DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿¿Sentimientos?? Jajaja Eso Existe? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2543-sentimientos-jajaja-eso-existe.html)

7 uP //DPS// 19-04-2006 13:35:22

¿¿Sentimientos?? Jajaja Eso Existe?
 
Volvi Con Mis Topics Deprimentes, Pero Esto No Es Que Quiera Ponerlos Por Ponerlos Y Ya Quiero Contar Con Sus Opiniones Por Que Ya Muchas Personas Me Han Hablado Mucho De Eso Pero De Verdad Eso Me Parece Como Que Algo Tan Mari&%$


El Asunto Es Que Yo No Se No Entiendo Por Que Las Mujeres Se Llenan La Boca Diciendo Que Buscan Un Man Que Sea Tierno Especial Detallista Que Las Quiera Y Todas Esas Maric&%$&.

Y El Problema No Es Que Prefieran Eso Si No Que Por Que Uno Es Asi Con Ellas Y Ellas Supuestamente Estan Enamoradas De Uno, Sienten Muchas Cosas, LO ILUCIONAN A UNO, Le Dicen A Uno Esto Y Lo Otro,

PERO DE LA NOCHE A LA MAÑANA EN UN ABRIR Y CERAR DE OJOS YA NO SIENTEN NADA ESTAN CONFUNDIDAS O NO ESTAN SEGURAS DE LAS COSAS.

POR QUE A La Hora De La Verdad Ese Amor Es Una Superficialidad Disfrazada LO Se Y Me Consta Y Se Que Muchas Lo Saben HASTA LO ACEPTARAN ...........

Ustedes Siempre Van A Preferir Superficialidad Por Encima De Los Sentimientos Que Sean Asi El Man Las Ame Les Demuestre Todo Lo Que Sea Nunca Van A Ser Suficientes Unos Sentimientos Por Encima De La Maldita...................

Superficialidad

Y NO ME VAYAN A SALIR CON QUE LOS MANES SON ASI TAMBIEN POR QUE EN ESTE CASO VAMOS A HABLAR SOLO Y UNICAMENTE DE LAS MUJERES

ESPERO QUE SEAN LAS MUJERES LAS QUE RESPONDAN QUIERO CONOCER RESPUESTAS DE MUJERES LAS PRINCIPALES IMPLICADAS EN EL ASUNTO.....

GRACIAS

Toño ¡¡ 19-04-2006 13:39:24

los sentimientos claro ke existen .... pero unos son buenos y otros malos

parce no todas las mujeres son asi .... pa ke se meten con grillas y son tan marikas ke caen dos veces ...
y si alguien te va a traicionar pues adelantate vos :-P

PunkPunkPunk 19-04-2006 13:45:50

no no estas ekivocado lo que pasa es que siempre nos equivocamos al escoger pero si reflexionas bn antes de cuadrarte con una persona
algun dia encontraras la indicada

7 uP //DPS// 20-04-2006 13:29:51

Las Deje Calladas O Qe???
 

HAYYY OMBE COMO QUE NO HAN ENTENDIDO USTEDES SABEN OCULTAR MUY BIEN LAS COSAS ASI UNO LAS CONOSCA MUY BIEN USTEDES SOLO SE LA PASAN HABLANDO DE SENTIMIENTOS Y QUE EL MAN ES SUPER LINDO CON USTEDES SUPER ESPECIAL Y TODO

PERO ESO VALE DE ALGO??????:x

Andfelipe 20-04-2006 13:35:47

Pues Si Se Habla De Sentimientos}
Sentimientos Hay Muchos
De Cariño
Rencor
Alegria
Tristeza Etc..
Y Bienen Sea Cual Sea El Motivo
Ya Que El Parcero Se Va Por El Tema Del Amor
Solo Me Keda Decir Que Hay, Muchas No Todas...
Que Son Asi Como Dice,,,
Un Dia Salen Que Si Que Todo Bien
Y A Los Dias Salen Con Otra Mierda Diferente
Eso Se Llama Imnadurez Parce}
Cuando Uno Se Compromete Con Una Persona Es Porque Esta Seguro De Lo Que Siente Por Ella

No Tengo Nada Mas Ke Decir

phåraoh 20-04-2006 13:36:43

hey gaseosin metase un tiro guevon....

pd: todas las viejas son arpias

PrEtTy*MiNi bUEnA 20-04-2006 13:36:46

OBVIO K LOS SENTIMIENTOS EXISTEN.. EL SENTIMIENTO NO ES SOLO EL AMOR..
SINCERAMENTE NO ME UNO A LA LISTA DE LAS MUJERES DE LAS KE HABLAS.. PORKE YO DIGO LAS KOSAS KUANDO LO SIENTO Y SOY DEMASIADO SINCERA PARA ESO..PORKE PUES PAKE DARLE ALAS A UN MAN KE UNO NO KIERE..LUEGO SE ENKARTAN..NO ME PARECE LOGIKO..AUNKE HABLANDO SERIAMENTE SI HAY MUCHAS VIEJAS AHI KE SOLO LOS KIEREN TENER DETRAS DE ELLAS..PERO PAKE HABLAR BOBADAS..LOS MANES TAMBIEN SON ASI JAJA.. EL MUNDO ESTA LLENO DE AMORES Y DE SENTIEMIENTOS FALSOS.. DE KARICIAS ENVENENADAS..

Es el amor el que un día te lleva en sus alas y sientes que subes, te hace ver que este mundo es perfecto que estas en las nubes, no permite pensar en fracaso, no deja que dudes, luego el amor es el mismo que corta esas alas y borra ese cielo, te destruye, te hunde en el lodo, te arrastra en el suelo y se marcha, pretendes que olvides y empieces de nuevo, que te pasa te conozco corazón y no quiero que caigas en la ilusión de eso que llaman amor. (8)

phåraoh 20-04-2006 13:39:26

pretty deme un hijo... yo aca le proporciono de mi cetro envenado de amor...:$

PrEtTy*MiNi bUEnA 20-04-2006 13:43:39

JUAAAAAA MERO INCESTO O KE :p JUAAA

dexter 20-04-2006 13:56:07

ah gaseoso parz no se por que presiento que lo subieron a una nubecita y despues lo empujaron jajaja.
uno aprende a reconocer cuando una niña se la quiere hacer a uno, tonces hay que pegar primero papa¡¡¡.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO