DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Bungee Pa Este Domingo!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/22266-bungee-pa-este-domingo.html)

Krlos iou 01-08-2007 02:02:08

Bungee Pa Este Domingo!!
 
bueno, no supe donde más ponerlo, como no es oficial, no la puse en próximos eventos, toes sisas:
la cosa es pa ir a bungee el domingo por la mañana y venir maso a la 1pm (claro ke se pueden venir antes) vale 20k la primera tirada, si se keda conectado y kiere volver a saltar, vale 10k cada tirada ke kiera, si se suelta, se tira otra gente y se kiere volver a tirar, otra vez vale 20k porke hay ke volver a revisar, se lleva más tiempo, en fin...

la cosa es ke pal viernes máximo hay ke dar por lo menos 20k, mínimo 10 personas necesito pa ke pueda haber plan, ya van 5 (no del foro)
el man ke nos tira fué uno de los encargados en la torre de las palmas hasta ke el dueño de montenevado la hizo cerrar porke el terreno era de él, para poder ampliar el restaurante (ke le sirvió de nada porke se lo hicieron kitar pa la doble calzada)
pa ke no se asusten: " ke de ahí se mató gente, por eso la cerraron"..."ke eso apenas se suelte"", naa,mierda ke habla la gente, relas ke todo bien, son 4 cuerdas todas MUY bien hechas con recubrimiento en nylon y toda la cosa, ke kon 2 es más ke suficiente para sostener el peso de una persona normal cuando cae, y además el man es demasiado experimentado y responsable, el hace las medidas y los cálculos de las cuerdas de acuerdo a la altura, tira el bulto de prueba y ya se tira el resto de gente, toes relas, además fué en ese tiempo de la torre el segundo en haberse tirado más de bungee en colombia después de pirry(grabó programa con pirry y todo allá en palmas)
ahí les dejo videito, el peludo ke aparece de primero era el jefe del este man ke va a ir con nosotros, eso fué allá en palmas tmbn:

http://www.youtube.com/watch?v=MM6NQV8RiYk
ahí los ke se tiran son pro's, por eso se tiran d los tobillos, lo más general es de la cintura, ahí se vé tmbn.

el salto lo más seguro es ke sea en la miel, caldas.

los ke me kieran confirmar postean o me mandan email : [email protected]

acuérdense, la money pal viernes máximo (20 lukillas) ese día cuadramos cómo se entrega y el domingo salimos temprano.
todo bn

AQX... 01-08-2007 02:32:15

1 Archivos Adjunto(s)
El Bonlli Yompin'

Donde Se Tiran Y El C*lo Se Rompin' :L


OjalÁ Si Le Resulte Gente Ome...


Yo Pa Eso Si No Tengo La Panela...


Es Que Peso Mas De 100 Kilos Y Esa Vaina Se Revienta...


DE TODAS MANERAS AQUÍ LES DEJO UN VIDEITO PA QUE SE ANIMEN :)

Sasuke. 01-08-2007 03:03:54

no las webas:L
pa quedar cuadraplejico el resto de la feria de las flores eh de la vida:L, nono mas bn paso

q jocoso el video de AQX :P

ya con mas ganas digo NO :)

Krlos iou 01-08-2007 04:07:53

no ps gracias ome, y trankilo aqx ke tmbn hay cuerdas como pa vos, son mucho más gruesas, además el video ke montaste, fué un webón ke por dárselas de teso, no se supo tirar amarrado de tobillo, hay ke ponerse en "bolita" cuando cae del todo pa volver a subir, pa ke no le pase eso, además, tirarse de tobillo es para gente ke ya tenga experiencia, el resto es de la cintura.
y porfavor, no me vengan a criticar naa, el ke se kiera tirar, bien, me avisa (ke kon el man ke vamos a él NUNCA le ha pasado algo ni a alguien ke él tire) el ke no y le dé mucho culillo, no cague el parche
sin ofender a éstos dos manes 8)
relax monos

Penesudin 01-08-2007 09:03:47

Yo Voyyy
..... Pero Mas Gente Ps

Krlos iou 01-08-2007 16:49:21

weno gente, toes ke pues, necesitamos people, tamayo me confirma por email: [email protected]

_[JULIAN]_ 01-08-2007 16:49:53

baccano ome..pero ahy que pensar mero susto parc!!

*LiNa*RuLiToS* 01-08-2007 16:52:55

a mi me da miedo.. tons ni modo .. ni intentar

MinCho_Recargao 01-08-2007 19:01:17

noooooooo mono eso es para gente que la adrenalina la tienen volando

no cuente con este pecho :S

:glasses7:

██ T I T A ██ 01-08-2007 23:29:01

Q Chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K
PERO GORDITOOOOOO PRIMERO KIERO IR A SAN FELIZ A TIRAME EN PARAPENTE :P Y CREO Q VOY A SUBIR EL DOMINGO :S SIENTO NO PODER IR :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02172 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO