DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Combustibles de carbón mucho más de Internet "nube", dice Greenpeace (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/215903-combustibles-de-carbon-mucho-mas-de-internet-nube-dice-greenpeace.html)

BAJISTA 31-03-2010 00:02:40

Combustibles de carbón mucho más de Internet "nube", dice Greenpeace
 
La "nube" de datos que se está convirtiendo en el corazón de la Internet está creando una nube de todos demasiado reales de la contaminación como Facebook, Apple y otros, construir centros de datos alimentado por carbón, según un nuevo informe de Greenpeace.



Una instalación de Facebook se basará en una herramienta cuyo principal combustible es el carbón, mientras que Apple Inc, a la espera de su web browser iPad lanzamiento el 3 de abril, es la construcción de un almacén de datos en la región de Carolina del Norte alimentado por carbón, la organización ambientalista dijo que en el estudio que se publicará el martes.


"Lo último que necesitamos es una infraestructura más nubes que se construyen en lugares donde aumenta la demanda de carbón sucio centrales eléctricas", concluyó Greenpeace, que sostiene que las empresas de Internet deben ser más cuidadosos sobre dónde construir y deben presionar más en Washington , DC, para la energía limpia.


La creciente pila de videos caseros, fotos y datos de la empresa se ha inflado más allá de las capacidades de las computadoras personales e incluso la media de las empresas de centros de datos, estimulando la creación de granjas de servidores masiva con decenas de miles de máquinas especializadas que conforman la "nube".


El informe llega en medio de un debate federal de nuevo si desea crear gorras u otras medidas para reducir el consumo de carbono de combustibles pesados como el carbón y frenar el cambio climático.

Apple, Facebook, Microsoft, Yahoo y Google Inc. Todos tenemos al menos algunos centros con un uso intensivo de la energía del carbón, según Greenpeace.



Las empresas se negó a dar detalles de sus centros de datos, pero todos dijeron que consideraban que el medio ambiente en las decisiones empresariales, y la mayoría dijeron que estaban buscando activamente la eficiencia.


Barato y abundante, el carbón es el combustible para plantas de superior poder de EE.UU., y su bajo costo en comparación con los combustibles alternativos que lo hace atractivo, incluso en los centros de datos altamente eficiente.


Apple lanza su huella de carbono, o cómo los gases de efecto invernadero que produce mucho, y Facebook, dijo que eligió la ubicación de su centro para utilizar medios naturales para enfriar sus máquinas.


Microsoft dijo que apunta a maximizar la eficiencia, y Google dijo que adquirió las compensaciones de carbono - la financiación de proyectos que chupan de carbono - para las emisiones, incluso en centros de datos.


Yahoo, que está construyendo un centro cerca de Buffalo, Nueva York, que Greenpeace vio como un modelo, se obtiene la energía de las hidroeléctricas, pero la compañía dijo que la eficiencia es el objetivo superior, con un edificio largo y estrecho y alto que se parece a una cooperativa de "pollo "y promueve la circulación de aire.


Uso de la energía del data center ya es enorme, dijo Greenpeace.






Si se considera como un país global de telecomunicaciones y centros de datos detrás de la nube se ha clasificado quinto en el mundo por el uso de energía en 2007, detrás de Estados Unidos, China, Rusia y Japón, concluyó.


Y la nube puede ser la parte de crecimiento más rápido de crecimiento de la tecnología de aquí a 2020, según Greenpeace.


El grupo basó sus conclusiones en una mezcla de datos, incluyendo una revisión federal de los combustibles en los códigos postales de EE.UU. en 2005 y un estudio de 2008 por el Climate Group y el Global e-Sustainability Initiative, que Greenpeace actualiza en parte con los datos de Protección Ambiental de los EE.UU. de la Agencia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01672 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO