DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Google y el GIGANTESCO ERROR en sus sugerencias (inténtelo en casa) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/244583-google-y-el-gigantesco-error-en-sus-sugerencias-intentelo-en-casa.html)

Tyler Durden 21-05-2010 18:24:32

Google y el GIGANTESCO ERROR en sus sugerencias (inténtelo en casa)
 
Veamos que pasa si ponemos las siguientes palabras (inténtelo en casa):

Niños...
http://i45.tinypic.com/2iupm8.jpg

Mujeres...
http://i47.tinypic.com/281ma8.jpg

Como hacer...
http://i47.tinypic.com/e9dth0.jpg

Como...
http://i47.tinypic.com/1610x08.jpg

Hombres...
http://i48.tinypic.com/2hqcolt.jpg

Madre...
http://i46.tinypic.com/1555hyr.jpg


Cómo desactivar las sugerencias de Google
Por Ariel Torres

Al principio del segundo libro de su ensayo sobre Shakespeare, Víctor Hugo escribió Dieu est l´invisible evident (Dios es el invisible evidente) .

Parafraseando al autor de Los miserables , las búsquedas son lo invisible evidente de la Red. Sin ellas, Internet sería tan útil como una montaña de hojas de papel repletas de información de la altura del Everest. Pese a este hecho evidente, no muchos se han dedicado a desarrollar las herramientas que nos permiten encontrar algo en semejante Babel de Babeles.

Hoy la batalla de los buscadores se reduce a sólo tres compañías (Google, Yahoo! y Microsoft), que están, cada una a su modo, viendo cómo conseguir una astilla adicional de participación de mercado. O de no perderla. Tan pronto una desarrolla algo ingenioso o útil las otras lo replican. Y así.

Por eso las sugerencias automáticas de la caja de búsqueda están ahora en todas partes, hasta en la Wikipedia, y me parecen de los añadidos más formidables de los últimos años, sobre todo porque me evito estar tipeando tanto. Después del primer millón, cada tecla cuenta, y ya pasé hace rato de los 6 millones. Millones de caracteres, entiéndase bien.

Además hay algo inevitable: con más de 1700 millones de personas conectadas, casi siempre hay alguien que ya buscó lo mismo antes. Pero ése puede ser, precisamente, un problema. Un feo problema.

No terminaba de sentarme el lunes en mi escritorio cuando de una sección vecina me hicieron una consulta. Un padre preguntaba desesperado cómo desactivar las sugerencias de Google Argentina, luego de descubrir que la tercera sugerencia al escribir la palabra niños es niños haciendo el amor . Gravísimo. La segunda sugerencia de mujeres es mujeres sin ropa .

Según explica la empresa en su sitio ( http://www.google.com/support/websea...r=106230&hl=es ) estas sugerencias son ofrecidas sobre la base de las búsquedas hechas por otros usuarios. Las que más se repiten aparecen en el top ten de las sugerencias. Dados los ejemplos antes mencionados, esto no es ninguna buena noticia: si ésas son las búsquedas más populares, tenemos un problema espantoso.

En fin, estas sugerencias -a veces inconvenientes y otras, siniestras- no desaparecen ni siquiera configurando el filtro SafeSearch al máximo.

En principio, no debería ser muy difícil eliminar estas sugerencias. El número de palabras que pueden expulsar en la cara de un chico estas execrables ideas es relativamente pequeño. No puede acusarse a la pornografía de recurrir a un lenguaje elaborado, hermético o frondoso. De hecho, Google parece estar filtrando esta clase de basura en inglés. En español, no; las sugerencias en la versión de España ( www.google.es ), sin embargo, son mucho menos escabrosas que en la local ( www.google.com.ar ).

Bing ( www.bing.com ), en cambio, las filtra, de algún modo; cierto es, dicho sea de paso, que Bing no tiene versión argentina todavía y por lo tanto sólo ofrece sugerencias en el sitio de Estados Unidos en inglés. En Yahoo! ( www.yahoo.com ) aparecen sugerencias diferentes, pero ninguna ofensiva.

Discusiones aparte sobre la conveniencia de barrer bajo la alfombra las sugerencias inconvenientes (son un síntoma, no la enfermedad), lo cierto es que el padre que escribió a la Redacción estaba con toda razón horrorizado y no sabía qué hacer. La ayuda que había encontrado en Internet le aconsejaba cambiar los parámetros de Opciones de Internet> Contenido> Autocompletar . Pero eso no sólo no resolvía el problema (porque las sugerencias son enviadas por Google, no guardadas por el navegador), sino que sólo hubieran funcionado en el Internet Explorer . Y, además, repito, la solución no está ahí.

Es mucho más simple.

Para desactivar las sugerencias automáticas de Google hay que hacer clic en Configuración de la búsqueda , un link que se encuentra en la parte superior derecha de la página de inicio del buscador. Al pie del formulario que se abre está la sección Sugerencias de consulta . Hay que optar por No ofrecer sugerencias de consulta en el cuadro de búsqueda , para que ya no vuelvan a aparecer. Esto se configura por usuario mediante cookies, de modo que se las puede tener desactivadas en la cuenta de los chicos y activadas en las de los adultos.

Esto resuelve el problema de orden práctico. El otro, el que evidentemente tiene nuestra sociedad, si las estadísticas de búsquedas de los usuarios de que dispone Google son acertadas, excede por mucho esta columna. Hablé con la compañía y me dijeron que están trabajando constantemente en depurar las sugerencias, pero que es cuestión de tiempo y de que las personas denuncien ejemplos como los que menciono aquí. Me dejaron también el sitio donde comunicar a la empresa otros casos: http://www.google.com/support/websea...contact_policy

Para superar estas cosas amargas que la modernidad a veces nos trae y con las que tenemos que aprender a lidiar, vaya un feliz Día de la Patria para todos. Y a arremangarse, que queda mucho por hacer.



Tomado de: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1266850

Pip3_Gomez 21-05-2010 20:10:15

Respuesta: Google y el GIGANTESCO ERROR en sus sugerencias (inténtelo en casa)
 
Jajajajaja la mente del ser humnao es una shit xd

- Mc.911 - 21-05-2010 20:13:16

Respuesta: Google y el GIGANTESCO ERROR en sus sugerencias (inténtelo en casa)
 
lo intente pero no me sale eso---

El Steve Master 21-05-2010 20:16:41

Respuesta: Google y el GIGANTESCO ERROR en sus sugerencias (inténtelo en casa)
 
IMAGINATE COMO ESTARAN LOS CHINOS!!

http://i775.photobucket.com/albums/y...os/2mwf2pv.jpg

★◄●.F@K@RY.●►★ 21-05-2010 20:25:23

Respuesta: Google y el GIGANTESCO ERROR en sus sugerencias (inténtelo en casa)
 
http://tulugar.com.uy/wp-content/uploads/2010/03/g1.png
http://tulugar.com.uy/wp-content/uploads/2010/03/g4.png
http://i50.tinypic.com/j0ljcn.jpg
http://www.hablamosdeturismo.es/wp-c...io-620x442.jpg


y la mejor





http://i50.tinypic.com/infrdw.jpg

shampoos 21-05-2010 20:37:15

Respuesta: Google y el GIGANTESCO ERROR en sus sugerencias (inténtelo en casa)
 
1 Archivos Adjunto(s)
lo acabo de pescar XD
http://www.denunciando.com/attachmen...n-casa-hoy.jpg

El Steve Master 21-05-2010 20:51:16

Respuesta: Google y el GIGANTESCO ERROR en sus sugerencias (inténtelo en casa)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1274493034

SABIO100 21-05-2010 20:53:39

Respuesta: Google y el GIGANTESCO ERROR en sus sugerencias (inténtelo en casa)
 
jajajajaj lo dicho somos meros monstruos jajaja

enzomatrix 21-05-2010 21:02:22

Respuesta: Google y el GIGANTESCO ERROR en sus sugerencias (inténtelo en casa)
 
normal la gente coloca las cosas como las piensan y las maquinas solo las suministran es mas el morbo de la mente humana :D

AnAn ArianoviX 21-05-2010 21:15:24

Respuesta: Google y el GIGANTESCO ERROR en sus sugerencias (inténtelo en casa)
 
Jajajaja genial jaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02942 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO