Chefs experimentan con marihuna en platillos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Chefs experimentan con marihuna en platillos

Participa en el tema Chefs experimentan con marihuna en platillos en el foro Discusiones Generales.
DENVER - Por años los adolescentes han hecho brownies de chocolate con marihuana entre risitas, pero ahora los chefs se ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los Verdaderos Platillos Volantes[DSRrip][Documental][Español][2010] ibaiondo Enigmas y Misterios 0 03-06-2010 06:11:23

Respuesta
Antiguo , 17:22:58   #1
Predeterminado Chefs experimentan con marihuna en platillos Calificación: de 5,00

DENVER - Por años los adolescentes han hecho brownies de chocolate con marihuana entre risitas, pero ahora los chefs se están tomando este ingrediente en serio.
En Denver, una nueva tienda de marihuana para uso médico llamada Ganja



Gourmet sirve especialidades con cannabis como pizza, hummus y lasaña. En el otro lado de la ciudad un restaurante caribeño planea impartir clases para enseñar a las personas a preparar comidas completas con esa hierba en cada plato y en el sur de California un programa de televisión llamado "Cannabis Planet" se ha ganado fanáticos por su sección de comida en el que le enseñan a los televidentes cómo usar la marihuana en pollo tipo teriyaki, pasta capellini con camarones y sandwiches de carne de res.

La evolución de la cocina con marihuana era quizá inevitable ante la explosión de su uso para fines médicos en Estados Unidos en los últimos años. Paradójicamente, muchos pacientes prefieren comer la droga a fumarla pues les causa menos reacciones y además preferirían comer algo más allá de los antojos dulces, por aquello de la dieta.

"Cuando comencé a usar marihuana me comía un brownie diario pero con el tiempo gané muchísimos kilos", dijo Michael DeLao, el ex chef de un hotel que conduce los segmentos de cocina de "Cannabis Planet" en la cadena KJLA de Los Angeles.

"Después aprendí a cocinar de verdad con marihuana y cuando las personas aprendan sobre todas las posibilidades que hay para usarla veremos a mucha más gente pidiéndola en su comida".

El menú de Ganja Gourmet incluye pizza y tapenade de olivas (una especie de puré), junto con postres como pastel de queso, panqueques y brownies de chocolate. Los empleados de la tienda llevan puestas camisetas teñidas que dicen: "'¡Nuestra comida es tan rica que necesitas una licencia para poderla probar!".

Todos los clientes de Ganja Gourmet deben mostrar una identificación que les permite consumir marihuana para fines médicos y comprueba que tienen la aprobación de un doctor para hacerlo. La tienda abrió recientemente y el 90% de sus ventas han sido órdenes para llevar.

La comida no es barata: una pizza completa cuesta 89 dólares y una decena de dulces de almendra 120 dólares.

"La comida está muy buena", dijo Jamie Hillyer, un paciente de 41 años que usa marihuana con fines médicos. Hillyer pagó 12 dólares por una porción de lasaña vegetariana con marihuana y dijo que no podía identificar el sabor de la droga en la comida. Hillyer agregó que comerla le daba un mareo "más dulce", que si la fumaba.

Los chefs pueden usar marihuana en sus platillos porque su principal componente, el narcótico THC, se puede disolver en otros aceites o tipos de grasa.

Los chefs colocan hojas o ramas en un procesador de alimentos y los muelen hasta convertir una harina verde, después le agregan aceite o mantequilla, lo cocinan lentamente por varios días mientras el THC se une con la grasa y retiran las hojuelas verdes.

El resultado es una "cannamantequilla", que hace que las comidas produzcan el efecto de la marihuana. Los chefs dicen que dos cucharadas de cannamantequilla contienen la misma cantidad de THC que se puede encontrar en 28 gramos (una onza) de marihuana.

Los aceites con el extracto de marihuana le dan un color verdusco y un sabor medio terroso a los platillos, pero los chefs dicen que el sabor puede disimularse fácilmente con ajo, hierbas y especias.

El restaurante de Denver 8 Rivers Modern Caribbean no sirve comida con marihuana, pero sus propietarios, que son marido y mujer, Scott Durran y Wanda James, han pensado en impartir clases de cocina con este ingrediente. La pareja también es propietaria de un dispensario de marihuana para usos médicos y esperan que en algún momento puedan ofrecer sopas y pollo asado para llevar.

Según los chefs que cocinan con marihuana, se necesitan de 20 minutos a dos horas para que la droga ingerida surta efecto. El mayor problema, dicen, es que los usuarios suelen comer demasiado porque creen que la comida no funciona. Aunque no se puede tener una sobredosis por ingerir marihuana, la gente que come demasiado se puede sentir más lenta o desorientada de lo regular.

De modo que en Ganja Gourmet, los clientes sólo pueden consumir un platillo del menú cada 45 minutos.

El propietario de Ganja Gourmet Scott Horowitz trató de conseguir un seguro como los que tienen los bares para protegerse contra los daños causados a los clientes intoxicados. Pero dijo que no pudo encontrar ninguno que vendiera una cobertura similar a los dispensarios de marihuana.

Por lo pronto Ganja Gourmet puede llevar a los clientes a su casa en caso de que lo necesiten. "Si alguien sale de mi local muy drogado, soy responsable", dijo Horowitz.

Los temores de Horowitz podrían terminarse pronto pues el ayuntamiento de Denver analiza una ordenanza que prohibiría que los dispensarios permitieran que se fume o se coma marihuana en sus locales

Comentarios Facebook

__________________

Μαδt no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chefs experimentan con marihuna en platillos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-06-2010 , 17:35:47   #2
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de MiL0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 29.439
Me Gusta Recibidos: 11238
Me Gustado Dados: 7692
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 331798
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Chefs experimentan con marihuna en platillos

Bueno yo que ando en el mundo de la gastronomia puedo decir que personalmente me gustaria utilizarla.... ya que da muy buen sabor (solo por el sabor )........ para completar el post los interesados pueden visitar este post

http://www.denunciando.com/gastronom...marihuana.html

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2010 , 18:00:11   #3
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Μαδt
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.128
Me Gusta Recibidos: 1110
Me Gustado Dados: 308
Ingreso: 14 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 2218
Μαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Chefs experimentan con marihuna en platillos

jaja sabra bueno?

__________________

Μαδt no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2010 , 19:45:33   #4
Denunciante Fanático
 
Avatar de Chris Redfield
Me Gusta Chris Redfield apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 19.482
Me Gusta Recibidos: 3068
Me Gustado Dados: 4670
Ingreso: 17 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 79702
Chris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Chefs experimentan con marihuna en platillos

apenas pa los burros imaginese una bandeja paisa con bareta voilenta cagada en las nubes oiga!!!

Chris Redfield no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08079 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO