DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las armas mas extrañas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/261773-las-armas-mas-extranas.html)

Drake Ramoray 19-06-2010 19:22:13

Las armas mas extrañas
 
  • Los OVNIS Nazis
    http://listas.20minutos.es/lists//im...2444_320px.jpg
  • Esos “platillos volantes” de las diferentes series Haunebu –de los que existen fotografías obtenidas por los aliados cuando invadieron el territorio del III Reich y en cuya incuestionable autenticidad se apoya el informe– tienen especial importancia. Esas “peonzas voladoras” estaban movidas por un propulsor electrogravitacional de “terriones” –al que se dio el nombre de “Terrionador Thule”– que quedaba acoplado a un generador de bandas de ondas tipo Van Der Graff, a un ******o magnético productor de energía a base de carbón y a una dinamo cónica de energía turbinosa tipo Marconi. El informe asegura también que la construcción práctica de ******os basados en esos principios de propulsión se debió a la inventiva del capitán alemán Hans Koheler y que ya en 1944 fueron fabricados en serie los conversores de “terriones” tanto en fábricas de la empresa AEG como de la Siemens. “El propulsor de Koheler –se dice en el informe– precisaba, para ponerse en funcionamiento, de una energía inicial muy baja y mínima que podía serle proporcionada por un acumulador eléctrico que lo activaba. Después de poco tiempo, el conversor de carbón ya funcionaba automáticamente con plena autonomía, puesto que se convertía en un generador de energía que actuaba, sin consumirse, como un ‘catalizador’: en este caso, la energía se produce a partir de nada consumible. Se originaba, eso sí, una transformación de las fuerzas electrogravitacionales existentes en el interior de la Tierra en electricidad utilizable. Un principio de simplicidad genial cuando se ha logrado dominar y se sabe utilizar correctamente”. “El ******o volador Haunebu-2 –continúa explicando el informe– poseía un cañón de grandes dimensiones que habría de provocar una impresión inolvidable en toda persona que lo contemplase sin estar preparada para ello o sin saber de qué se trataba, pues superaba los 25 metros de diámetro y en su eje central alcanzaba los 10 metros de altura”.

  • La bomba gay
    http://listas.20minutos.es/lists//im...2415_320px.jpg
  • Este fue el nombre informal para un arma química no letal que quedó en teoría, que un laboratorio de investigaciones de la Fuerza Aérea de USA especulaba cómo producir. En 1994 el laboratorio Writght en Ohio produjo una propuesta de tres páginas de una variedad de armas químicas no letales posibles, las cuales más adelante fueron obtenidas - con todo y errores tipográficos - por el Proyecto Rayo de Sol a través de la petición del Acta de Libertad de Información. En una oración del documento, se sugería que un potente afrodisiaco podía ser lanzado a las tropas enemigas, especialmente uno que también podía causar "comportamiento homosexual". El arma afrodisiaca fue descrita como "desagradable, pero completamente no letal". En su sección de "Nuevos Descubrimientos Requeridos", el documento sugiere implícitamente que tales sustancias químicas actualmente son desconocidas.

  • Perros antitanque
    http://listas.20minutos.es/lists//im...2438_320px.jpg
  • Los perros antitanque, también conocidos como perros bomba o perros minas, eran perros hambrientos con explosivos atados a sus espaldas, entrenados para buscar comida bajo los tanques y vehículos blindados. Al hacerlo, un detonador (usualemente una pequeña palanca de madera) bajaría, activando los explosivos y dañando o destruyendo el vehículo militar. Los perros fueron empleados por la Union Soviética durante la Segunda Guerra Mundial para ser usados contra los tanques alemanes. Los perros eran mantenidos sin alimento por unos cuantos días y luego entrenados para buscar comida bajo un tanque. Los perros rapidamente aprendieron que una vez liberados de sus corrales, la comida se hallaría bajo los vehículos con llantas de oruga. Una vez adiestrados, los perros eran envueltos con una carga explosiva y se dejaban sueltos en un campo con tanques alemanes llegando y otros vehículos con llantas de oruga. Cuando los perros iban debajo de los tanques - donde menos blindaje había - la carga detonaría y dañaría al vehículo enemigo. De acuerdo con los fuentes soviéticas, los perros antitanques tuvieron éxito al desarmar unos 300 tanques alemanes. Fueron tal problema para el avance Nazi que los alemanes tuvieron que tomar medidas contra ellos. Un vehículo blindado con una metralleta montada probó ser inefectiva debido al tamaño relativamente pequeño de los perros y el hecho de que eran rápidos, difíciles de observar y que estaban al ras del suelo. Ordenes posteriores comandaban a los alemanes a disparar a cualquier perro a la vista. Eventualmente los alemanes empezaron a usar lanzallamas montados en los tanques para deshacerse de los perros. Tuvieron mucho más éxito disuadiendo a los atacantes, pero algunos perros no se detendrían. En 1942, un uso de los perros antitanque fue realmente mal cuando un enorme contingente huyó asustado, poniendo en peligro a todos los que se encontraban en el campo de batalla y forzando la retirada de una división soviética entera. Poco tiempo despues los perros antitanque fueron retirados del servicio. El entrenamiento de perros antitanque continuó al menos hasta 1996.
  • Delfines asesinos
    http://listas.20minutos.es/lists//im...2441_320px.jpg
  • Un delfín militar es un cetáceo entrenado para usos militares. Los militares de Estados Unidos y Rusia han entrenado y empleado delfínes oceánicos por varias razones. Tales delfines han sido entrenados para rescatar a buceadores perdidos o para localizar minas submarinas. La Marina de Estados Unidos entrena abiertamente delfines y leones marions bajo el Programa de Mamíferos Marinos de la Marina de Estados Unidos, con base en San Diego, California. Los delfines militares se usaron en la Marina de Estados Unidos durante la primera y segunda Guerra del Golfo. Cerca de 75 delfines se encuentran actualmente en el Programa de Mamíferos Marinos de la Marina. Se cree que los militares rusos habían cerrado su programa de mamíferos marinos en 1990. En el año 2000 la prensa reporto que los entrenados para matar por la Marina Soviética habían sido vendidos a Iran. Debido al secretismo de tal práctica, los rumores de delfines militares incluyen su entrenamiento para detectar minas submarinas, para matar a combatientes enmigos, o para buscar y destruir submarinos usando métodos kamikaze. También ha habido especulacion sobre el desarrollo potencial de equipos sofisticados, tales como dardos venenosos, dispositivos de ocultamiento anti-radares y anti-delfines, y algo sobre combate entre cetáceos. La Marina de Estados unidos niega haber entrenado a sus mamíferos marinos para dañar o herir a humanos de ninguna forma o llevar armas para destruir barcos.

  • Arma del hedor sulfuroso
    http://listas.20minutos.es/lists//im...2419_320px.jpg
  • Esta fue un arma de hedor sulfuroso ultrasecreta desarrollada por la Oficina Americana de Servicios Estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial para ser usada por la Resistencia Francesa contra los oficiales alemanes. "¿Quién? ¿Yo?" tenía un fuerte olor a materia fecal, y fue fabricado en atomizadores de bolsillo con la intención de ser rociado sin obstáculos en un oficial aleman, humillándolo y, por extensión, desmoralizando a las fuerzas invasoras alemanas. El experimento, sin embargo, tuvo una vida muy corta. "¿Quién? ¿Yo?" contenía una alta concentración de componentes sulfúricos extremadamente volátiles que lo hacían muy difícil de controlar: era muy usual que la persona que rociaba el químico terminaba oliendo tan mal como la persona rociada. Luego de solo dos semanas se concluyó que el "¿Quién? ¿Yo?" era un estrepitoso fracaso. Si hubo algún ataque efectivo de dicha arma, permanece en el misterio. Pam Dalton, una psicóloga cognitiva del Centro de Sensaciones Químicas Monell en Filadelfia, describe el olor de esta arma como muy similar a "el peor tacho de basura dejado en medio de la calle por un largo tiempo en medio del verano más ardiente jamás registrado".

Drake Ramoray 19-06-2010 19:24:24

Respuesta: Las armas mas extrañas
 
  • Gatos bomba
    http://listas.20minutos.es/lists//im...2443_320px.jpg Los ejemplos más antiguos del uso de gatos en el campo de batalla datan del Antiguo Egipto durante una guerra con Persia. Los persas, totalmente conscientes que la reverencia que los egipcios tenían hacia sus felinos, recolectaban tantos gatos como les fuera posible y los liberaban en el campo de batalla. Cuando los egipcios tenían que elegir entre dañar a los gatos o rendirse, escogían esto último. Durante la Primera Guerra Mundial, los gatos fueron usados en las trincheras en un intento por mantener controlada la población de ratas y algunos gatos fueron usados como “detectores” de gas venenoso. La forma más creativa de usar un gato como arma se dió en la Segunda Guerra Mundial. La Oficina de Servicios Estratégicos de los EStados Unidos (la precursora de la CIA) necesitaba una manera de guiar las bombas para hundir los barcos alemanes. De pronto alguien fue tocado por la inspiración y se le ocurrió que debido a que los gatos tiene un fuerte desdén a mojarse y siempre aterrizan de pie, si se ataba un gato a una bomba y se soltaba en las cercanías de un barco, el instinto del gato para evadir el agua lo forzaría a guiar la bomba hacia la cubierta de los barcos enemigos. No se sabe a ciencia cierta cómo el gato supuestamente podría guiar una bomba amarrada a él mientras caía del cielo, pero el pal nunca pasó las etapas de prueba debido a que los gatos tenían el mal hábito de quedar inconscientes en plena caída. Sin intenciones de imitar a su predecesor, la CIA también intentó usar gatos, pero esta vez como dispositivos de escucha durante la Guerra Fría. Aunque fueron un desastre guiando bombas, la CIA pensó que un gato podría ser el camuflaje perfecto para un dispositivo de escucha en un proyecto conocido como Operación Gatito Acústico. Ellos intentaron alterar quirúrgicamente al gato implantando un dispositivo de escucha dentro de el y pasando una antena a través de la cola. El proyecto tomó 5 años y US$ 15 millones de dólares antes de que la primera prueba de campo sufriera un pequeño percance, cuando el “gato-escucha” fuera liberado cerca a una instalación rusa en Washington e inmediatamente fuera arrollado por un carro mientras cruzaba la calle. El proyecto se dio por terminado poco después.

  • Ratas explosivas
    http://listas.20minutos.es/lists//im...2440_320px.jpg
  • Las ratas explosivas fueron un arma desarrollada por el ejército británico en la Segunda Guerra Mundial para usarse contra los alemanes. Cadáveres de ratas eran llenados con explosivos plásticos, con la idea de que cuando las ratas fueran extraídas de la tierra junto con el carbón y arrojadas a los hornos, exploraran, causando un daño significativo. Sin embargo, el primer embarque de cadáveres de ratas fue interceptado por los alemanes, y el plan fue descartado. Los alemanes exhibieron las ratas en las altas escuelas militares y luego condujeron búsquedas de más ratas explosivas.

  • Proyecto paloma
    http://listas.20minutos.es/lists//im...2442_320px.jpg
  • Durante la Segunda Guerra Mundial, el Proyecto Paloma (o Proyecto CONOR, por “CONtrol ORgánico”) fue el intento del conductista americano B. F. Skinner por desarrollar un misil guiado por palomas. El sistema de control incluía un lente al frente del misil proyectando una imagen del objetivo a una pantalla dentro, mientras una paloma entrenada (por condicionamiento operante) para reconocer el objetivo la picoteaba. Mientras los picotazos permanecieran al centro de la pantalla, el misil volaría en línea recta, pero si los picotazos se daban lejos del centro, la pantalla se inclinaría, lo que causaría que el misil, vía una conexión a los controles de vuelo del mismo, cambiara de curso. Tres palomas controlarían la dirección de la bomba basándose en la regla de la mayoría. Aunque escéptico de la idea, el Comité de Investigación de Defensa Nacional contribuyó con US$ 25 mil dólares para la investigación. Sin embargo, los planes de Skinner para usar palomas en misiles Pelícano eran aparentemente demasiado radicales para el establecimiento militar; a pesar de tener cierto éxito con el entrenamiento, no pudo lograr que se tomara su idea en serio. El programa fue cancelado el 8 de Octubre de 1944, debido a que los militares creían que “el desarrollo posterior de este proyecto podría atrasar seriamente otros que, a consideración de la División, tienen más posibilidades de una aplicación en combate”. El proyecto CONOR fue revivido en 1948 por la Marina y fue cancelado finalmente en 1953.

  • Globos de fuego
    http://listas.20minutos.es/lists//im...2439_320px.jpg
  • Los globos de fuego o globos bomba eran globos de hidrógeno con una carga que podía ser una bomba incendiaria de 12 Kg (26 Lb), una bomba antipersonal de 15 Kg (33 Lb) o 4 bombas incendiarias de 5 Kg (33 Lb). Fueron empleadas por Japón durante la Segunda Guerra Mundial, diseñadas para causar estragos en las ciudades, bosques y granjas canadienses y estadounidenses. Los sitios de lanzamiento estaban localizados en la costa este de la isla principal de Japón de Honshu. Desde finales de 1944 hasta inicios de 1945, los japoneses lanzaron cerca de 9 mil de estos globos de fuego, de los cuales 300 fueron hallados o vistos en los Estados Unidos. Algunas indagaciones indican que el total de globos que lograron el viaje fueron cerca de mil. A pesar de las grandes esperanzas de los diseñadores, los globos fueron relativamente inefectivos como armas, causando solo seis muertes y pocos daños, y persisten en la memoria mas que nada como una curiosidad ingeniosa y peligrosa. Las bombas causaron mínimos daños, pero su potencial para la destrucción y los incendios era enorme. Las bombas también tuvieron un efecto psicológico potencial en los americanos. La estrategia de los Estados Unidos era impedir que Japón sepa la efectividad de los globos bomba. Cooperando con los deseos del gobierno, la prensa no publicó ningún incidente acerca de los globos bomba. Como resultado, los japoneses solo supieron que una bomba llegó a Wyoming, aterrizando sin llegar a explotar, así que detuvieron los lanzamientos en menos de seis meses.

  • Bombas murciélago
    http://listas.20minutos.es/lists//im...2418_320px.jpg
  • Las bombas murciélago, tal como su nombre lo indica, eran pequeñas bombas incendiarias atadas a murciélagos, que fueron desarrolladas por los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial con la esperanza de atacar la isla principal de Japón. Cuatro factores biológicos fueron prometedores para este plan. Primero, los murciélagos se encuentran en gran número (cuatro cuevas en Texas son ocupadas por varios millones de murciélagos). Segundo, los murciélagos pueden cargar un peso mayor al suyo propio en vuelo (las hembras pueden llevar a sus hijos, a veces gemelos). Tercero, los murciélagos hibernan, y mientras se encuentran en este estado no requieren de alimentación ni de ningún cuidado complicado. Cuarto, los murciélagos vuelan en la oscuridad, y buscan lugares escondidos (como edificios inflamables) para ocultarse durante el día. El plan era liberar murciélagos bombarderos durante la noche sobre objetivos industriales japoneses. Los murciélagos se dispersarían ampliamente, y para el amanecer se esconderían en las edificaciones y justo después los temporizadores incorporados activarían las bombas, causando fuego y caos por doquier. La idea del "murciélago bomba" fue concebida por el cirujano dental Lytle S. Adams, quien la remitió a la Casa Blanca en Enero de 1942, donde fue aprobada a continuación por el presidente Roosevelt. Adams fue reclutado para investigar y obtener un suministro sostenible de murciélagos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:56:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02681 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO