DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   q piesan de los hombre infieles (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/258389-q-piesan-de-los-hombre-infieles.html)

isa risueña 14-06-2010 00:50:26

q piesan de los hombre infieles
 
yo pieson q son personas insastisfechas sexual mente

nilorak 14-06-2010 15:47:31

Respuesta: q piesan de los hombre infieles
 
jajajajajaja isita mi niña, eso da mucho ke pensar, hoy en dia es dificil encontrar la fidelidad tanto de eso hay tanto en hombres como en mujeres y algo en lo ke estoy de acuerdo con tigo... Es ke cuando somos fieles es porke nos sentimos plenos con la pareja ;)
saludos
bin por aportar nena ;).... lleve repu :thumbleft:

el coronel mata 15-06-2010 20:36:40

Respuesta: q piesan de los hombre infieles
 
yo pienso k lo tu dices es muy cierto si buscamos sexo por fuera de nuestra pareja algo tiene k estar fallando lleve repu y bien por aportar

lemmy 18-06-2010 20:22:44

Respuesta: q piesan de los hombre infieles
 
yo creo que la comunicacion es fundamental aunque no aplique mucho en la vida de parejas es por eso que hay infidelidad ya que con el tiempo se puede descubrir algo que tanto ala nena como al man se decepcionen y lo quieran encontrar en otra persona creo yo ps

JOHA-LINDA 05-07-2010 14:11:26

Respuesta: q piesan de los hombre infieles
 
ps pa esta epoca es normal pero todo depende de como se le atienda, hay que dejarlos secos para que no tengan energias con otras viejas ja ja ja ja
Como dicen por ahi pa que no se vaya el marido hay que ser una dama en la calle y una pta en la cama (esto ultimo no incluye cobrarle) ja ja ja

lemmy 05-07-2010 21:41:07

Respuesta: q piesan de los hombre infieles
 
Cita:

Iniciado por JOHA-LINDA (Mensaje 4778804)
ps pa esta epoca es normal pero todo depende de como se le atienda, hay que dejarlos secos para que no tengan energias con otras viejas ja ja ja ja
Como dicen por ahi pa que no se vaya el marido hay que ser una dama en la calle y una pta en la cama (esto ultimo no incluye cobrarle) ja ja ja

hayyyyyy esta si que save

Anita_Toro 09-07-2010 02:38:40

Respuesta: q piesan de los hombre infieles
 
pienso q la fidelidad no existe
la tentacion si

royer mauricio 19-07-2010 09:48:37

Respuesta: q piesan de los hombre infieles
 
Cita:

Iniciado por JOHA-LINDA (Mensaje 4778804)
ps pa esta epoca es normal pero todo depende de como se le atienda, hay que dejarlos secos para que no tengan energias con otras viejas ja ja ja ja
Como dicen por ahi pa que no se vaya el marido hay que ser una dama en la calle y una pta en la cama (esto ultimo no incluye cobrarle) ja ja ja

jajajajajajajajjaja

lasarca_90 24-07-2010 19:10:25

Respuesta: q piesan de los hombre infieles
 
para mi un hombre infiel es un hombre ke puede ke este insatisfecho por algo no tiene ke ser precisamente en la parte sexual o tambn no falta el descarado ke lo haga por ke si:rolleyes:

komaski 11-08-2010 09:26:59

Respuesta: q piesan de los hombre infieles
 
Cita:

Iniciado por JOHA-LINDA (Mensaje 4778804)
ps pa esta epoca es normal pero todo depende de como se le atienda, hay que dejarlos secos para que no tengan energias con otras viejas ja ja ja ja
Como dicen por ahi pa que no se vaya el marido hay que ser una dama en la calle y una pta en la cama (esto ultimo no incluye cobrarle) ja ja ja


tremendo consejo y es la realidad, mi pareja es una fiera en la cama y la verdad hace pero tiempos solo con ella, la vaina es que las hembras arancan siendo mosas clasicas, despues novias y terminan como esposas y hasta se dicen amigas, mi consejo siempre sean mosas de uno...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO