DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pixeles de madera: un suelo ecofriendly (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/230584-pixeles-de-madera-un-suelo-ecofriendly.html)

MiL0 27-04-2010 12:06:11

Pixeles de madera: un suelo ecofriendly
 
http://cdn.monkeyzen.com/files/2010/04/bleunature.jpg


Ésta me pareció una gran idea. Nos viene de Bleu Nature, una empresa basada en el norte de Francia cuya especialidad es trabajar la madera que van recuperando en las playas. Luego, en su taller, escojan los mejores trozos para acompañarlos de pieles o de piedras, por ejemplo, y crean elementos de decoración muy bellos. Digamos que por un lado ponen en venta colecciones ya creadas, y también, tienen un espacio para proyectos acordes con las necesidades de sus clientes y en el que crean elementos exclusivamente para uno. Hoy quería principalmente hablarles de uno de estos proyectos personales que acaban de realizar.
Se trata de usar esta madera recuperada para revestir el suelo de una pieza como lo ven en la imagen. A esta propuesta le llaman Pixeles de madera cortada. Más que darle un aire rústico a un espacio, diría que le da un toque cálido, agradable y veraniego. La única pega que le veo, quizás, y porque me encanta andar descalza, es la sensación al pisar este suelo, que a lo mejor no es tan agradable… pero por lo demás me parece una estupenda solución.


http://cdn.monkeyzen.com/files/2010/04/bleunature2.jpg



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05272 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO