DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   EEUU devuelve algunos fósiles prehistóricos invaluables a China (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/251846-eeuu-devuelve-algunos-fosiles-prehistoricos-invaluables-china.html)

MiL0 02-06-2010 17:51:38

EEUU devuelve algunos fósiles prehistóricos invaluables a China
 
El gobierno de Estados Unidos ha devuelto algunos fósiles prehistóricos invaluables a China como resultado de una mejor cooperación entre las autoridades del cumplimiento de ley de ambos países.

http://www.laflecha.net/cache/thumbn...iles-china.jpg


E
n una ceremonia celebrada en la embajada china, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, siglas en inglés) y el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CPB, siglas en inglés), en nombre del gobierno de Estados Unidos, devolvieron los fósiles incautados durante inspecciones de artículos que entraron al país.
Xie Feng, encargado de negocios de la embajada china, expresó su profunda gratitud al gobierno de Estados Unidos por sus esfuerzos para devolver los fósiles a China.
"En años recientes las autoridades del cumplimiento de ley de nuestros países han llevado a cabo una cooperación efectiva y productiva. Ambos lados están comprometidos a trabajar de manera más cercana en este frente, incluyendo la compartición de evidencia e información, realización de investigaciones conjuntas, así como el combate de la inmigración ilegal y los crímenes transnacionales", dijo Xie.
"Podemos decir con orgullo que la cooperación entre las autoridades del cumplimiento de la ley se ha convertido en un aspecto brillante de nuestras relaciones generales. Y la ceremonia de hoy es otro ejemplo de qué tan lejos hemos llegado en este campo", añadió.
Esta es la segunda repatriación de fósiles prehistóricos a China desde septiembre del año pasado cuando fósiles prehistóricos de mamíferos y huevos de dinosaurios de 100 millones de años de antigüedad fueron devueltos a China.
La nueva colección de fósiles que se enviarán de regreso a China representan una historia mucho más antigua que la de los fósiles devueltos el año pasado. Según el curador del Museo Field de Chicago, estos fósiles tienen aproximadamente 525 millones de años de antigüedad.
Esta colección de fósiles "representa siglos y siglos de vida del área que conocemos como China. Aunque no son caros en términos del comercio de fósiles, son invaluables para la comunidad científica", dijo John Morton, secretario asistente del Departamento de Seguridad Nacional para ICE.
"El ICE está preocupado porque nuestras leyes aduanales fueron ignoradas en el comercio de artefactos protegidos que tienen pistas sobre el pasado de China. Aunque nuestra investigación está en curso, estos artefactos van de regreso a casa donde los científicos chinos tendrán la oportunidad de estudiarlos".



boygdl_ 29-01-2012 17:49:04

Respuesta: EEUU devuelve algunos fósiles prehistóricos invaluables a China
 
y que paso con el penacho de moctezuma que actualmente se encuentra en el Museo de Etnología de Viena, en Austria? esos si se hacen de la vista gorda


buen aporte :-)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:55:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01767 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO