DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tips para una pijamada (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/215805-tips-para-una-pijamada.html)

nataly123 30-03-2010 21:09:32

Tips para una pijamada
 
Hola chicas bellas!! Espero que estén listas para estas ricas mini vacaciones, algo padre que podrían organizar en estos días que vienen es una PIJAMADA con sus amigas, verán que es muy divertido!!
Les compartiré unas ideas, lo que yo hago cuando hago una con mis amigas, espero y les sirva, si ustedes tienen una mejor díganosla okas?
**Bueno para empezar estaría padre como acondicionar el lugar para q estén todas cómodas no creen? Y “botanear” un rato y platicar, ya saben que nosotras siempre tenemos cosas que contarnos e información que intercambiar jaja, contarnos secretos, darnos tips como amigas y como chicas también, como hacerle para que nos vaya mejor con nuestro chico, como acercarnos al niño que nos gusta, cosas por el estilo.

**Después podríamos compartir entre amigas secretos de belleza, eso es básico, ponernos durante 15 minutos unas mascarillas para vernos aun más bellas y verán que entre amigas es súper divertido.

**Otra muy buena opción es ver una peli de terror, risa, romántica, de lo que sea, pero verla con tus BBF, aparte no es como en el cine q uno no puede ni hablar, suena muy monótono pero prueben y verán que es algo diferente, ver pelis y poder hablar jaja, les aseguro que una de sus amigas aportara un comentarios que hará salir las risas
.


** Saben algo que hago con mis amigas y nos ha traído muy buenos momentos y nos morimos de la risa es que compartimos nuestra canción favorita del momento y una vez hicimos el video de mi canción favorita jajaj se que se escucha súper loco pero es tan divertido que lo volvería a hacer con ellas, nos disfrazamos y todo! jajaja y esto no tiene mucho eh! Jajajaja fue hace unas semanas, háganlo verán que es algo muy original y se divertirán cañón chicas.

**Importantisimo! en tu iPod haz una seleccion de tus canciones favoritas, bueno y con las que creas que puedes hacer un buen ambiente para platicar, para cantar!


**Si alguna de ustedes tiene algun pretendiente o si hay algun chico que les cierre el ojito, llamenle a eso de la 1 de la mañana y que todas sus amigas escuchen!, que la enamorada le dedique una cancion y vean lo que dice el chico, sera veran que sera un detallazo para el y aparte muy divertido de ver como contesta todo dormido! **Algo clásico que casi nunca falta chicas es..La Famosa Sesión de Fotos, aparte es diferente la sesión ya que están con sus pijamas y no me negaran que hay pijamas muy originales o sino nosotras mismas armamos nuestra pijamas de diferente color cada pieza de esta jajaja, al menos a mi me gusta como se ven las pijamas de muchos colores jaja.

Bueno chicas bellas espero que les ayuden estos tips para que se la pasen increíble con sus amigas, yo lo he hecho y me he divertido muchísimo, déjenos sus comments.

rubielita 29-04-2010 12:57:25

Respuesta: Tips para una pijamada
 
Buen aporte gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO