DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   activistas irrumpieron en reunion anual de Nestle (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/224851-activistas-irrumpieron-en-reunion-anual-de-nestle.html)

BAJISTA 16-04-2010 20:53:51

activistas irrumpieron en reunion anual de Nestle
 
Miles de PERSONAS ya están defendiendo a los orangutanes de los bosques de Indonesia. La participación de personas de todo el mundo ayudó a que la presión sobre la compañía Nestlé cobre una gran dimensión internacional.
La evidencia demuestra que Sinar Mas –principal proveedor Nestlé- volvió a romper sus promesas medioambientales y continúa destruyendo la selva para extraer un aceite que es utilizado como ingrediente en muchos chocolates como el Kit Kat.

Para que este reclamo sea aún más notorio y significativo, ayer por la mañana nuestros activistas aparecieron sorpresivamente en la reunión anual de accionistas de la compañía con una espectacular acción que mostró el problema al mundo entero.
En la ciudad de de Lausana –Suiza- treinta activistas vestidos como orangutanes se manifestaron frente a los accionistas de Nestlé que ingresaban a su Junta General Anual. El pedido fue que “den un respiro a los orangutanes y dejen de contribuir a la destrucción de las selvas tropicales y a la aceleración del cambio climático”.
Dentro del lugar donde se realizaba el evento, varios activistas que se encontraban escondidos desde hace dos días descendieron del techo desplegando carteles directamente encima de donde se encontraban los accionistas. De esta manera les exigieron que utilicen su influencia para modificar las políticas de Nestlé dejen de comprar cualquier producto que provenga de la destrucción de la naturaleza.


El Director Internacional de la Campaña de Bosques, Pat Venditti, dio un breve discurso a los accionistas. Los instó a garantizar que dejen de comprar productos provenientes de la destrucción de las selvas, porque de ese modo la compañía no sólo está poniendo en peligro a los orangutanes, colaborando a acelerar el cambio climático y la pérdida de la biodiversidad, sino que también está dañando su reputación corporativa.
Desde el lanzamiento de nuestra campaña “Nestlé - Kit Kat” el 17 de marzo, doscientas mil personas en todo el mundo enviaron correos electrónicos a Nestlé y realizaron el reclamo por teléfono. Ayer, realizamos el reclamo en el lugar y momento más indicado frente a las principales autoridades de la compañía de un modo pacífico y creativo.







SI DESEAN APAOYAR ESAT CAUSA.. DEN CLICK AKI!!!


G.R.E.E.N.P.E.A.C.E

Μαδt 01-05-2010 17:02:02

Respuesta: activistas irrumpieron en reunion anual de Nestle
 
esas corporaciones lo unico que les improta es la palta , asi se este nmuriendo ellos cree nque si destruyen el planeta va na comer billeticos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01843 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO