DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Osama esta en el avion WTF (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/253568-osama-esta-en-el-avion-wtf.html)

Μαδt 04-06-2010 21:31:11

Osama esta en el avion WTF
 
British Airways pide disculpas por el boleto de abordaje de "Bin Laden"


http://o.aolcdn.com/photo-hub/news_g...579009274.JPEG

El controversial pasaje aéreo.

British Airways se disculpó por una fotografía que mostraba una tarjeta de embarque emitidos al nombre de Osama bin Laden.

"Un error fue cometido y estamos trabajando para averiguar cómo ocurrió esto", British Airways dijo en un mensaje de Twitter en respuesta a un tweet acerca de la historia. "Pedimos disculpas por el error."

Fue fichado en el asiento 7C - un lugar de primera clase que le daría derecho a una cama plana y pijamas de algodón suave en su viaje, según el sitio web de British Airways. El viaje era de Londres a Washington D.C.

El artículo tenía por objeto poner de relieve un nuevo servicio que permite a los pasajeros abordar con pasajes electrónicos. En el fondo de la foto, un sonriente empleado de British Airways está comprobando un pasaje de un iPhone con una tarjeta de embarque.

Los EE.UU. ha tratado de localizar o matar a bin Laden luego de los ataques del 9/11. El líder terrorista se cree que se esconde en la región montañosa en la frontera entre Pakistán y Afganistán.

El FBI tiene un precio a su cabeza de $ 25 millones.

Muchos han tomado la foto como una broma - quizá relacionado con disputa de la empresa con los sindicatos. Sin embargo, algunos han adoptado una posición de rechazo.





FUENTE:



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO