DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   partido de futbol en viviendas del sur- sabado 25 de agosto (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/24083-partido-de-futbol-en-viviendas-del-sur-sabado-25-de-agosto.html)

TEDDY NACHO 23-08-2007 15:36:37

partido de futbol en viviendas del sur- sabado 25 de agosto
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno ps.....

komo hace rato no demostramos nuestras habilidades futbolístikas, se llegó la hora...
Hablando kon mucha gente del foro koincidimos en ke deberiamos darnos pata un rato y pasar bn simbita y después tomarnos unas kuantas politas o guaritos o lo ke kieran.



Entonces vayase inskribiendo el ke kiera (nuevo o viejo) en el topik.

Aunke sé ke puse el topik muy tarde, también sé ke somos muchos los ke keremos jugar, entonces ojala se inskriban rapido y ke rieguen la bola para ke nos juguemos un kotejo bn chimbita.

El partido está programado para las 4 de la tarde pero sería muy bueno ke llegaran antes para poder eskoger bn los ekipos ke serán de 10 y 10 y si hay bastante gente pues hacemos los kambios respectivos.

Pd: Las mujeres tambien pueden ir a alentar a los ekipos y pilas ps para ke después salgamos a beber bn belleza.

Muchas gracias y si tienen alguna duda kon gusto la responderé o tambien kon el sanduchón
Ahí les dejo el mapa y las instrucciones de komo llegar a Viviendas del sur:



Si viene por la auto pista se voltea por Ayura Motors y se guía por el mapita

Si viene por la guayabal de norte a sur, se voltea por las Chimeneas

Si viene por la guayabal y se mete por el carril de la derecha le toca meterse por detrás de mesase (una cuadra antes del semaforo) para poder salir a cojer la guayabal de subida y cojer cualquiera de los dos caminos señalados en verde

Si viene por la guayabal y se mete por el carril de la izquierda Se voltea una cuadra antes del semaforo

Si coje metro, la linea verde que inicia en la auto pista le sirve para llegar a la cancha.

dexter 23-08-2007 15:40:25

el partido sera este sabado a las 4.30 pm en la cancha de viviendas del sur :), si se anota bastante gente informaremos sobre los puntos de encuentro. :)

1. teddy
2. Dexter

MuertoHpta 23-08-2007 15:48:00

dexter malo hpta!! :P

ah ke ximba otro partidito :cool:

El KmiLo 23-08-2007 15:50:01

bueno a mi no me gusta el futbol pero en fin por alla estare :S...................

[K-MILITO] 23-08-2007 15:57:15

Sin Mente Por Alla Estare.

De Vuelta A Las Kanchas Ma ÑeÑos

güeva 23-08-2007 15:58:42

Yo Caigo De Una Buena Ya Es Hora De Ir Conociendo La People

el diosh 23-08-2007 16:03:33

por alla estare..................... vamos a ver si juego...........

[•_FlOrA_•] 23-08-2007 16:11:36

TENGO ANTIOKEÑIDAD EN MI COLE...PERO DEPRONTO CAIGO AL REMATEÇ


DEPRONTO:):):):)


TE AMO TEDDY MI NEGRO HEMOSHO

_.^ Ø$Ç@R ^._ 23-08-2007 16:11:41

Partidito!!
 
Sizas sizas me apunto de una!!!!
estoy que me juego!!!
por alla estare :P:P

Darth DarK^^ 23-08-2007 16:16:10

que chimba de mapa... kien lo hiso? :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01803 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO