DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ★KuIDaDo NiÑaS...MiReN esTo..!!★ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19021-kuidado-ninas-miren-esto.html)

Mαmukα 21-06-2007 16:41:55

★KuIDaDo NiÑaS...MiReN esTo..!!★
 
"LAS TINTURAS PARA EL CABELLO.... UNA AMENAZA EN LA COMUNIDAD FEMENINA..."

La investigación señala que estos productos poseen sustancias que aumentan el riesgo de un tipo de cáncer llamado lifoma no-Hodgkin.

La investigación indicó que en el caso de mujeres que se han teñido el pelo durante 24 años o más se plantea un mayor riesgo de desarrollar ese cáncer que afecta especialmente al sistema linfático.

"Las mujeres que hayan utilizado productos más oscuros para una coloración permanente durante más de 25 años mostraron un mayor riesgo" de cáncer, dijo en una declaración el investigador Tongzhang Zheng, profesor de epidemiología y salud pública de la Escuela de
Medicina de la Universidad de Yale.

Según la Sociedad de Oncología de Estados Unidos, se calcula que para este año en este país el linfoma no-Hodgkin causará la muerte de unas 19.000 personas, la mayoría mujeres.

Los científicos manifestaron que las mujeres que comenzaron a teñirse el cabello desde antes de 1980 aumentaron en un tercio el riesgo de sufrir el linfoma, en tanto que las que utilizaron tinturas más oscuras durante más de 25 años duplicaron el peligro cancerígeno.

Por otra parte, añadieron que, en general, el riesgo absoluto de desarrollar linfoma es muy bajo y que, incluso con la duplicación de ese riesgo, es poco probable que una mujer desarrolle ese tipo de cáncer.

Pero, al atacar el sistema linfático, el cáncer también afecta al sistema inmunológico de una persona lo cual es un factor de mayor riesgo para los enfermos de sida y quienes se hayan sometido a un trasplante de órganos.

Las conclusiones sobre el riesgo de las tinturas para el cabello fueron extraídas de un estudio hecho a 600 mujeres que sufrían el cáncer a las cuales se les comparó con 700 mujeres saludables. A todas se les preguntó qué tipos de teñidos habían utilizado y desde cuándo.

"Esto podría reflejar un cambio en la fórmula de las últimas dos décadas o que quienes utilicen las tinturas se encuentren todavía en un período latente o de inducción", dijeron los científicos en el estudio.

Pero, por otra parte, Zheng aseguró que los productos de coloración de las tinturas han sido sometidos a muchos cambios desde 1980, todos ellos para eliminar las sustancias cancerígenas. (EFE)
:roll:

((EdUwEbA)) 21-06-2007 17:07:12

yo me hecho pintura en el pelo....... y no soy niña:d.. pero me gustaria ser...

HoLlyWoOd F.e* 21-06-2007 17:13:14

Cita:

Iniciado por ((EdUwEbA))
yo me hecho pintura en el pelo....... y no soy niña:d.. pero me gustaria ser...

PS MUCHO NO LE FALTA : L

¤[ηαиι]¤ 21-06-2007 17:25:50

·edu web anda a :pottytrain4:

pd->eske si ven si ven :P:P:P...no hay nada como la raix :P:P:P

Mαmukα 21-06-2007 17:31:50

:shock: EDU PATO BIENVENIDO A NUESTRA ZONA :L
:thebirdman:

SI NANY SOLO RAIZ STAIL :P xD LOL

Hippie 21-06-2007 18:32:12

q gorronea mas dañao :L

MandY 21-06-2007 18:51:10

menos mal yo no me tinturo



:)

*@l3j¡7@* 21-06-2007 18:54:09

definitivamente no hay nada como el cabello natural

SaRiTa UrIbE!!! 21-06-2007 18:56:06

yo no me hecho tintura...pero buen aporte!!!!!

★. ¥-k. ★ 21-06-2007 19:05:12

Cita:

Iniciado por *@l3j¡7@*
definitivamente no hay nada como el cabello natural


SIIII......YO TAMPOCO ME TINTURO...:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:24:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02308 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO