DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El mal ejemplo de los cuentos :S (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26098-el-mal-ejemplo-de-los-cuentos-s.html)

+Wilfred 15-09-2007 19:19:37

El mal ejemplo de los cuentos :S
 
Por ahi escuche una vez acerca del "mal ejemplo" implicito en los cuentos para niños ke, segun un experto, puede influir a futuro en el comportamniento de los niños......será ke entre tanta fantasia sea posible tanta violencia?

En "Caperucita Roja", se critica el hecho de ke el lobo se haya comido a Caperucita suplantando a la abuela. El experto sostienen ke este cuento tiene como moraleja implicita engañar a los demas. Incluso se critica a "La Cenicienta" por el maltrato a la Cenicienta, lo ke se decribe de ke ahi venga el actual maltrato a la clase trabajadora.....

Yo me pregunto.....sera ke no debemos leerle estas historias a los niños? Sera ke en la aparente fantasia hay un mensaje subliminal nada constructivo para la vida?

diegorsolers 15-09-2007 19:33:02

no falta el experto que fumo mas marihuana de la que debia y resulto con esas fantochadas, en esencia los cuentos infantiles muetrasn quew hay gente mal qe hace cosas malas y gente buena, que hace el bien, y que dependendiendo de su comportamiento, estos seran recompensados, y si no es asi como carajos va a existir un cuanto infantil donde todo sera bueno, eso ya dejemoselo a Discovery Kids, pero yocar los clasicos, con los cuales muchos los hicieron dormir, es patetico.

+Wilfred 15-09-2007 20:09:12

De acuerdo con vos rolo....mucho cinico el ke hizo ese "estudio", se ve ke no tuvo infancia y ke nunk le leyeron un cuento.

Y prefiero leerles a mis hijos esos cuentos ke mostrarles esos condones radiactivos de los Teletubbies :rolleyes:

ensecretoodial5 15-09-2007 20:13:57

que miedo los teletubies son ahi unos entes sin mente X_x

[BIG.CANGRY] 15-09-2007 20:38:33

Si Vio, Yo Le Decia A Mi Mama Que Esos Enanos Eran Unos Oprimidos Jajajaja

No Mentiras, Los Cuentos Son Solo Cuentos Y Ya, Si Le Creemos A Cualquier Zumbambico Lo9 Que Dice ( No Me Refiero A Los Zumbambicos Stylo ) En Que Iriamos

jorge-alcon 16-09-2007 00:18:21

esa son cosas que se inventan los tontos amargados para ver el mal en todo, no sera que los podridos son ellos

Laur!sRatona 16-09-2007 00:44:22

· emm ps yo no c :L pero me diverti mucho con esas historias :P
y todavia me divierto:P

Shiloh Rabbit 16-09-2007 12:04:59

YO DIGO KE KE CHIMBA LOS CUENTOS
Y EN CUANTO A CONCEPTOS KE MANIPULAN EL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE CUANDO ESTAN MAS GRANDES AHI SI ME LES TIRO EN PIKADA A LOS BUKES DE LOS PRINCIPES AZULES
MERO BUKE PARCE
LO PONEN A VIVIR A UNO DE ILUSIONES
ESOS M*LP*R*D*S NO EXISTEN Y UNO SE KE DA TODA LA VIDA COMO UNA G**V*N* KISKISKE ESPERANDO SU PRINCIPE AZUL... SI, AHI FUE, ESPERELO KE EL LE LLEGA EN CABALLO BLANCO Y KE TALES ¬¬ PURA CACA ¬¬
ESO SI LO CAMBIO, COMO LE METEN A UNA ESE CHISME DESDE TAN INFANTE ? :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01666 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO