DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Relojes futuristas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/202629-relojes-futuristas.html)

Kperuzzo 08-03-2010 14:44:56

Relojes futuristas
 
http://alokate.com/wp-content/uploads/2008/04/ur.gif



Esta es la colección de relojes de Urwerk, según ellos mismos son los mejores relojes del futuro.
Aparte de su diseño totalmente innovador hay un cuidado por laprecisión. La tecnología usada también es totalmente de avanzada alemplear una tecnología de avanzada como es el uso de aire comprimido.


http://doc.noticias24.com/0702/d06swatch.jpg



El diseñador Pierre Merlet ha diseñado para la casa de relojesSwatch un reloj conceptual que tendría reproductor MP3, y capacidadpara ver fotos o videos. El dispositivo se separaría del brazalete delreloj, como si fuera una especie de iPod curvado. Lamentablemente, estereloj tan cool no estará disponible en el futuro próximo.



http://www.marcosgarcia.es/imagenes/reloj1.jpg



reloj desarrollado por IBM y eMagin, está basado en Linux eincorpora una pantalla monocromo VGA de 640×480
con las funcionesbásicas de una PDA (calendario, agenda telefónica, menú gráfico…)




http://www.marcosgarcia.es/imagenes/reloj2.jpg



Reloj TFT color de 1,5″ desde el que podrás ver la TV. Pesa solamente 45 gramos y completamente cargado tendrás para 3 horas.



http://www.marcosgarcia.es/imagenes/reloj4.jpg



Te muestra la hora en Código Morse con sus leds, y también te ladice con pitidos. Pero tendrás que empollar un poco de Morse antes desaber qué hora es ;-)



http://www.marcosgarcia.es/imagenes/reloj5.jpg



reloj electroluminiscente, que gracias a su sistema de espejos, refleja la hora hasta el infinito…


http://www.marcosgarcia.es/imagenes/reloj6.jpg



Este reloj no creo que lo puedas comprar… pero bueno, así sabes queexiste… ;-) Pantalla de 3″ y recibe video a 30 frames por segundo… Estápensado para el ejército. La idea, es que helicópteros, aviones orobots provistos de cámaras, puedan enviar imágenes a los comandos detierra.



http://www.marcosgarcia.es/imagenes/reloj7.jpg



Este reloj diseñado por Open Concepts, no es muy preciso quedigamos para medir el tiempo, pero la verdad es que es un verdaderoejercicio de diseño.



http://www.marcosgarcia.es/imagenes/reloj9.jpg



Lo último en tecnología de pantallas felxibles sería estereloj-piel, que puedes llevar en tu ropa o en tu cuerpo como
si setratase de una pegatina, recomendado para el deporte.




http://www.marcosgarcia.es/imagenes/reloj10.jpg



Louis Vuitton ha diseñado el Twilight Watch, creando la hermosasilueta de la Torre Eiffel con 46 hermosos zafiros fluorescentes. Setrata de una edición especial de 20 piezas que sólo está a la venta ensu establecimiento de los Campos Elíseos de París.

http://www.marcosgarcia.es/imagenes/reloj11.jpg



Seiko con un precio de 1.400 euros. Un diseño futurista y refinado.Con botones sensibles al tacto, activados simplemente presionando sobreel area del botón. Es ultradelgado y ¡flexible!



http://www.ezzentialmen.com/blog/imagenes/hysek1.gif



No podíamos dejar pasar la ocasión de enseñaros este magníficoreloj de la firma Hysek, Coloso. Parece más caído de la muñeca de unhombre del futuro que un reloj del siglo XXI, pero no, aquí está. Esuna de las piezas más complejas jamás fabricadas en el mundo de larelojería y, evidentemente, ha dado mucho de que hablar. Coloso,dispone en la parte superior de su esfera de una bola del mundo de 12mm en tres dimensiones cuya función es la de indicar la hora de lasdistintas ciudades relacionadas con los usos horarios.



http://www.cuartoderecha.com/archivos/post_0715.jpg


Vuelta atrás en el tiempo con los medios del futuro. Es un proyectodel diseñador ruso Balykin Pavel. Una idea brillante pero de momento essólo un concepto…



http://www.pixfans.com/wp-content/up...camara_60s.jpg
Ahora que estamos acostumbrados a tener cámara en el teléfonomóvil, ¿qué tal una en el reloj? Tal vez suena a tecnología del futuro,pero el reloj Kilfitt UKA 659 al estilo de James Bond es tecnología delpasado. Este reloj posee una cámara analógica integrada, y pertenece aun grupo de prototipos fabricados durante los años 60 en el laboratoriode Heinz Kilfitt en Munich.
Si quieres hacerte con una unidad, no te será fácil. Hace unosdías una de estas joyas alcanzó en Ebay el precio de 43900#. Suertepara otra vez.



http://www.todomodding.com/wp-conten...w_100_hy01.jpg


Hyundai ha anunciado en Japón que en un futuro próximo va acomercializar este nuevo producto, el W-100 un reloj que a la vez esteléfono móbil, MP3 y camara de 1,3 mp, con ranura para microSD, unproducto muy versatil, que al parecer por las fotografías no parece muy******oso.

http://agaudi.files.wordpress.com/20...pg?w=460&h=345



Sorprendente éste mini reloj ajustable a la uña del pulgar. Es undiseño de Napoleon Merana, Steffen Schubert, y David Takacs paraconmemorar el 150 aniversario de la creación del reloj. Es un proyectoconjunto entre la marca Timex y Core77. Practico y futurista.

http://www.blumex.net/wp-content/upl...rame-reloj.jpg



Su tamaño no es del todo cómodo, pero a personas le gusta tener unabuena claridad a la hora de ver el tiempo, no solo por comodidad sinotambién por discapacidad de visión.
Permite almacenar hasta 60 imágenes o fotografías (dependiendo dela calidad de las imágenes y por lo tanto su tamaño, por lo cual lacantidad de almacenamiento podría variar), una batería de litiorecargable, el software para manipulación digital y además incluye elcable USB.
Su precio ronda los U$S 60 (dólares americanos)



http://photos29.flickr.com/38975718_642d4daf18_o.jpg


Aunque la moda de los relojes USB va desapareciendo, este Mr.Gadget1GB 2.0 Executive Watch , aparte del nombre, tiene un diseño más queaceptable y puede ser una solución si quieres llevar siempre encima 1GB de memoria.

http://www.blogdemoviles.com/wp-cont...fone-thumb.jpg



Posee reconocimiento de caracteres e innumerables atajos desde lapantalla a los que se ingresa por stylus. Además, incorpora unreproductor de música, cámara, memoria expandible y las funcionesconocidas.

Finalmente, hay un modelo que incorpora teclado, para de estaforma realizar más rápido la escritura. Se piensa que su precio deestreno puede variar entre 300 y 400 dólares, y su fecha de lanzamientopodría ser en Junio.


http://www.gizmos.es/wp-content/uplo.../reloj-gps.jpg



reloj con GPS, bluetooth, altí*metro, termómetro, medidores delongitud, latitud, sensores de frecuencia cardiaca, velocidad,distancia y creemos que además da la hora.

http://espegizmo.com/wp-content/uplo...ct_wrist_4.jpg


CECT WRIST watch pone, que es un reloj que incorpora tecnología deun móvil cuatribanda 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz. Pero lo que lo que lohace diferente a los demás es que incorpora un teclado similar a losque utiliza cualquier móvil en una de sus correas.

http://www.matuk.com/wp-content/uplo.../01/relojw.JPG



La empresa Kempler & Strauss ha sacado un modelo de relojllamado W-PhoneWatch, el cual es -además de un reloj de pulsera- unteléfono celular con características que se antojan sorprendentes. Elreloj viene en colores Negro, Titanio y Blanco. Tiene compatibilidadcon GSM, una pantalla táctil de 1.5 pulgadas, con una resolución de 128x 128 pixeles. Puede desplegar una gama de 260,000 colores. TieneBluetooth y se le puede colocar una tarjeta micro SD de hasta 2 Gbytes.Con respecto a su batería, es de li Ion, con una carga de 3.7 Volts.Tiene un cargador USB y una batería adicional. Puede usarsecontínuamente por 150 minutos, ya sea en reproducción de música o enmodo de conversación. En modo de espera tiene hasta 100 hrs antes denecesitar ser recargado. Sus capacidades multimedia incluyen: cámarafotográfica, con resoluciones de 640×480, 320×240, 128×160, 160×120,80×60, con compresión bajo, normal y alto. Tiene además, sorpréndase,efectos: Blanco y Negro, Rojo Sepia, Verde Sepia, Azul Sepia, Negativo.Tiene balance para luz de día, tungsteno, fluorescente, nublado eincandescente. Puede hacer fotos contínuas de 1, 3 y 5 disparos.
Por si esto pareciese ya suficiente, el reloj W-PhoneWatch tienevideo cámara, con un formato de captura MPEG 4 AVI, cuya resolución esde 128×104 pixeles, con tres tipos de compresión: baja, normal, alta.Graba también audio en formatos AMR o WAV, puede reproducir formatos devideo MPEG4 (AVI), 3GP con audio, y en música MP3, WMA, WAV, AMR.También tiene un visor de imágenes JPEG.



http://elgeeky.com/wp-content/mp4vidwatch-thumb.jpg



http://elgeeky.com/wp-content/mp4vidwatch2-thumb.jpg



Grabadora de voz, Reproductor de música, Visor de imágenes, Cámaradigital, Altavoz interno, Posibilidad para conectarlo a lascomputadoras, Pantalla de 1.8 pulgadas de 160 x 128 pixeles, Memoria de8 GB, Resolución de Video de 352 x 288, Reloj, Contara con 8 horas dereproducción de música con la batería cargada, Soporta formato JPEG,Albergara 5 estilos de ecualización (Común, Rock, Clásico, jazz ypopular), USB 2.0, Podrás programarlo para que tenga un apagadoautomático.



http://www.ebayers.es/images/2009/11...es-pulsera.jpg




Kperuzzo 08-03-2010 14:45:43

Respuesta: Relojes futuristas
 

LG nos ofrece uno de estos futuristas modelos, el LG GD910 quedestaca por una pantalla táctil de 1,43 pulgadas, conexión bluetooth y3G con HSDPA de hasta 7,2 Mbps de transferencia, reproductor de músicay videollamadas, sin olvidar que dispone de reconocimiento de voz.
Aun así, estamos hablando de un modelo que no es ningún armatoste, ya que tan sólo tiene 13,9 milímetros de grosor.

http://puraweb.com/4.0/images/storie...pecialOPS1.jpg



AlLG GD910 y sWAP Watch se suma ahora el Phenom SpecialOPS, unreloj-movil táctil capaz de grabar vídeo y con teclado numérico en lacorrea.



El Phenom SpecialOps es un móvil tribanda GSM que carece de 3G. Noobstante, es de destacar que incorpora un teclado numérico en la correapor si su pantalla táctil de 1,3 pulgadas y su stylus resultanincómodos. El pack viene con una tarjeta microSD de 256 MB, aunquepodremos usar hasta 2 GB. Su autonomía es de 120 horas en espera y 2horas en llamada.

http://www.esquizopedia.com/wp-conte...ital-watch.jpg



http://www.legox.com/wp-content/uplo...b_nS3Vr_54.JPG



http://blogdelfuturo.com/wp-content/...9/11/levis.jpg

el setoza 08-03-2010 15:21:10

Respuesta: Relojes futuristas
 
un reloj con conector usb ke ximba :P

BRASS KNUCKLES 08-03-2010 15:28:38

Respuesta: Relojes futuristas
 
EXCELENTES ......imagenes muy buenas....diseños muy fututristas y alcanzables....thanxxx buen post

Iron_Maide_n 08-03-2010 15:35:33

Respuesta: Relojes futuristas
 
jum como seran de baratos valla pues pa uno regalar algo asi :S


pero estan super lindos

chepe88 08-03-2010 16:03:40

Respuesta: Relojes futuristas
 
estan re-chimbas

Death_Mask 08-03-2010 17:14:31

Respuesta: Relojes futuristas
 
espectaculares todos esos diseños de relojes....

Juanchovenao 09-03-2010 10:27:16

Respuesta: Relojes futuristas
 
pero los crelojes con cel hace ya rato que se comercializan en colombia y mas aun en compras por internet

-Damphir- 09-03-2010 14:49:05

Respuesta: Relojes futuristas
 
parcero !!!
ke chimba de información
y ke artefactos más asperos !!!

excelente

lobsol 09-03-2010 15:01:12

Respuesta: Relojes futuristas
 
este es perfecto y muuy practicohttp://blogdelfuturo.com/wp-content/...9/11/levis.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO