DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Difunden imágenes de presuntos miembros de ETA que mataron a policía frances (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/209477-difunden-imagenes-de-presuntos-miembros-de-eta-que-mataron-policia-frances.html)

ANTANAS MOCKUS 19-03-2010 15:05:06

Difunden imágenes de presuntos miembros de ETA que mataron a policía frances
 
http://doc.noticias24.com/1003/finduenededed.jpg Combo de imágenes distribuidas, por medio de un vídeo, por la policía francesa de cinco presuntos terroristas de ETA que participaron en el robo a un concesionario de vehículos en el que murió un agente francés, obtenidas por las cámaras de seguridad de un supermercado de la localidad gala de Dammarie-les-Lys. Las Policías española y gala solicitan la colaboración ciudadana para la identificación y localización de estos etarras.


En España y Francia se difundieron el viernes imágenes de los presuntos miembros de la organización vasca ETA que habrían participado en el tiroteo que el martes causó la muerte de un policía en los alrededores de Paris, anunció la policía española.

En el tiroteo estaría implicado el jefe militar de ETA, según la prensa española.

“Las Fuerzas de Seguridad de España y Francia distribuyen imágenes de cinco terroristas de ETA, obtenidas por las cámaras de seguridad de un supermercado de la localidad francesa de Dammarie-les-Lys, y solicitan la colaboración ciudadana para su identificación y localización”, dijo la policía en un comunicado.

“Se trata de cinco de los terroristas de ETA que participaron en el robo a un concesionario de vehículos de la citada localidad en el que murió un agente francés en un tiroteo cuando se disponía a identificarles tras interceptar uno de los coches sustraídos”, añadió.
http://doc.noticias24.com/1003/farinamegege.jpg

Las imágenes distribuídas muestran a cinco jóvenes que entran en un supermecado, uno de los cuales empujando un carrito.

Según la prensa española, el jefe militar de la organización separatista fue identificado como una de las personas implicadas en el tiroteo.

Se trata de Mikel Karrera Sarobe, alias “Ata”,
según la agencia Vasco Press, que cita fuentes anti-terroristas.
Nacido en Pamplona (norte) en 1972, está considerado por la policía como el jefe de las operaciones militares del grupo, según la prensa.

Preguntado al final del consejo de ministros, el presidente del gobierno socialista español José Luis Rodriguez Zapatero, se limitó a decir que los presuntos etarras buscados por este caso “no son de segunda fila”.

“El Gobierno de España sabe bien quién está en estos momentos al frente de la dirección y sabemos que será detenido, más bien antes que después”, afirmó Rodríguez Zapatero.

El anterior miembro de ETA presentado como jefe militar, Ibon Gogeascoechea Arronategui, de 52 años, fue detenido a finales de febrero en Normandia (noroeste de Francia).

Según Vasco Press, otro miembro de ETA fue identificado en compañía de “Ata”: Arkaitz Aguirregabiria del Barrio, quien sería el responsable de la formación de los nuevos miembros de la organización.

Un policía francés de 52 años murió el martes por la noche en el tiroteo con etarras que venían de robar vehículos. En 41 años de lucha armada, ETA jamás había matado un miembro de las fuerzas del orden francesas.
http://doc.noticias24.com/1003/imagenenenee.jpg

Considerada como una organización terrorista por la UE, ETA está considerada la responsable de la muerte de 829 personas en más de 40 años de violencias por la independencia del País Vasco.
http://doc.noticias24.com/1003/difundenimaaa.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02038 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO