DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Me gusta una nena pero ella sabe que tengo novia, no se que hacer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/247611-me-gusta-una-nena-pero-ella-sabe-que-tengo-novia-no-se-que-hacer.html)

☠Xavi Camorra☠ 26-05-2010 22:16:55

Me gusta una nena pero ella sabe que tengo novia, no se que hacer
 
Jajajajajaja estoy super ebrio y por eso eso escribo este tema para escuchar opiniones de algunas niñas. La verdad es que me encanta una nena, pero ella ya sabe que yo tengo novia, yo le dije que yo estaría dispuesto a dejar a mi novia por ella, pero aun asi ella no esta totalmente segura de que estoy dispuesto ha hacer esto. Esa mujer me enloquece y no se que hacer para que ella entienda que mis intenciones con ella son completamente serias.

Consejos porfa thnx :partyman::partyman: :partyman:

John Locke 26-05-2010 22:26:59

Respuesta: Me gusta una nena pero ella sabe que tengo novia, no se que hacer
 
S3 nota porke no se ve un OO

Kenshin 26-05-2010 23:01:43

Respuesta: Me gusta una nena pero ella sabe que tengo novia, no se que hacer
 
Man, simplemente tómate tu tiempo para pensar las cosas... ella te puede volver loco en este momento y luego??? Analiza lo que significa para vos tu novia actual y sí simplemente crees que debes ir por el otro camino, entonces tómalo, pero dile con sinceridad a tu novia actual lo que pasa, la sinceridad vale más de lo que te imaginas...

AnAn ArianoviX 26-05-2010 23:08:18

Respuesta: Me gusta una nena pero ella sabe que tengo novia, no se que hacer
 
Uyyyyyyyyy mk psss preferible tire a su novia o si se le pasa la perra que trae reflexione las cosas,xq si pa tirar a una novia asi xq si jmmmmmmmmmm mk eso no lo apruebo le soy franco;pero bn dejemos que sea una nena que opine mejor.

bucito 26-05-2010 23:13:12

Respuesta: Me gusta una nena pero ella sabe que tengo novia, no se que hacer
 
bueno, yo no mandaria mi relacion a la basura por querer estar con otra nina, que tal que la mujer de su vida sea su actual novia, eso solo lo sabe ud, y solo por un capricho la pierda del todo, si su relacion a sido la mejor que a llegado a tener, no se arriesgue, pero si sinceramente su relacion a sido una pesadilla, pienselo ya que la otra podria ser la mujer elegida jaja

Darko_mlm 26-05-2010 23:42:17

Respuesta: Me gusta una nena pero ella sabe que tengo novia, no se que hacer
 
parce vea, lo que dicen aqui es verdad... hay mujeres de mujeres... estan esas que son como pa casarse y estan las que son como pa la despedida de soltero :p

si decis que ya le dijiste que dejabas a tu novia por ella pues paila men, yo siendo tu ya habia dejado la pobre pelada, asi le ahorraria la fama de estupida que debe estar cojiendo

usted debe poner a prueba sus sentimientos, y si de verdad vale la pena su novia actual yo le aconcejo que se ponga a pensar y se aleje de esa pelada, otra cosa... si usted lo que no quiere es casase y pasar bueno pues yo siendo usted estaria soltero ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01746 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO