DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Para Ustedes Que Es Lo Mas Esta De Moda? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20569-para-ustedes-que-es-lo-mas-esta-de-moda.html)

Minik 12-07-2007 13:22:46

Para Ustedes Que Es Lo Mas Esta De Moda?
 
Opina !!!!!!!!!

Puede Ser A Nivel De Ropa...

De Musica...........

De Fiestas...

Etc...........

Minik 12-07-2007 13:25:06

Ahora lo mas moderno son las camisas con un top y la camisa por encima



tambien esos zapatos que son bajitos y con la parte de adelante redonda,,,,,,,que no se como se llaman

pero parecen de viejita

..::k!rª::.. 12-07-2007 13:59:29

yo opino que lo que mas esta de moda es ser uno mismo ;) y esa moda nunk va a cambiar :P

:Kmilo: 12-07-2007 14:22:15

Cita:

yo opino que lo que mas esta de moda es ser uno mismo :wink: y esa moda nunk va a cambiar :Pyo opino que lo que mas esta de moda es ser uno mismo :wink: y esa moda nunk va a cambiar :P
Muy bien dicho es ke asi ahi que ser

para ropa esta de moda el estilo Gaymo:L
fiestas se esta convirtiendo muy de moda los tokes en medellin

jdjara 12-07-2007 14:27:20

esta de moda no estar a la moda, crear un mundo donde cada uno se pueda mirar al espejo y sentirse comodo con lo que es y con lo que representa sin importar la forma o el color que se lleve. La moda puede ser nociva, puede arrastrar la personalidad hacia al infierno, asi que mas que moda debe de haber un criterio estable de percepcion de la moda para saber como se encaja en cualquier circulo, sin perder la autonomia....

★. ¥-k. ★ 12-07-2007 14:43:05

Cita:

Iniciado por jdjara
esta de moda no estar a la moda, crear un mundo donde cada uno se pueda mirar al espejo y sentirse comodo con lo que es y con lo que representa sin importar la forma o el color que se lleve. La moda puede ser nociva, puede arrastrar la personalidad hacia al infierno, asi que mas que moda debe de haber un criterio estable de percepcion de la moda para saber como se encaja en cualquier circulo, sin perder la autonomia....

AMEN............:)

FOKIU MEN GONOR 12-07-2007 15:20:53

la ropa de segunda:P:P

*@l3j¡7@* 12-07-2007 15:26:48

ps estan de moda los convers, la jean pegados y no se lo que uno quiera porque el hcho ps es ser como te gusta y sentirte bn con lo que tengas, si te sientes bn te vas a ver bn

El JuaCKer 12-07-2007 17:44:47

la moda no existe, existen los estilos :)usted tiene su estilo, yo tengo el mio y asi, si no tienes estilo no estas a la moda:P

El JuaCKer 12-07-2007 17:45:58

o mentiras

en mujeres esta de moda, los toreros con desgaste y los gorritos de pakita gallego
y en los hombres, blue jeans de yoko con doble costura, zodiak y camiza de tazmania de botones...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:19:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01842 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO