DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Manual para tener Sexo con la chica que quieras (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/238331-manual-para-tener-sexo-con-la-chica-que-quieras.html)

fox. 10-05-2010 18:24:10

Manual para tener Sexo con la chica que quieras
 
http://www.mercadolibre.com.ec/jm/im...6_4441.jpg&v=P

Si quieres conocer mujeres, atraerlas hacia ti hipnóticamente, y tener relaciones con ellas (sin importar tu apariencia, tu dinero o tu edad), entonces esto será lo más importante que hayas leído en toda tu vida

He aquí porqué

Tiene increíbles secretos nunca antes revelados para cómo hacer que la mujer que tú escojas se muera de ganas de tener relaciones contigo. Los secretos que este libro revela son tan efectivos que cuando tú lo leas te dejará sorprendido por lo rápido que podrás hacer que cualquier mujer sienta muchas ganas de acostarse contigo.

Esto es algo de lo que aprenderás cuando leas este libro

Este libro contiene un increíble sistema "milagroso" (y que actúa de forma extremadamente rápida) que prácticamente obliga a las mujeres a tener relaciones contigo...aún si no eres guapo o no tienes coche o dinero! Aún si tienes mucho más edad que ella. Las noticias de este "invencible" método para tener mujeres están haciendo que muchos hombres quieran conseguir el sistema. Gente que lo ha usado dice que es más efectivo para conseguir mujeres que si fueras galán de cine.

Aunque este sistema es altamente efectivo, no es nada ilegal. Son siete técnicas psicológicas muy inusuales (y muy poco conocidas por la mayoría de la gente) combinadas de cierta manera científica que... los psicólogos le llaman "sinergística". Esto significa que cada técnica es mucho más poderosa debido a la interacción con todas las otras técnicas.

Con pruebas científicas clínicamente controladas, los psicólogos que crearon estas técnicas produjeron un sistema para seducir mujeres tan efectivo que... aún en la mujer más "difícil" su resistencia es inmediatamente destruida y ella prácticamente se arroja a los pies (y a la cama) del hombre que le aplica este sistema. Pruebas científicas muy sofisticadas fueron necesarias para descubrir exactamente por qué este sistema produce tal poder de seducción sexual de forma tan extremadamente rápida.

La manera como actúa es extraordinaria!

Este Sistema Es Tan Efectivo Haciendo Que Las Mujeres Sientan Fuertes Deseos Hacia Tí En Tiempo Record... Que Está Protegido Por Una Marca Registrada y Una Patente Por Las Autoridades Federales!

Obviamente, este NO es un sistema común y corriente que se pueda conseguir en cualquier lugar. Sólo lo puedes conseguir a través de esta página de internet. Sigue las sencillas instrucciones y los ejemplos que vienen en el manual de uso... y... tendrás a las mujeres que tú escojas!

Hay una tendencia entre la gente que usa este sistema (especialmente entre los más jóvenes) de tener relaciones sexuales con varias mujeres a la vez. Eso ya depende de tí. Lo que NO queremos es que tengas relaciones sin preservativos. Esto es muy poco recomendable y puede tener serias consecuencias.

Por eso, y por que este sistema es increíblemente efectivo, debes tener cuidado de usar condones siempre. Hay gente que dice que con condón "no se siente igual", pero tendrás tantas relacionescon tantas mujeres distintas que... más vale prevenir que lamentar el contagio de una enfermedad (o un embarazo no deseado).

Tendrás Que Empezar A Traer Siempre Condones En Tu Cartera!


Hemos trabajado durante miles de horas con psicólogos y pruebas, y hemos gastado el equivalente a una pequeña fortuna para asegurarnos de que este método te dará la habilidad y el poder para lograr llevarte al motel los cuerpos femeninos que siempre has soñado.


Bajar Manual

fauno 10-05-2010 18:49:24

Respuesta: Manual para tener Sexo con la chica que quieras
 
quien ya se bajo el manual pa que comente..

enzomatrix 10-05-2010 19:10:41

Respuesta: Manual para tener Sexo con la chica que quieras
 
jajajajaja si funciona mi proxima nena es ........., no jodas !!!!!!!!!!!!!

★◄●.F@K@RY.●►★ 10-05-2010 19:12:41

Respuesta: Manual para tener Sexo con la chica que quieras
 
que lo bajen y comenten
aunque no creo que funcione

fabito_87 12-05-2010 10:14:59

Respuesta: Manual para tener Sexo con la chica que quieras
 
ufff que rico que fuera cierto, aunque he leido algunos otros manuales y hay cositas que le pueden aportar a uno, pero no como para llevarlas a la cama, veremos que tal. De todas maneras, gracias

g a m b i t o 17-05-2010 21:23:41

Respuesta: Manual para tener Sexo con la chica que quieras
 
jeje como chistoso, vale el aporte , claro que en el zip hay metida tambien una carpeta de musica????

nautilyuz 31-03-2013 10:58:35

Respuesta: Manual para tener Sexo con la chica que quieras
 
se callo el link po drias darme el titulo porfa haber que tal y si te funciono comenta gracias

John Locke 31-03-2013 11:39:07

Respuesta: Manual para tener Sexo con la chica que quieras
 
Bueno, la experiencia indica todo lo contrario.

--EL CAPO-- 31-03-2013 16:18:45

Respuesta: Manual para tener Sexo con la chica que quieras
 
gracias por revivirlo tema cerrado ¬¬


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02190 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO