DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fotos Cabalgata 2007 Denunciando :) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23212-fotos-cabalgata-2007-denunciando.html)

Darth DarK^^ 12-08-2007 17:44:54

Fotos Cabalgata 2007 Denunciando :)
 
Espero que esta reunion "relampago" les haya gustado, se trato de hacer lo mejor, buscando la comodidad y tranquilidad de todos los usuarios.


Para Ver Las Fotos Grandes Click En ellas























CARUSO LOMBARDI 12-08-2007 18:03:46

dark q fotos tan emochas y pues si pa q negarlos la foto donde aparecen los del staff qdo una pimba:K:K:K

-|[ C3RR0 ]|- 12-08-2007 18:09:04

esos pendones , ufff, los vi desde el metro, jaja y yo uuuu ke ximba =D :glasses7:

muy buena reu =D aunke primero estaba con los friends y ya desps si me jui pa onde los del foro ya cuando estaba ebrio :P igual pase muuy wenooo, vi a gente ke hace rato no veia =) buena asistencia a pesar del pokito tiempo en ke se organizo la reu... gracias a todos... esto cada vez crece mas =D

juyyy, ke style de foto, celente x)

[^^] 12-08-2007 18:11:47

SUPER LAS FOTOS:)

SE PASO MUY BUENO TAMBN

Darth DarK^^ 12-08-2007 18:16:55

Cita:

Iniciado por |[C3RR0]|
esos pendones , ufff, los vi desde el metro, jaja y yo uuuu ke ximba =D :glasses7:

muy buena reu =D aunke primero estaba con los friends y ya desps si me jui pa onde los del foro ya cuando estaba ebrio :P igual pase muuy wenooo, vi a gente ke hace rato no veia =) buena asistencia a pesar del pokito tiempo en ke se organizo la reu... gracias a todos... esto cada vez crece mas =D

juyyy, ke style de foto, celente x)

El primer topico se puso en la tarde con ninguna informacion, tipo 3 o 4pm se modifico el topico colocando como punto de reunion la estacion aguacatala, luego en la noche se cambio el punto de encuentro para estacion envigado y solo hasta las 12am del sabado se coloco toda la informacion final :). El sabado en horas de la mañana se cambio el punto final para ver la cabalgata ya que el lugar que mostraba el mapa, no se pudo coger... pero de todas maneras goliamos :)

Teddy y yo madrugamos a las 8am a cuidar el puesto del foro para estar tranquilos y no estar por hay arrumados :)

Esto si es una verdadera reunion relampago :)

_[JULIAN]_ 12-08-2007 18:29:03

no pude ir por que ya estaba comprometido con otra people!!
y se ve que la pasaron baccano!!!8)8)
pero si vi el pendon parc:glasses7:

SARITA TOSTAITA 12-08-2007 18:45:27

yo pase super bnooooo!! y la foto del staff kedo espectaculaaaaaaaaaaaaar!!!!....los pendones hermosoooooooooooos!!!!!!!:)

Shiloh Rabbit 12-08-2007 18:48:49

Cita:

Iniciado por |[C3RR0]|
esos pendones , ufff, los vi desde el metro, jaja y yo uuuu ke ximba =D :glasses7:

muy buena reu =D aunke primero estaba con los friends y ya desps si me jui pa onde los del foro ya cuando estaba ebrio :P igual pase muuy wenooo, vi a gente ke hace rato no veia =) buena asistencia a pesar del pokito tiempo en ke se organizo la reu... gracias a todos... esto cada vez crece mas =D

juyyy, ke style de foto, celente x)



ME DA UN MALESTAR KE UD SEA TAN DESAGERADAMENTE PAPASITO :S
ES KE ME DA UN MALESTAR KERELO TANTO :S
ME DAS GUAYABO

:partyman:

COMO KEDARON DE LINDOS :K:K
TAN PISPOS :partyman:

El JuaCKer 12-08-2007 18:53:33

HPTA PORKE NO LLEVE LA CAMISETA DEL STAFF :(

£êJ0--ê£êKTr0 12-08-2007 18:57:23

bn bn bn bn las fotos estan bnbnb


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO