DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   kampaña para llevar alegria a una eskuela de antioquia..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/209087-kampana-para-llevar-alegria-una-eskuela-de-antioquia.html)

PAUL VAZO 18-03-2010 23:01:17

kampaña para llevar alegria a una eskuela de antioquia.....
 
señores y señoritas, auke no kreo muchos topic's, hoy me dirijo a ustedes kon una intension algo desinteresada, resulta ke soy docente, y trabajo en una eskuelita en una vereda del municipio de sta fe de antiokia, hoy vi una de las escenas mas konmovedoras ke he podido ver y por eso me decidi ha hacer este topic, resulta ke vi a uno de mis estudiantes kon un karrito de juguete y trataba de jugar kon el, digo trataba por ke el jugete era mas papel ke el plastiko del ke alguna ves estuvo hecho, al ver esto ps me decidi a krear una kapaña para regalar un juguete a mis edukandos, por eso me dirijo a ustedes, esperando ke si tiene por ahi un juguete ke no usen y este en buen estado, lo puedan donar, la idea es poder regalar un poko de felicidad a estos niños, ke por cierto estan bastante retirados del area urbana, por ahora pongo el topic para ke los ke kieran y puedan, apoyen mi kampaña para kon estos niños, luego desde mi pc montare fotos de la eskuela y de los ke seran beneficiados, ojala no kaiga en oidos sordos y kolaboren, ahh si kuaja algo y hay apoyo, ps hay si armo el lugar y el dia de rekoleccion de los juguetes.......
ahi perdonan si los hice perder el tiempo, pero esa escena del niño me obliga a hacer algo......

[K-MILITO] 18-03-2010 23:06:38

Respuesta: kampaña para llevar alegria a una eskuela de antioquia.....
 
ke chimba loko, lo apoyo parce y voy a buskar ke tengo por ahi de la vieja guardia mia o ke le puedo kitar a mi sobrino (Y)

PERSEO 18-03-2010 23:07:23

Respuesta: kampaña para llevar alegria a una eskuela de antioquia.....