DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pasajeros de un avión de Virgin Atlantic Airways pasan más de 4 horas encerrados en el avión (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/265427-pasajeros-de-un-avion-de-virgin-atlantic-airways-pasan-mas-de-4-horas-encerrados-en-el-avion.html)

MiL0 25-06-2010 17:37:18

Pasajeros de un avión de Virgin Atlantic Airways pasan más de 4 horas encerrados en el avión
 
Los pasajeros de un vuelo de Virgin Atlantic Airways pasaron más de cuatro horas a oscuras y con calor dentro de un avión en la pista del Aeropuerto Internacional Bradley, de Connecticut. Por lo menos tres personas se desmayaron y fueron atendidas por paramédicos.






http://www.laflecha.net/cache/thumbn.../301_pista.jpg

E
l mal clima obligó al vuelo de Londres a Newark el martes a descender en el aeropuerto Bradley. Algunos de los 300 pasajeros dijeron a CNN que aterrizaron alrededor de las 20.20 y que se quedaron en el avión hasta la 1 del miércoles sin agua ni comida.
"Fue como estar cuatro horas en tierra sin aire acondicionado. Era una locura", dijo el pasajero Beth Willan a CNN. "Había bebés en el avión. Y estábamos a oscuras y acalorados. Tratas de ser paciente, pero la gente gritaba".
"Virgin Atlantic agradece a los pasajeros por su paciencia y ofrece disculpas por cualquier inconveniente", dijo la aerolínea en un comunicado.
Janine Doy, una portavoz de Virgin en Londres, dijo el miércoles a Associated Press que Bradley "no está acostumbrado a lidiar con vuelos internacionales" y que tuvieron que llamar a funcionarios de aduanas e inmigración la noche del martes para procesar a los pasajeros. Dijo que la aerolínea se vio obligada a mantener a los pasajeros en el avión y que investigaba los reportes de fallas mecánicas y la ausencia de aire acondicionado.
John Wallace, un vocero del aeropuerto de Bradley, dijo que el personal de aduanas trabaja por lo general durante el día, pero que regresaron al aeropuerto el martes por la noche apenas los llamaron.
El límite de tres horas para mantener a los pasajeros en el avión que entró en vigor en abril no rige para aerolíneas internacionales ni vuelos internacionales de compañías estadounidenses.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:43:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO