DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   pa los de bello.. ojo importante (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/252978-pa-los-de-bello-ojo-importante.html)

~HERA~ 04-06-2010 01:51:19

pa los de bello.. ojo importante
 
hoy a partir de las 8 de la noche.. se va el agua hasta el domingo a las 8 de la noche...:-(:-(:rolleyes::rolleyes:

por aquello del mantenimiento... es q como q hay un daño grande :S


asi q a recojer aguita :roll::roll::roll:



pd: no se si esto va aqui :P

Juan peluche 04-06-2010 02:18:25

Respuesta: pa los de bello.. ojo importante
 
esta buena la info pero ....falta mucho mas info por ejempño en que barrio.........

~HERA~ 04-06-2010 08:45:24

Respuesta: pa los de bello.. ojo importante
 
en todo bellooooooooooooooo

hebi96 04-06-2010 09:37:42

Respuesta: pa los de bello.. ojo importante
 
Bueno, aca les dejo mas info sobre esto

Más de un millón de personas estarán sin agua el fin de semana
20 03 de junio de 2010
Ampliar
Medellín, 03 de junio (Telemedellín).- La suspensión del servicio afectará a cuatro municipios del norte metropolitano, debido a trabajos de mantenimiento en la conducción de la planta Manantiales. Según informó Epm, sus técnicos detectaron un escape de agua en la unión de dos tuberías, la cual debe ser reparada de inmediato.
Los trabajos consisitirán en el cambio de los empaques de las uniones de expansión. Eso se hará en el sector Navarra (Bello).
El servicio será suspendido entre las 20:00 horas de este viernes 4 de junio y las 20:00 del domingo 6. Las afectadas serán 230 mil instalaciones, que sirven a 1 millón 100 mil personas de Bello, Copacabana, Girardota y el norte de Medellín.
Debido a que el sistema de Epm es interconectado, cerca de 1 millón 150 mil habitantes no se verán afectados, porque serán abastecidos por la planta La Ayurá (Envigado). Además, carros-tanque recorrerán algunos barrios y el sector hospitalario tendrá asistencia especial.

Los sectores
La suspensión cobijará cerca de 80 barrios del norte de Medellín, 75 de Bello y el sector urbano y parte del rural de Copacabana y Girardota.

En Medellín:
Picacho, Picachito, Mirador Doce de Octubre, Jorge Eliécer Gaitán, El Triunfo, El Progreso, La Pradera, Villatina, La Libertad, Trece de Noviembre, Llanaditas, Enciso, El Pinar, Los Mangos, Villa Guadalupe, Granizal, El Compromiso, San Pablo, La Esperanza, Popular 1, El Progreso, Santander, Castilla, Doce de Octubre, Florencia, Barrio Nuevo, Lenin, Miramar, parte de Kennedy, Arrayanes, El Progreso, Pedregal, Pablo VI, La Francia, La Isla, Moscú, Villa del Socorro, Popular, Playón de los Comuneros, Andalucía, Santa Rita, Zamora, Palenque, parte baja de La Campiña, parte de Robledo, La Pola, Bello Horizonte, parte alta de El Diamante, Olaya Herrera, Fuente Clara, Las Cometas, La Torre, La Avanzada, El Compromiso, La Aldea, Santo Domingo 1 y 2, San Pablo, San José La Cima, Granizal, Manrique Oriental, La Banca, parte de Jardín, El Raizal, La Cima 2, Versalles 1, San José La Salle, Santa Cruz parte baja, El Playón parte baja, La Ranchería, Andalucía, La Francia parte baja, Francisco Antonio Zea, Castilla, Castillita, Juan del Corral, Girardot, Zamora parte baja, parte de Aures, La Esperanza, Tricentenario, Alejandría, Tejelo, La Avanzada, Carambolas, La Cruz, Bello Horizonte, Carpinello, Santo Domingo parte baja y la parte alta de Versalles.

En Bello:
Las Cabañas, París, La Maruchenga, Altos de Niquía, Pachelli, El Mirador, La Frontera, parte de Niquía-Camacol, Los Alpes, San Gabriel, parte de Bellavista, La Frontera, Terranova, Puerto Bello, Buenos Aires, El Congolo, La Cumbre, Prado, Pérez, Playa Rica, Manchester, Carmelo, El Trapiche, Nazareth, Andalucía, El Paraíso, Salento, parte de Santa Ana, Briceñito, Mesa, La Milagrosa, El Cairo, Niquía, La Camila, Fontidueño, Alcalá, Machado, Cinco Estrellas, La Lomita, La Virginia, Navarra, San Simón, San Silvestre, Villa Occidente, Serramonte, San Martín, La Gabriela y Tierra Adentro.

En Girardota:
Zona urbana, El Noral, veredas El Totumo y Portachuelo, Limonar, Villanueva, La Pedrera, San Esteban, El Paraíso y Loma de los Ochoas.

En Copacabana:
El casco urbano, La Azulita, Las Vegas, La Misericordia, La Asunción, San Juan de La Tasajera, Obrero, El Tablazo, Piedras Blancas, San Francisco, La María, El Mojón, El Mirador Azul y La Rosa de los Vientos.

Esta información reproduce la suministrada por Epm en un boletín de prensa. Cualquier inquietud se puede consultar en la línea 4444115.

salu2

henry

~HERA~ 04-06-2010 10:38:05

Respuesta: pa los de bello.. ojo importante
 
hay yo esa noticia no la encontré.. así... por eso improvise hay por avisar de afan

CUDA 04-06-2010 10:51:55

Respuesta: pa los de bello.. ojo importante
 
es por la reparacion del sifon de manatiales

http://www.denunciando.com/politica-...ml#post4617885


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:52:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01731 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO