Las centrales nucleares están matando millones de peces en Estados Unidos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Las centrales nucleares están matando millones de peces en Estados Unidos

Participa en el tema Las centrales nucleares están matando millones de peces en Estados Unidos en el foro Discusiones Generales.
Las centrales nucleares energéticas en Estados Unidos están aniquilando millones de peces en ríos y lagos, por culpa de los ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
P.A.W.G.(estados unidos) apatzingan Semi Desnudos 29 16-05-2011 13:06:42
Accidente en estados unidos javier5000 Zona Gore - Rotten 13 14-04-2011 09:56:28
me estan matando jajaja Sasuke. Humor youtube 4 22-11-2009 14:35:45
Los estados unidos **CM PUNK** Politica y Sociedad 54 31-08-2009 21:44:55
Historia de Estados Unidos ©Ü€®VØ Zona YouTube 3 02-12-2008 16:11:26

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 22:04:42   #1
Predeterminado Las centrales nucleares están matando millones de peces en Estados Unidos Calificación: de 5,00

Las centrales nucleares energéticas en Estados Unidos están aniquilando millones de peces en ríos y lagos, por culpa de los sistemas de enfriado que necesitan las centrales atómicas.

Imagen por Sam’s Exotic Travels
Se han detectado problemas en el río Hudson, en el lago Michigan y en la bahía de San Francisco. En todos esos lugares, cercanos a las cañerías de desagues de las centrales atómicas, se han detectado muertes turbulentas de millones de huevos de peces, y de peces maduros también.
Los enormes torrentes de agua caliente y de vapor arrojados por las centrales al mundo acuático está sacrificando de forma masiva a peces y huevos cada año.
Los grupos ambientalistas dicen que las centrales nucleares de Estados Unidos están matando, literalmente, a los peces y a sus huevos y crías con sus sistemas de enfriado. Si bien los encargados de esas centrales dicen que se exageran los números…
Y es que más de mil centrales nucleares y fábricas utilizan el agua de los ríos, lagos, y océanos como una forma de refrigerante.
Uno de los casos que se están siguiendo de cerca ahora, que lo está llevando la corte suprema, es eld e una central nuclear de los suburbios del norte de Nueva York.
Esta planta de Indian Point, con sus dos reactores, pueden sacar 6,5 millones de litros de agua por minuto. Imaginen 1000 plantas nucleares, la cantidad de agua que utilizan cada día.
La mayoría de los perjudicados son los huevos de muchas especies de peces. Si uno se pone a pensar, a la larga, se está matando a los adultos también, ya que de cada mil huevos uno suele llegar a la adultez, así que si mueren millones por culpa de las centrales nucleares, nos quedaremos sin peces a la larga.
Incluso los peces que mueren antes de la madurez contribuyen al ecosistema, y a la biodiversidad de la zona. Puden ser comida para otros peces más grandes, o para aves, o incluso pueden ser predadores de organismos menores.
Lo que hacen las plantas nucleares a ríos, lagos y mares es un daño muy significativo a largo plazo para el ecosistema acuático. No sólo en Estados Unidos, sino en cada país donde haya una central nuclear.
Hay formas de detener esto sin necesidad de recurrir a la solución ideal, que sería cerrar todas las plantas, pero sabemos que no lo harán. Una forma es utilizar agua reciclada. Si en vez de utilizar siempre agua nueva de ríos, lagos y mares, se la reciclase, se podría reducir la mortandad de peces en un 90 por ciento o más. La tecnología existe, no se aplica… porque es más cara, por supuesto.

Comentarios Facebook

BAJISTA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las centrales nucleares están matando millones de peces en Estados Unidos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:13:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04501 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO