Del Foro y Tener Mucha Paciencia: Solucionar las dudas que los usuarios nuevos puedan tener respecto al funcionamiento del foro.
- No Tener Novio(a): No es indispensable, pero es preferible ya que necesitan estar pendiente de los nuevos y seguramente eso no le va a gustar a los novios (as) de estos.
- Ser Reconocido Por Los Integrantes Del Foro: Alguien que sea conocido, por que de nada nos sirve un anonimo que nadie conosca y que los nuevos no puedan encontrar de forma facil.
- Asistencia a Las Reuniones: Alguien que tenga una muy buena asistencia a las reuniones, de nada sirve alguien que no asista a las reuniones.
- Estar En Paz Con La Comunidad: Que no tenga problemas con nadie
- No Tener Perjuicios: Que no haga discriminaciones de Sexo, Edad, Raza, forma de vestir, Musica o etc.
- Responsabilidad: Van a moderar la zona de saludos y presentaciones asi que no pueden hacer abuso de este poder.
- "Seriedad": No dar de que hablar por que son la imagen del foro ante los nuevos, no aprobecharce de su cargo para hecharle los perros a los nuevos (as).

RESPONSABILIDADES
* Estar pendiente de los nuevos en las reuniones, tratar de presentarlos con el mayor numero de usuarios o al menos hacer un grupo de nuevos para que se integren entre ellos.
* Programar puntos de encuentro para los nuevos poder ir a las reuniones en caso de no saber llegar al al lugar de la reunion oficial
* Moderar la Zona de saludos y presentaciones
* Solucionar las dudas que se les puedan presentar a los nuevos
* Ser mediador entre los usuarios que puedan tener roses con otros integrantes de la comunidad sin ponerce a favor de nadie
* Reportar a los moderadores cualquier anomalia que noten en el foro o cualquier abuso que sea realizado contra algun nuevo sin justa razon.

Para postularce lo pueden hacer en este topic explicando claramente por que creen que podrian ser Miembros del comite de integracions.

GuaZon 26-04-2006 13:38:06

pROPONGO A PE

DJ. SMOCK 26-04-2006 14:29:47

Yo Me Postulo Estoy Soltero Conosco Al Foro Asisto A Casi Todas Las Reuniones Q Puedo Ir Y Las Otras Condiciones Tanbien Las Cumplo

Anita C.E 26-04-2006 14:41:21

YO POSTULO A PE!!...FALTA VER SI RICO LA PRESTA:D

Vivĺres™ 26-04-2006 14:59:20

Postulo a Pe, Hacker y Eli Vanegas... además creo k son solterones pues...

PE!! 26-04-2006 16:54:21

a pesar de que no cumplo con el requisito del novio creo qeu si podriamos sacrificar en als reus espacio lpara lso nuevos

Soy sociable y no em da pena habalrles also nuevos, los que estan en el foro me conocen, voy a casi todas las reus y estoy dispuesta a trabajar :tongue3:

>BATMANbino< 26-04-2006 17:02:55

Si Postulo A Pe! A Eli Vanegas, Al Hacker, Y/o A Guano :p

JUAN DIABLO®™ 26-04-2006 17:48:12

Q VA... SI ESOS HPTAS NUNCA HACEN NADA... CUANTAS VECES NO HABIA REUS Y ESA CORTE DE NUEVOS Y VEIA UNO A LOS DEL COMITE PARCHAOS EN MERO RELAJO...

CARITA DE VIEJA... --->:roll:

Jess 26-04-2006 18:43:39

AY PUES A MI ME GUSTARÍA MUCHO PERTENECER AL COMITE DE BINEVENIDAS, PEUS ETSOY MUY COMPROMETIDA CON EL FORO, YA PEUS LO DLE NOVIO NADA SE LE PUEDE HACER, TRATO DE IR A TODAS LAS REUS, A UNAS SE ME ES IMPOSIBLE IR OBVIAMENTE, SOY SOCIABLE, ME LA LLEOV BINE CON TODOS Y PS CREO KE SOY CONOCIDA, ESO YA LO TIENE KE DECIR ES LA DEMÁS GENTE, TMB ME GUSTARIA ESTAR CON PE JAJA ELLA Y YO HACEMOS UN BUEN EKIPO

Vivĺres™ 26-04-2006 18:47:08

Listo Jess... ahora solo tenes k echar a Malcocho... :-P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO