DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   A comer papel !!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/229832-comer-papel.html)

MiL0 26-04-2010 09:28:50

A comer papel !!!!
 
http://cdn.monkeyzen.com/files/2010/04/botana_post.jpg


Aunque hay muchas personas que han decidido llevar una vida sana mediante el ejercicio y la buena alimentación, los índices de diabetes, obesidad y otras enfermedades relacionadas con los malos hábitos alimenticios siguen presentes en nuestra sociedad. En algunos casos dichas enfermedades han llegado a ser un problema para los gobiernos. Por ejemplo: México ocupa el segundo lugar en obesidad mórbida a nivel mundial y este hecho llevó a los gobernantes del país a aprobar lo que llaman una “Ley Antiobesidad” que prohíbe la venta de alimentos chatarra en las escuelas y planea promover el ejercicio entre los ciudadanos.
De acuerdo con el diseñador islandés Hafsteinn Juliusson, el consumo de comida chatarra es comúnmente asociado a los hábitos y a los rituales sociales que ayudan a interrumpir el flujo rutinario de las actividades diarias, mas que a los impulsos de hambre. En base a esta premisa diseñó un tipo de botana alternativa hecha nada mas y nada menos que de PAPEL comestible.
El nombre que recibe este invento es Slim Chips y está disponible en 3 colores y tres sabores distintos: menta, zarzamora y papa dulce. Esta botana no engorda, pero tampoco es nutritiva. El slogan de Slim Chips es: Don’t get fat, just eat nothing! (o lo que es lo mismo: No engordes, mejor no comas NADA). Al principio el proyecto me pareció una verdadera tomadura de pelo, pero después de reflexionarlo un poco pienso que además de la curiosidad que podría despertar en las personas el hecho de comer papel, el producto podría levanta conciencia entre la población haciéndonos reflexionar que mejor que comer una bolsa de papas fritas, e incluso mejor que comer una bolsa de nada es comer una manzana, por ejemplo.

marzuqui 26-04-2010 14:32:41

Respuesta: A comer papel !!!!
 
Uy no paso!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:03:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01863 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO