DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un taxista chileno ganó 1,76 millones de dólares con un boleto olvidado (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/195328-un-taxista-chileno-gano-1-76-millones-de-dolares-con-un-boleto-olvidado.html)

ANTANAS MOCKUS 23-02-2010 10:19:37

Un taxista chileno ganó 1,76 millones de dólares con un boleto olvidado
 
Un taxista chileno se convirtió en millonario tras descubrir que un boleto que había olvidado durante varias semanas en la guantera del vehículo estaba premiado con 934 millones de pesos (1,76 millones de dólares).

El hecho ocurrió en la sureña localidad de Coronel, a unos 545 kilómetros de Santiago y, según informa hoy el diario La Tercera, le ocurrió a Daniel Maldonado, un taxista que el pasado 31 de diciembre compró un boleto de la lotería y otro del ‘Kino’, un juego de azar cuyo premio va aumentando si no se registran ganadores en sorteos sucesivos.

El juego consiste en que el respectivo boleto atine con 15 números que se sortean en cada edición del juego.

Maldonado guardó los boletos en la guantera y se olvidó de ellos hasta que hace unos días le prestó el taxi a su suegro y éste lo chocó, por lo que debió enviarlo a reparar.

Antes de llevar el automóvil al taller, Maldonado sacó las cosas que tenía en la guantera y encontró los boletos; el pasado viernes fue a una agencia de juegos y pidió al encargado que los revisara. En broma, le dijo: “Revíselos y páguemelos, porque soy el ganador”.

“Cuando le mostré la pantalla con el premio quedó mudo. Transpiraba helado“, dijo al diario el encargado del local, Enrique Lepe, al recordar el momento.

El sorteo al que correspondía el boleto ganador se había realizado el 3 de enero y Maldonado, de 32 años, lo guardó durante seis semanas, cuando faltaba poco para que se cumpliera el plazo legal de 60 días existente en Chile para cobrar los premios de los juegos de azar.

Voy a cuidar mucho la platita, no haré ninguna locura. Primero se va casi toda al banco y tomaremos unas vacaciones por la zona con la familia… que no estaban en los planes”, dijo el nuevo millonario.

Andaba desde principios de año con (casi) mil millones (de pesos) y no lo sabía”, comentó por su parte Fernando Silva, gerente del ‘Kino’.

ANTANAS MOCKUS 24-02-2010 11:11:24

Respuesta: Un taxista chileno ganó 1,76 millones de dólares con un boleto olvidado
 
Buena suerte del man,,,,,,,,,,:rolleyes:

Tyler Durden 24-02-2010 15:07:51

Respuesta: Un taxista chileno ganó 1,76 millones de dólares con un boleto olvidado
 
El que perdió ese boleto debe haberse arrancado las que sabemos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:12:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01659 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO