DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Campeón Copa Denunciando I (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2376-campeon-copa-denunciando-i.html)

AnDrÉsLDS 12-04-2006 19:40:07

Campeón Copa Denunciando I
 
Con Un Contundente 1-0 El ::Juventus Fc:: Se Acaba De Coronar Campeón De La Copa Denunciando...


Aqui Esta El Reporte...


434 hinchas se dieron cita en el estadio El Tortugo en este día de buen clima para presenciar buen fútbol. Tortugazo salió al campo de juego formando 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el DT: Moczulski - Gaetani, Malicet, Tílger - Álvarez, Gafo, Ramírez, Fernández, Shibuya - Berengan, Villarreal.

::Juventus se ubicó en el campo con una formación 4-4-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el DT: García - Largo, Barra, Alcántara, Kwanten - Dávalos, Loyola, Kleudchen, Rojas - Díaz, Kołtuń.

La estrategia planteada por ::Juventus fue bastante obvia; pretendía atacar por las bandas. Después de una buena combinación de pases desde el círculo central, Roger Gafo estuvo a centímetros de darle la ventaja a los locales en el minuto 11 cuando, entrando por el medio, su remate a tres dedos se fue besando el palo izquierdo del arquero visitante. En el minuto 12, Oscar José Tílger de Tortugazo se quizo pasar de vivo cuando le pidió la pelota a un contrario. El árbitro no dudó y le mostró la tarjeta amarilla. Y asi se bajó el telón del primer acto, 0 - 0.
Tortugazo tuvo el control de la pelota el 72% del tiempo.

Tortugazo sigue intentando por el medio, por donde generó varios avances; pero hasta ahora la defensa visitante estuvo atenta y despejó todo. Minuto 71, penal para Tortugazo, varios jugadores lo querían patear pero el técnico había designado a Juan Camilo Álvarez, quien evidentemente no estaba en su día. Creo que mi hermana le habría pegado mejor. El arquero Ramón García agradecido.... el partido sigue empatado. En el minuto 73 Sebastián Alcántara probó suerte desde lejos, pateó al arco desde afuera del vértice del área, logrando un golazo de esos que nadie se espera para ::Juventus, y poniendo las cosas 0 - 1. Jan-Jurjen Kwanten, de ::Juventus, recibió un pelotazo milimétrico de su arquero que le dejó el campo libre y encabezó un contragolpe por el medio, pero al llegar al área se encontró con un arquero inspirado y se perdió el gol.
Tortugazo ganó la batalla por la posesión de la pelota, teniéndola el 75% del tiempo.

El jugador más desequilibrante de Tortugazo fue sin duda alguna, Raúl Fernández. Pero no fue el día de Néstor Ariel Berengan, que terminó siendo el peor del equipo. Krzysztof Kołtuń fue la figura de ::Juventus, jugando a un nivel superior al de todos sus compañeros. Por otra parte, Arturo Largo se fue silbado por su parcialidad debido a su bajo rendimiento. Nuestro trabajo en el estadio termina acá, entonces, con el resultado final de 0 a 1. Adelante estudios.


PDTA: No Se Debe Subestimar Al Rival... Tortugazo 0-1 Juventus...

AnDrÉsLDS 12-04-2006 19:41:14

Esto Es De Hattrick Antes De Ke Pregunten...

TATAN 12-04-2006 19:43:10

yo quiero un equipo en esa cosa pero no se porque no puedo

AnDrÉsLDS 12-04-2006 19:47:03

Insista Guevon... Insista...

|<> BoRkA <>| 12-04-2006 19:48:09

Felicitaciones al Juventus Fc......


hay que aclarar...este partido fue de un juego de futbol virtual llamado hattrick...miren

www.hattrick.org

si les interesa

www.simontxodice.info


yo si lo dije y voy a ser direct


Tortugazo se confio demasiado...penso que tenia la copa en el bolsillo

pero la humildad de Juventus fue mas

el pelao se quedo muy discreto y callado

y con un contundente golpe asesto la victoria


felicitaciones a Juventus...sizas

y tortugazo..pa la proxima sera mejo..ahh no la proxima tampoco porke ahi yo si juego 8)

CARNAVAL |ZB|® 12-04-2006 19:51:20

y de kien era el juventus?

Teo 12-04-2006 19:51:47

jajajajajaj se lo dije que podia perder por EJEA o un evento especial!

se nota que su conocimiento es muy corto para confirze tanto y decir que ya gano, los partidos no se ganan hasta que se termina.

y vea perdio por lo que ud me critico, perdio por SU ATAQUE Y SU DEFENSA, su ataque es tan debil que no pudo con la DEFENSA DE JUVENTUS, y juventus ataco por las bandas el cual tenia 1 banda mas fuerte que su defensa y vea perdio, y me criticaste antes :S

jaja y lo que le dije el gol fue por un evento especial =S un chute desde la m

Anita C.E 12-04-2006 19:53:01

PUTI NO ENTENDI NADA

El JuaCKer 12-04-2006 19:56:03

felicitaciones!!

jejeje

|<> BoRkA <>| 12-04-2006 19:59:28

sizas esq uno no se puede confiar ome


ni tampoco se puede dar la victoria como atribuida


anita mira pa que te vayas orientando


Hattrick es un juego de fútbol online, donde puedes comprar y vender jugadores, y dirigir a tu equipo compitiendo contra otros muchos usuarios de todo el mundo.


Así funciona
Hattrick es gratis. Manejas tu equipo desde un navegador de internet. Los partidos se juegan dos veces por semana. Puedes entrar en cualquier momento para ver el estado de tu equipo, dar instrucciones para el entrenamiento, comprar o vender jugadores en la lista de transferencia, o simplemente conversar con otros usuarios.

Hattrick nunca termina. Si quedas campeón de tu liga, puedes ascender a la división superior donde jugarás la siguiente temporada (cada temporada dura 16 semanas). ¿Estás listo para obtener fama nacional e internacional?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02080 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO