DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como llegaron al foro? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1915-como-llegaron-al-foro.html)

Darth DarK^^ 28-03-2006 01:23:44

Como llegaron al foro?
 
Bueno hace dias veo que la taza de personas registradas diariamente a subido muchisisisisisismo y me entro la curiosidad por saber, como carajos llegaron al foro, como tanta gente esta llegando al foro, que esta pasando en estos dias que esta haciendo que tanta gente se registre.....

YPP 28-03-2006 02:04:19

SERA POR QUE LLEVA SONANDO 3 SEMANAS EN 2 EMISORAS

................................ ESPERA EL ANIVERSARIO DE DENUNCIANDO.COM

ESO PUEDE SER UNA DELAS RAZONES

Kiko!!! 28-03-2006 05:08:07

jaja dark empeza a cobrar ome :P

pues yo stoy desde denuncias.tk y quede de 7 en mensajes jaja mi nick era "METAL FOREVER" y llegue a denuncias.tk por un amigo q me dijo sobre esa pagina y ya

GuaZon 28-03-2006 07:08:37

A ver hace más de 10 años conoci un programa que se llamaba mirc, y empece a entrar a un servidor de la red latina a un canal de chat mexicano y luego argentino, porque el colombiano no existia en ese servidor.... Despues conocia a Klaw^^, que mi querido amigo Dark conoce muy bien, y me dijo ve metete a más bien al servidor de msn a #colombia-medellin y #colombia, alla conoci a Dark, a sico, jama, vampiro y otros más usuarios que ya no se conectan mucho o que perdi el contacto con ellos.

El servidor de msn se putio, de tanto hacker que lo jodia y tantas guerras, entonces muchos usuarios nos pasamos para dalnet, en dalnet conoci a masta, revolt, cata, lord hell riser, catita y otros usuarios más. pero como todo la gente dejó de entrar y yo tambien hasta hace dos años que me hablaron del canal en lxhxr y entré.... ahi estve interactuando con nuevos usuarios que son los mejores que he conocido por internet, lina18, xime, marxce, sujeto, sujetin, pocillo y otros más que no recuerdo aqui pero que de verdad son unos parceros.... entonces estando en el canal vi que un pato llamado cdark estaba hablando de mi en una determinada pagina, decidi entrar y ahi me quede, lo curtí, el no volvio y yo si :D

M&M S.A. 28-03-2006 07:55:11

Ps io llegué al foro x pura casualidad,ya ke una vez me encontraba navegando en un café internet,y buscando una página en la barra de direcciones,encontré el nombre de denunciando.Entré y revisé lo ke había,me gustó y me registré el 25 de septiembre del año pasado y desde eso soy un usuario constante del foro!.

D-CaRL1t0z 28-03-2006 08:00:01

pues yo llegue aca de desparche rutinario

buscando algo que leer de colombia

y primero llegue a rumbas de la ciudad luego llegue a fotos de mi gente
luego llegue crazies club y luego llegue aca

me dedique a leer y entretenerme leyendo
luego decidi aportart y luego inaportar y aca estoy

Toño ¡¡ 28-03-2006 08:08:34

---
 
en denuncias.tk montaron un topic sobre mi colegio y empezaron a hablar de mi y sobre mi novia, bueno mera curtida hasta ke no me acuerdo kien me conto y me meti, ahi conoci el chato lxhxr y mero desparche eso ahi con las peleas con logan alias killah gay :P

y ahi me hablamos sobre esta pagina cuando se estaba estrenando y pertenezco ella desde su comienzo... muy orgulloso de ser de esta comunidad ome 8)

EL SURE. 28-03-2006 08:09:21

pues yo lo conoci, por ke ulgueine en el msn tenia en el nick www.denunciando.com, www.fotosdemigente.com y desde ahi hago parte de esta pimba de comunidad.
y creo ke muchisima gente se ha metido en estos dias es por el aniversario.

Damian 28-03-2006 08:20:56

el mortadelo me comento del foro y yo me inscribi

146y54ybrtby 28-03-2006 08:40:46

POR MI HERMANA KE ME DIJO UN DIA KE SI LA ACOMPAÑABA AL TEMPLO DEL FUTBOL KE UNOS AMIGOS DE ELLA IBAN A JUGARSE UN COTEJO DE FUTBOL Y YO LE DIJE KE LISTO Y LISTO, AHI LOS CONOCI A TODOS

O SEA KE FUI A MI PRIMERA REUNION SIN SABER KE ERA DENUNCIANDO Y SIN SIKIERA ESTAR REGISTRADO :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO