DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   [FOTOS] Barcos Abandonados WoW (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/189815-fotos-barcos-abandonados-wow.html)

$Rick Genest$ 13-02-2010 16:34:24

[FOTOS] Barcos Abandonados WoW
 
Panagiotis


La playa de la cueva de los contrabandistas es hoy una de la más famosas de Grecia. Situada en la isla de Zante, hasta los primeros años de la década de los 80 era sólo una magnífica y tranquila playa de arena blanca.
Pero en 1982 un barco, el "Panagiotis", que transportaba tabaco de contrabando fue sorprendido por una patrulla aduanera.
Aunque en un primer momento logró escapar de la lancha patrullera, fue finalmente acorralado en la costa noroeste de Zante bajo una terrible tormenta. Su capitán decidió que no serían atrapados con la mercancía, antes encallaría la nave.
El "Panagiotis" fue dirigido hacia las rocas y finalmente acabó varado en la playa arrastrado por la marea. Desde ese día, la fama de la playa se disparó, y hoy miles de turistas de todo el mundo la visitan para admirar este inusual espectáculo.

http://lh4.ggpht.com/_OBLhGXFVaJg/SS.../shipwreck.jpg

http://lh6.ggpht.com/_OBLhGXFVaJg/SS...shipwreck3.jpg

http://lh5.ggpht.com/_OBLhGXFVaJg/SS...Panagiotis.jpg


Murmansk


El 24 de diciembre de 1994, el crucero ruso "Murmansk" llegó a las costas de Sørvær, Noruega. El buque iba rumbo a la India donde iba a ser desguazado, pero se soltó de su remolcador y estuvo a al deriva durante cuatro días en medio de un temporal, sin tripulación, hasta que encalló frente al radar que la OTAN tenía desplegado en Sørvær. Desde entonces es motivo de preocupación para los pescadores del lugar y un centro de atracción para los curiosos. En agosto de este año el gobierno noruego, bajo las presiones de los pescadores y ecologistas, decidió proceder a su retirada.

http://lh4.ggpht.com/_OBLhGXFVaJg/SS.../s800/murm.jpg

http://lh5.ggpht.com/_OBLhGXFVaJg/SS...pics%20089.jpg


Evanghelia Mare


El "Evanghelia" era un buque de bandera griega que perteneció al famoso magnate y naviero Aristóteles Onassis. A finales de los años 60, durante un noche de climatología adversa y con visibilidad prácticamente nula, el capitán ordenó aproximarse a la orilla pensando que se encontraban a la entrada del puerto de Constanza. No era así, se hallaban varios kilómetros al sur, y la maniobra provocó que el casco del barco se incrustase entre dos filones de rocas en forma de v, quedando de esa manera atrapado a varios cientos de metros de la costa.
Debido a los altos gastos que conllevaba su recuperación fue abandonado, convirtiéndose con el paso de los años en patrimonio rumano y haciéndose símbolo de Costinesti, la localidad en cuya playa encalló al buque.

http://lh5.ggpht.com/_OBLhGXFVaJg/SS.../s800/evan.jpg

http://lh5.ggpht.com/_OBLhGXFVaJg/SS...gelia_mare.jpg

http://lh5.ggpht.com/_OBLhGXFVaJg/SS...s800/evang.jpg

__________________

MiL0 13-02-2010 18:25:24

Respuesta: [FOTOS] Barcos Abandonados WoW
 
esa playa se ve toda sollada con ese barco ahi..........pega

SATOSHI1939 20-02-2010 13:42:15

Respuesta: [FOTOS] Barcos Abandonados WoW
 
Excelente pa armar una rumba como en KALIMA !!!!

http://lh4.ggpht.com/_OBLhGXFVaJg/SS.../shipwreck.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:04:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01961 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO