DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Gore??? Y Eso Para Que??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27414-gore-y-eso-para-que.html)

KARONTE 03-10-2007 21:57:38

Gore??? Y Eso Para Que???
 
Muchos han intentado insultarme y vilipendearme(consulten diccionario), pero lo mas extraño del asunto es que muchos de aqueños se exitan con el gore.

y quiero preguntar, por que tanta morbosidad?, por que se exitan con estas imagenes y con las peliculas de asesinatos, si ninguno de los que las ve, ha causado esas leciones y homicidios?... me explicare.

Por que se EXITAN y EXALTAN con las visiones, si al final solo el 0.5% de de los morbosos es capaz de realizar actos de este tipo?...

Espero me disculpen, pero yo creo que los enfermos, drogos y demas, son este tipo de gente.

Usted que opina? para que sirve el Gore???.

ABCDEFG321 03-10-2007 22:12:56

En Ningun Momento Mensionaste.........

Ke Es El Gore...............8)

Doggy 03-10-2007 22:16:26

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX|<|
En Ningun Momento Mensionaste.........

Ke Es El Gore...............8)

Querido amigo antrax
el gorem se le llama en cine a aquel tipo de peliculas en donde se muestra muy explicito un asesinato ((claro esta en ficcion)) exagerando con dramatismo cada segundo de la pelicula.
en resumidas cuentas vease masacre en texas y vera q es el gore

BlackLegion3 03-10-2007 22:18:11

Drogadicto No Soy, Enfermo Tampoco, Yo Simplemente Disfruto Ver Esas Imagenes, Hasta Tengo Varios Cd's Con Videos Que De Vez En Cuando Miro Y Hasta Me Rio.....

Y Pues La Respuesta Es Logica Ome, Uno No Lo Ha Hecho Porque Es Un Delito, Creame Que Si No Fuera Delito, Almenos Por Curiosidad Seria Muy Bueno Intentar Algo.

Eustaquio CNN 03-10-2007 22:18:25

Con permiso tomo la palabra:

Parcero, a mí me gusta el Gore. El cine gore no me excita...simplemente me atrae demasiado y bueno, como lo llamás vos, amarillismo, no lo veo por el mismo lado.
No es morbo, es simplemente un gusto diferente a los demás. Me gusta la sangre y no veo un problema en eso. No es necesario ser "enfermo, drogo y demás" para ver esta clase de cine.
No veo qué de malo esta clase de cine. Es más, hay peores... Si conocés Cine Snuff, te vas a dar cuenta de que el Gore es una güevonaita...
Parcero...Siglo XXI...open mind ;)

ABCDEFG321 03-10-2007 22:18:39

Haaaaaaaaaaaaa....ke Ximab....... A Mi Si Me Trama Ver Eso.......

Pro Mas Gonorrea Ekl Despertar Dl Diablo.......ke Gonorrea.......eso.....

Mero Soyao Esa Piroba En La 2 Como Le Mete La Mano Al Cerebro Al Man...........8)

Pip3_Gomez 03-10-2007 22:38:46

ps el gore es ximbita porke uno se mete a cine y la pollita lo agarra a uno y uno al pelo lol lol lol

BlackLegion3 03-10-2007 22:42:17

Eusta.....el Snuff Es Un Mito

Kiko!!! 03-10-2007 22:54:45

este man se las da de que sabe mucha palabra de diccionario y ni siquiera sabe copiar EXCITAR ni LECCIONES :S


ay ome...

Pearlune 03-10-2007 22:55:05

el snuff es que miedo :S..... por qué un mito?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:14:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO