DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   :: Un año de funcionamiento <Dedicatoria>:: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1997-un-ano-de-funcionamiento-dedicatoria.html)

Melkor 30-03-2006 22:59:59

:: Un año de funcionamiento <Dedicatoria>::
 
En una fecha como ésta, hace apenas un año, se gestaba para la web lo que hoy en día es considerada la página más reconocida dentro de los foros de la ciudad, con 3mil usuarios y algo más.
Por eso, aunque éste no sea el momento aún para celebrar, pero recordando la importancia de la fecha, copio éstas palabras para conmemorar el aniversario del foro, se la dedico a cada un@ de l@s usuari@s de la comunidad en línea que más queremos; la family o pequeña familia que llamamos se fué gestando desde que se hizo la primera reunión por allá el 27 de mayo de 2005, ps aunque antes se había generado otra u otras, no tenía la acogida del momento. Se siguió con el proyecto y la primera gran reunión donde tanto usuario nuevo se conglomeró fué la gestada el 24 de junio del mismo año, y desde aquél momento la historia empezaba a crecer, se veía venir mucha gente y hoy en día el administrador <dark^^> lucha noche tras noche por mejorar los servicios <y el servidor> para poder eliminar problemas tales como la lentitud del foro a causa de tanto usuario que entra al mismo tiempo, lo que indica que estamos haciendo historia.
Dentro de algunos años, cuando nuestras vidas tomen otros rumbos, recordaremos con agrado que pudimos hacer parte de éste gran proyecto y por el cual somos como somos.
De corazón se les agradece a todos y a todas por hacer parte de esto.
Melkor

[ R!cO ] 30-03-2006 23:06:37

BUENO YO TAMBN DOY MIS FELICITACIONES POR ESTE FORO KE ES EXCELENTE DONDE HE CONOCIDO GENTE MUY AGRADABLE Y MUY VACANA...
TANBM FELICITO AL DARK^^ POR SU GRAN LAVOR COMO ADMINISTRADOR YA KE MANTIENE EL FORO AL PELO Y ES EL UNICO KE SE MATA Y SE TRASNOCHA PARA EL BIENESTAR DE TODA LA COMUNIDAD Y DEL MISMO....

|<> BoRkA <>| 30-03-2006 23:10:35

yo en verdad estoy muy orgullosos de ser parte de este foro y no me canso de estar aca y nunca espero cansarme

mis 1900 y punta atestiguan que este foro pa mi es una adiccion

yo recuerdo que pertenecia a denuncias.tk y cuando se acabo la pag espere al resurgimiento de otra

solo hasta diciembre cai en cuenta de Denunciando y me siento feliz de estar aca

suertes

y los espero en el aniversario

* aurora * 30-03-2006 23:12:00

si super vacano ojala y vengan muchos años mas ... eso piñata uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh piñata uhhhhhhhhhhh

146y54ybrtby 30-03-2006 23:36:17

FELIZ CUMPLEAÑOS DENUNCIANDO, TE DESEA PONKE RAMO

ERICA* 30-03-2006 23:50:52

SI, DENUNCIANDO SE MERECE TENER UN SUPER CUMPLEAÑOS Y DARK^^ SE MERECE UN RECONOCIMIENTO SUPER GRANDE POR TODO LO KE HACE POR LA PAGINA...PORKE ES EL MEJOR FORO KE HE CONOCIDO Y TIENE LA MEJOR GENTE Y TODO
SNIFF VOY A LLORAR...ME DIO EL SENTIMENTALISMO :roll:

Kiko!!! 31-03-2006 00:10:48

GRACIAS FORO DE SHIT!!!!



Me alegro de estrar en este berraco foro y estar en los pioneros tambine, desde el principio y con mas mensajes 8)

DarK^^ felicitaciones omeee :P

BoGGy 31-03-2006 00:38:16

parce soy nuevo y me hantratado muy bien ... a este foro le deseo lo mejor en su primer año de vida ...gracias por existir denunciando!!!

Checho Duque 31-03-2006 00:46:05

PUES YO NO SOY NADIE EN ESTE FORO, PERO SI QUISIERA DECIR QUE GRACIAS A LA GENTE QUE SOSTIENE ESTA PAGINA, POR QUE ESO ES MERO CAMELLO...MMM NO CONOSCO A NADIE, PERO CON LAS POQUITAS PERSONAS QUE HE HABLADO POR MSN, SON MUY BUENA GENTE.

ESPERO QUE EL FORO DURE MAS, Y YA, NO JODO MAS, QUE BABOSO YO.

EL SURE. 31-03-2006 08:01:32

muchas graaaaaacias, al foro muchas graciasssss, muchas graciaaaaaaaaciassss al foro muchas graciasssssss..


feliz cumpleaños de nunciando.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01957 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO