DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   y ¿Tu primera cita? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/25771-y-tu-primera-cita.html)

doggor99 11-09-2007 23:41:54

y ¿Tu primera cita?
 
Cuando uno tiene ganas de salir con alguien por primera vez uno no sabe que hacer pero en realidad lo mejor es ser original salirte un poco de la rutina pero lo mejor es poder hablar con esa persona en un sitio solos donde nadie te moleste

Pero lo mas vacano para mi es a lo hold school el vino chimenea y un buen tema de conversación con eso yo creo que ya tiene pa rato lógica mente hay citas mas creativas

Cuenten unas bien vacanas o que les gustaría tener con una pollita nada de grillas ...........................la polla la oficial...............

Mostroya 11-09-2007 23:44:45

yo la invito a cojer moras:)

Sasuke. 12-09-2007 00:05:39

jajaja:P

yo la invito a cine:) o a jugar en los juegos del tesoro o los molinos o cosas asi :):K

BoGGy 12-09-2007 00:08:15

naa lo mejor es pegar pa la casa de ella pa conconcer mejor :)

aleps 12-09-2007 00:14:27

Cita:

Iniciado por BoGGy
naa lo mejor es pegar pa la casa de ella pa conconcer mejor :)

parce eso con las viejas no pega pero pere prendo la moto pa que sea una cita inolvidable pa la vieja:L:L

PD:este comentario es ficticio todo parecido con la realidad es pura coincidencia:laughing9:

◄◘ JU@NCHO ◘► 12-09-2007 09:26:07

juajajajajaa ja ja jaaa KE PU**S ES HOLD SCHOOL :P

susyalmendrita 12-09-2007 11:59:03

hayyyy no super lo de la chimenea y el vino.... una recomendacion para ustedes niños seria un restaurante bien play como en las palmas un estilo angus brangus o en otra parte el chuscalito asi bien solito y romantico hhaaaa y de ahi para la hause.... o mas chevere
al sumer del 2008 ha que playsicidad jajajajaja

|[...SANdu...]| 12-09-2007 12:27:41

cero compliques pelados para que aparentar algo que no son pssss, solamente invitenla a salir que todo salga expontaneo haganla snetir bn pero no lo unico, importante pero no lo mas, y haganla pasar un rato bakno que la despeje de su rutina y les va mejor eos de la chimenea y las velas bakno, pero seamos realistas casi ninguno tiene chimnenea en la casa, de vinos conocemos el espumoso de manzana, y velas si sabemos prender eso si se puede.

jos3ph 12-09-2007 12:42:49

Cita:

Iniciado por susyalmendrita
hayyyy no super lo de la chimenea y el vino.... una recomendacion para ustedes niños seria un restaurante bien play como en las palmas un estilo angus brangus o en otra parte el chuscalito asi bien solito y romantico hhaaaa y de ahi para la hause.... o mas chevere
al sumer del 2008 ha que playsicidad jajajajaja

mm pero pa primera cita, será ? yo creo q mejor a tardear al lleras o algun otro lado o cine en la noche :)

Mostroya 12-09-2007 13:45:07

sigo insistiendo es mejor ir a cojer moras, solo naturaleza....:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:08:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01896 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO