DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

felizzzz cumpleaños j guzman

Participa en el tema felizzzz cumpleaños j guzman en el foro Discusiones Generales.
parcero la buena espero que la pase bien y arregle los tropeles aka en el joro....

Respuesta
Antiguo , 15:39:36   #1
Predeterminado felizzzz cumpleaños j guzman Calificación: de 5,00

parcero la buena espero que la pase bien y arregle los tropeles aka en el joro

Comentarios Facebook

GAZEBO no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: felizzzz cumpleaños j guzman

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 04-07-2007 , 15:45:18   #2
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 13449
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendas
Predeterminado

niño feliz cumple!!!
ke la pases muyy vakno

I LVE ME.........
COSOTA DE *((CaMiNeA))*

*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE
S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªD
ª...

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-07-2007 , 15:49:12   #3
Denunciante Notable

Ubicación: En La Eskina, Afuera De Hattrick Corp... Pork Me Expulsaron. Ke Banderas Esos Suecos
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustado Dados: 14
Reputacion: 23767
|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro|<> BoRkA <>| Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por MSN a |<> BoRkA <>|
Predeterminado

Feliiiizz cumplee kien kiera ke seas

[0+0]

SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo
|<> BoRkA <>| no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-07-2007 , 15:52:44   #4
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 136
Me Gustado Dados: 10
Reputacion: 5767
ChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

Feliz CumpleaÑos Guzman Aunke Nop Se Kien Eres Te Deseo Lo Mejor !!!!!!

Cause If It's Coming For You, Then It's Coming For Me
Cause I Will Be There
Cause We Need Each Other In The Dark
And If It Terrifies You, Then It Terrifies Me
So We Have To Each Other In The Dark ..!

I Love You Like a Fat Kid Love Cake..!
[IMG]http://img10.**********.us/img10/1861/foldernewbigp.gif[/IMG]
ChanWi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-07-2007 , 16:17:51   #5

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2262
Me Gustado Dados: 2739
Reputacion: 74639
Sasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por ICQ a Sasuke. Enviar un mensaje por AIM a Sasuke.
Predeterminado

hpta weba me caes tan mal
espero q ojala peda llegar a los 30

....

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-07-2007 , 17:14:29   #6
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 3017
Di3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Di3G0
Predeterminado

aojala q esto te allude a MADURAR un roce todo bn

Di3G0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-07-2007 , 19:07:46   #7
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 14
Reputacion: 12832
..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas
Predeterminado

felix cumpleeeeeeeeeeee

zeta be
εïз ToDo Lo QuE mE dEsEeS sE tE dEvOlVeRa TrEs VeCeS εïз
..::k!rª::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-07-2007 , 20:13:07   #8
Pasión Verdolaga
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 34
Me Gustado Dados: 118
Reputacion: 10116
->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru
Enviar un mensaje por MSN a ->WaNdIs<-
Predeterminado

pues feliz cumple

->WaNdIs<- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-07-2007 , 20:31:36   #9
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 6147
MandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a MandY
Predeterminado

japis berdis tu iu

me caes lo mas de bn

ke pase bn weno en su pumple

.

MandY no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-07-2007 , 21:40:21   #10
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 4
Reputacion: 5169
♥αłєנα gυтı♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥αłєנα gυтı♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥αłєנα gυтı♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥αłєנα gυтı♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥αłєנα gυтı♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥αłєנα gυтı♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥αłєנα gυтı♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥αłєנα gυтı♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥αłєנα gυтı♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥αłєנα gυтı♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥αłєנα gυтı♥ conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a ♥αłєנα gυтı♥
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [SaNtIaGo P]
hpta weba me caes tan mal
espero q ojala peda llegar a los 30

....
santi cruel tiras te ku eme

~>primero voi a besarte i tokart, despues lentamente akariciart, despues la ropa voi a kitarte i al final tokrt tokrt tokrt....siiii siii sexo pide tu kuerpo karicias me pide...siii siii acerkate sienteme por dentro
liv in mai pink uorld
♥αłєנα gυтı♥ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas