DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   POR QUE SOBRESALES? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/240-por-que-sobresales.html)

CAMILA ARANGO 29-09-2005 21:53:02

POR QUE SOBRESALES?
 
BUENO EN ESTE TOPIC DIREMOS EN K CREEMOS QUE SOBRESALIMOS OSEA EN EL FORO POR LO QUE CREAMOS QUE NOS RECONOCEN Y DIREMOS TAMBIEN POR QUE RECONO0CEMOS A LOS DEMAS:

EMPESO YOPO
:arrow: danielita.:(yo).......... :oops: :oops:gueno pes siempre me han dicho que mi voz es una voz muy ...(.hot :?: :!: .) linda! jeje :roll: :) y ps que por tierna.... :oops: :oops:

:arrow: LUIYI KITY..: po k tenemos una voz identica jejejejej y ps por que es super bonita utututy jeje tk m nena :wink:

:arrow: MELKOR: por amigo de todos! jeje por ser mi manito y por que siempre le da a uno unos consejos que uno queda ixque.. :shock: jeje
graxiax corazonxote! :wink: no puede faltar el mua

:arrow: JESS: por ser nuestra nueva moderadora y pues kien lo va a negar? ! ES HERMOSA! :oops: :) :D tkm

:arrow: SANDRITA: por ser tan antirosada pero reparcera de todos..

:arrow: JUANITA LA MAS: ahh parce quien no kiere a esta niña?¿?¿? pues todos la recponocemos por ser tan expresiba y super buena gente :wink:

:arrow: CORREY: por decir tantas cosas que no son! primero niño ni sos feo ni mla gente no se por que te volviste tan mierdita fresca :twisted: :evil: pero aun asi me caes bn!

:arrow: DARK: por ser nuestro gran papa y pss por mantenerse tan ocupaito!! :oops: :? :)

:arrow: POCI: por ser tan vajilla y por que aveces nos hace reir mucho, ademas muy buen amigo y da unas kimbis de clases..inolvidables!

:arrow: SAMI: samita te keremos mucho y sobresales por ser un niño super agradable... mua!

:arrow: KIROXITO: la ampolla mayor jejeje este culicagado se reconoce por que tiene un supuesto shangon que todavia no se sabe si es una m052 jejej :roll: y pss po k es muy vacancitop! :wink:

:arrow: ANITA: por ser un niña muy muy pero demasiado especial! divina!

:arrow: MUMRRA: ea paspiii que voz!! :shock: :shock: jeje

:arrow: GUAZON:aa por ser tan kimby kimby

:arrow: BB PAIXA : por que siempre postea detras de los mensajes de vivarex jejej nena todo bn ..

:arrow: VIVAREX: pues el avatar de el lo dice..alenteen hp!! :shock: k medo... :evil:

:arrow: EL SIMPSON: eaaaaa mijooo quien no se va a acordar de tus liricas kejejejejej meras canciones ome!jjajajaj negris tkm

:arrow: PILLO: ahhh pues mi esposito lindo ome se reconoce por que nunca se mete al jhoro :cry: tkm..niñop

:arrow: JAZMIN: por ser una gran especialidad ome! niña se le kiere! :wink:

:arrow: LUIZAS: a las luisas de este foro todas son reconocidas ... luis@ es una niña demasiada linda y una especialidad, y luiza gracias por arreglar los problemitas :wink:

:arrow: ¿?¿?¿?¿? yap :?


:arrow: Y ESTE FORO: por ser el mejor de medallo y pes por que aki si no juera por el foro kien se conoceria?

opinen... :P

[K-MILITO] 29-09-2005 21:58:44

YO SOBRESALGO POR KE SOY KOMO SOY

Schakal 29-09-2005 22:04:32

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B
YO SOBRESALGO POR KE SOY KOMO SOY

asi es men esa era la respuesta

CAMILA ARANGO 29-09-2005 22:06:18

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B
YO SOBRESALGO POR KE SOY KOMO SOY

ahhhh que bellexaaaaaaaa :shock: :oops: divino muñeco!

LUIYI ~* C.E 29-09-2005 22:37:36

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B
YO SOBRESALGO POR KE SOY KOMO SOY

JAAJ HERMOXO :wink:

pocillo gf 29-09-2005 23:16:20

NO ME INTERESA SOBRESALIR SOLO TENER LA CONVICCION DE QUE LO QUE HAGO ME HACE FELIZ...

:)

JUANITA C.E 30-09-2005 08:06:52

dani te adoro!!!! jeje :wink:

iguanin 30-09-2005 08:19:26

yo sobresalgo por que soy muy desatinado y gamin

JUANITA C.E 30-09-2005 11:23:11

bueno pss yo tambn kiero poner


ypp: khinto por burn amiguito y por lindop!!!
sujeto: jaja nea me kaes rebien
dark: paspi divino sos lo mejor graxias por preokuparte tanto por este forito!
emperor: je no se me kaes demasiado bn y sobresalis por tu kantidad de mensajes too bn tokallo! :wink:
juan diablo: jumm pssss por juicisoso sera! :wink:
pippo: jaja por ser un rebn y sos super agradable
melkor: por ser retexo me kaes rebn !!!
kiroxito: ja por mamaxito te adoro mi manito hemoxoooo
:wink:
al kkaminea amiguitos forever
sujetin: jaja sos una kajita te kiero muxo
y pss el mejor pocinea komo kiero a este niño jeje te adoro papaxote!!!


mayris. por ser una exelente amiguita
luisit@: niña me kaes super super rebien
blankita jazmin y jess : niñas pss udes saben komo es las adoro muchisimo y pss pa las ke sea son una bakanas pss y unas de mi mejores amigas!
lauiris la pocilla: ja bb graxias por esas kartikas y esos mensajitos tan pero tan gonitos :wink:
pe!! jaja pss sos una niña super genil la re buena
dani la hemocha!!! sos una bn te kiero muxisimo y graxias por ser mi kajita de tu sabes ke...
a las hermanitas mas hemoxas linis y dani la kiero mucho son unas bn
a mis c.e lasss amoooo manitas de por vida
jeje y a nikole ke es una bn la kiero muxo y pss sos muy kerida :arrow:

JUANITA C.E 30-09-2005 11:25:48

.s


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:27:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02394 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO