DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Comics, batman vs superman, cual eliges?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/196982-comics-batman-vs-superman-cual-eliges.html)

ripley 26-02-2010 14:35:08

Comics, batman vs superman, cual eliges??
 
AYER NOS SORPRENDIERON CON EL VALOR DEL PRIMER CAPITULO DE SUPERMAN EN REVISTA
Y HOY COMO SI FUERA POCO BATMAN LE SUPERA EN VALOR, CON CUAL TE QUEDAS?.
MI HUMILDED OPINION LE DA EL PUNTO A BATMAN.


Historieta de Batman supera 1 mln dlrs en subasta, nuevo récord

Por Alex Dobuzinskis

Por Alex Dobuzinskis
LOS ANGELES (Reuters) - Las primeras apariciones de Superman y Batman en historietas fijaron cada una récords de venta en subasta y rompieron la barrera de un millón de dólares, en una época en la que las inversiones tradicionales dan pobres ganancias y los superhéroes lucen atractivos.
Un cómic de 1939 que representó la primera aparición del enmascarado luchador contra el crimen Batman fue vendida el jueves en una subasta en Dallas por una cifra récord de 1,075 millones de dólares, dijo Heritage Auction Galleries.
Tres días antes, un comprador pagó 1 millón de dólares por el debut mundial de Superman en la revista Action Comics #1, más que el triple del récord de venta de un cómic fijado el año pasado.
Shirrel Rhoades, ex editor y vicepresidente ejecutivo de Marvel Comics, dijo que las ventas de esos cómics son parcialmente un reflejo de la economía debilitada.
"Cuando el mercado bursátil cae, cuando las inversiones inmobiliarias están por el despeñadero, los artículos coleccionables ofrecen una alternativa de inversión que tiene cierto potencial de crecimiento", dijo Rhoades.
El señaló que la historieta de Action Comics #1 (aparecida en 1938) es posiblemente más histórica que la primera aparición de Batman, pero que las ventas de esta semana parecen estar siguiendo su propia lógica.
"Probablemente estamos viendo un disparo en el interés en las historietas (...) Con la venta de Action #1 por un millón de dólares, creo que los precios se van a mantener arriba por un tiempo", opinó Rhoades.
Heritage Auction Galleries no reveló el nombre del dueño anterior o del postor que se adjudicó el ejemplar de Detective Comics #27, el primer libro de historietas donde aparece Batman.
El dueño anterior fue un astuto coleccionista que compró el cómic por 100 dólares hace más de 40 años, una cifra que en ese momento era bastante grande, dijo Heritage Auction Galleries.
LA ECONOMIA BAJA, LOS COMICS SUBEN
La venta del ejemplar de Action Comics #1 fue manejada por ComicConnect.com, y Vincent Zurzolo, jefe de operaciones del sitio web, hizo eco de las palabras de Rhoades respecto a que los cómics están registrando cifras récord porque son una inversión atractiva en una economía a la baja.
El dijo que los compradores pagan grandes sumas por cómics antiguos porque quieren algo "con lo que estén familiarizados, con lo que se sientan cómodos, que consideren buenas inversiones".
En la década de 1930, tanto Action Comics #1 y Detective Comics #27 se vendían por 10 centavos.
Expertos dicen que la misma edición de un cómic puede variar ampliamente en precio, dependiendo de su estado.
Heritage Auction y CommicConnect dijeron que los libros de historietas que vendieron esta semana eran copias en excelente estado de preservación.
Rhoades dijo que posee una copia gastada de Action Comics #1 a la que le falta la portada y tiene poco valor.
Pero Rhoades dijo que hace más de ocho años él regaló a una universidad de arte un Amazing Spider-Man #1 de 1963 que entonces estaba avaluado en 40.000 dólares. El estima que esa cifra ha trepado sobre los 100.000 dólares.
"Mi esposa preguntó en broma porque lo había regalado, cuando puede haberla conservado y haberla vendido años más tarde por más del doble de su valor", dijo Rhoades.
(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Ricardo Figueroa).


asi es compañeros, dejo con ustedes la primera aparicion en el mundo de los comic de uno de los mas grandes heroes de este genero, el señore de la noche: Batman.

esta aparición es una revista gratuita llamada detective comics, donde mes a mes se publicaban distintas historias de detectives. y es en este recordado numero en donde en tan solo 7 paginas se comienza a gestar un personaje immortal.

Detective Comics 27. Mayo de 1939

http://www.coverbrowser.com/image/de...omics/27-1.jpg

http://www.mediafire.com/?1dk9hbzu2se



http://www.revistaopcion.com.mx/web/...36993720_0.jpg
El Primer Comic De Superman …

Archivado en: Curiosidades ..., Imágenes ...

La imágen corresponde a los dos primeros recuadros de la primera hoja del la primera revista que salió de Superman por allá en junio de 1938. Alguién que la tenía decidió digitalizarla y subirla a la red … excelente idea a mi juicio. Si alguién tiene la de Kalimán o Condorito … por favor haga lo mismo.

ripley 26-02-2010 14:49:22

Respuesta: Comics, batman vs superman, cual eliges??
 
Que pena con la encuesta obviamente es BATMAN, intente corregir pero no se puede, por lo menos yo no pude, gracias.

WALT 26-02-2010 14:50:17

Respuesta: Comics, batman vs superman, cual eliges??
 
Yo voto por Superman, así hayan pagado más por el Comic de Batman!!

ripley 26-02-2010 15:13:06

Respuesta: Comics, batman vs superman, cual eliges??
 
Este es el link para poder ver el primer capitulo de BATMAN, de superman no pude encontrarlo quien pueda agradeceria lo publicara.
http://www.mediafire.com/?1dk9hbzu2se

chepe88 27-02-2010 14:07:31

Respuesta: Comics, batman vs superman, cual eliges??
 
no mejor el de superman


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO