DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   kampaña para llevar alegria a una eskuela de antioquia..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/209087-kampana-para-llevar-alegria-una-eskuela-de-antioquia.html)

PAUL VAZO 18-03-2010 23:01:17

kampaña para llevar alegria a una eskuela de antioquia.....
 
señores y señoritas, auke no kreo muchos topic's, hoy me dirijo a ustedes kon una intension algo desinteresada, resulta ke soy docente, y trabajo en una eskuelita en una vereda del municipio de sta fe de antiokia, hoy vi una de las escenas mas konmovedoras ke he podido ver y por eso me decidi ha hacer este topic, resulta ke vi a uno de mis estudiantes kon un karrito de juguete y trataba de jugar kon el, digo trataba por ke el jugete era mas papel ke el plastiko del ke alguna ves estuvo hecho, al ver esto ps me decidi a krear una kapaña para regalar un juguete a mis edukandos, por eso me dirijo a ustedes, esperando ke si tiene por ahi un juguete ke no usen y este en buen estado, lo puedan donar, la idea es poder regalar un poko de felicidad a estos niños, ke por cierto estan bastante retirados del area urbana, por ahora pongo el topic para ke los ke kieran y puedan, apoyen mi kampaña para kon estos niños, luego desde mi pc montare fotos de la eskuela y de los ke seran beneficiados, ojala no kaiga en oidos sordos y kolaboren, ahh si kuaja algo y hay apoyo, ps hay si armo el lugar y el dia de rekoleccion de los juguetes.......
ahi perdonan si los hice perder el tiempo, pero esa escena del niño me obliga a hacer algo......

[K-MILITO] 18-03-2010 23:06:38

Respuesta: kampaña para llevar alegria a una eskuela de antioquia.....
 
ke chimba loko, lo apoyo parce y voy a buskar ke tengo por ahi de la vieja guardia mia o ke le puedo kitar a mi sobrino (Y)

PERSEO 18-03-2010 23:07:23

Respuesta: kampaña para llevar alegria a una eskuela de antioquia.....
 
pana cuente con algun juguetico por este lado

|[...SANdu...]| 18-03-2010 23:08:31

Respuesta: kampaña para llevar alegria a una eskuela de antioquia.....
 
garko, se le apoya en la campana vamos a ver como hago.

^Bruce Willis^ 18-03-2010 23:11:23

Respuesta: kampaña para llevar alegria a una eskuela de antioquia.....
 
mijo nada mas es ke diga cuando y adonde

·RAMON VALDEZ· 18-03-2010 23:13:18

Respuesta: kampaña para llevar alegria a una eskuela de antioquia.....
 
dE UNA PARCERO LO APOYO CUENTE CON UN CARRITO

MiL0 18-03-2010 23:22:31

Respuesta: kampaña para llevar alegria a una eskuela de antioquia.....
 
buena iniciativa men.......ahi que mirar con que se puede colaborar

$Rick Genest$ 18-03-2010 23:49:48

Respuesta: kampaña para llevar alegria a una eskuela de antioquia.....
 
Mucha Suerte con la Campaña Profe!!!
Ojala y llene la vida de esos niños con algo de Felicidad!!

MauroCadavid MC 19-03-2010 00:00:37

Respuesta: kampaña para llevar alegria a una eskuela de antioquia.....
 
Count on me.

Sinclair 19-03-2010 00:28:04

Respuesta: kampaña para llevar alegria a una eskuela de antioquia.....
 
Hágale!! diuna avise donde y se llevan.... hay que quitale esa mana de chimbadas con las que ya no juega el primito, que se dedique a tirar paja ya y que le colabore a los otros con juguetes.

Cuente con migo :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01631 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO