DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Aumenta el reciclaje de bolsas de plástico en Estados Unidos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/215170-aumenta-el-reciclaje-de-bolsas-de-plastico-en-estados-unidos.html)

BAJISTA 29-03-2010 22:07:59

Aumenta el reciclaje de bolsas de plástico en Estados Unidos
 
Una buena noticia sobre las bolsas de plástico. Si bien en Estados Unidos no han sido prohibidas, ha aumentado el reciclado, según la American Chemistry Council. En 2007 se vio casi un 30 por ciento de aumento del reciclado con respecto a 2005.
http://elblogverde.com/wp-content/up...age-thumb8.pngAyer justo contábamos que México planea prohibir las bolsas de plástico, y así lo han hecho ya La India, Argentina, y otras partes del mundo.
Pero en Estados Unidos la lucha se está llevando a cabo reciclándolas, y al parecer cada vez se recicla más plástico por allá. Si bien sabemos que no es una solución tan buena, ya que las bolsas igualmente terminan atrapadas en los árboles, tapando cañerías, y llegan a los ríos y al mar, contaminando las aguas y poniendo en peligro la vida de peces y aves.
http://elblogverde.com/wp-content/up...02/image16.png Siempre es bueno saber que se recicla, y más si se habla de plástico que no es biodegradable, pero lo ideal sería hacer desaparecer las bolsas de plástico, ya que son la peor basura que el hombre permite que llegue al ambiente natural.


http://elblogverde.com/wp-content/up...02/image17.png


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01734 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO