DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tragico Final De Olivier Atom (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/263448-tragico-final-de-olivier-atom.html)

FaceAss 22-06-2010 18:28:08

Tragico Final De Olivier Atom
 
Al igual que en las SAGAS DE LA INMAGINACIÓN, esta es otra leyenda que merece la pena ser leida, porque la verdad esta muy bueno el invento.

Si tienen buena memoria, recordarán que durante las primeras escena del primer capítulo, Óliver es casi atropellado por camión, entonces el balón se interpone entre el y el camión y le salva la vida, ese capítulo se llama “Un Gran Sueño”.




LUEGO....................................................... ..........


Oliver Atom juega la final Japon vs. Brasil... es el ultimo juego de la serie.
Es aquí en ese momento, cuando las piernas que tanto presentan desaparecen ....

nos vamos directo al primer capitulo, cuando Oliver es un niño y es salvado por el balon al ser arrollado... una vez pasa la escena difuminada, vemos a Oliver de pequeño en un hospital...
acostado sobre su camilla, despierta emocionado y le dice a su mama "Mamá! soñe que ganaba la Copa del Mundo!". (la toma está en Medium Shot Cadera hasta la cabeza), entonces su mamá lo abraza y lo levanta, se abre la toma se ve que Oliver no tiene piernas…. El balón le salvó la vida pero no las piernas… Por eso decía siempre que el balón es su amigo, todo lo que vimos de la serie fue solo un sueño del niño Oliver.

El que invento esto definitivamente ama el drama e invento un rumor que le a dado la vuelta al mundo igual que Dragon Ball A.F, si este final existirera Super Campeones sería la serie de ANIME más dramaticamente cruel con sus fans que existiese.

Aunque hay gente que defiende la existencia de este final.


ps yo pienso por mi parte que seria muy caja, toda una serie viendo a este tipo correr como un putas, esperar casi tres capitulos para que el balon pudiera entrar al arco, porque que cosa tan demorada, meros saltos pegaban, les daba tiempo de mirarse, pensar, volterar el cuerpo en el aire, de too... ese balon se deformaba...
pura imaginacion de niño, que supuestamente era lo que el soñaba...

OPINIONES


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO