FOTOS: Iglesias de Huesos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

FOTOS: Iglesias de Huesos

Participa en el tema FOTOS: Iglesias de Huesos en el foro Discusiones Generales.
La Capilla de los huesos es uno de los monumentos más conocidos de Evora en Portugal. Está situada na Igreja ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Huesos 5 tuamigo70 Chistes / Cosas Charras 0 19-11-2009 11:22:05
Huesos 4 !!!!!! tuamigo70 Chistes / Cosas Charras 3 12-11-2009 16:46:13
Huesos 3 !!!!!! tuamigo70 Chistes / Cosas Charras 7 12-11-2009 11:24:45
Huesos 2 tuamigo70 Chistes / Cosas Charras 2 10-11-2009 13:07:36

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 16:36:53   #1
My Custom Emoticon FOTOS: Iglesias de Huesos Calificación: de 5,00




La Capilla de los huesos es uno de los monumentos más conocidos de Evora en Portugal. Está situada na Igreja de São Francisco . Se encuentra en San Francisco de la Iglesia. Foi construída no século XVII por iniciativa de três monges que, dentro do espírito da altura (contra-reforma religiosa, de acordo com as normativas do Concílio de Trento ), pretendeu transmitir a mensagem da transitoriedade da vida, tal como se depreende do célebre aviso à entrada: "Nós ossos que aqui estamos pelos vossos esperamos". Fue construido en el siglo XVII por iniciativa de tres monjes que, en el espíritu de la época (en contra de la reforma religiosa, de acuerdo con el Reglamento de la Consejo de Trento), el propósito de transmitir el mensaje de la fugacidad de la vida, visto desde la famosa advertencia entrada: "Nosotros los huesos que están aquí para su esperanza." A capela, construída no local do primitivo dormitório fradesco é formada por 3 naves de 18,70m de comprimento e 11m de largura, entrando a luz por três pequenas frestas do lado esquerdo. La capilla, construida en el sitio de la sala de monjes original consta de 3 naves de 18,70 m de largo y 11m de ancho, de entrar la luz de tres pequeñas grietas de la izquierda.



As suas paredes e os oito pilares estão "decorados" com ossos e caveiras ligados por cimento pardo. Sus paredes y los ocho pilares son "decorada" con huesos y cráneos unidos por cemento marrón. As abóbadas são de tijolo rebocado a branco, pintadas com motivos alegóricos à morte. Las bóvedas son de ladrillo estucado en blanco, pintado con motivos alegóricos a la muerte. É um monumento de uma arquitectura penitencial de arcarias ornamentadas com filas de caveiras, cornijas e naves brancas. Es un monumento de la arquitectura de arcos de penitencia decoradas con filas de calaveras, cornisas y los barcos blancos. Foi calculado à volta de 5000, provenientes dos cemitérios, situados em igrejas e conventos da cidade. Se ha estimado en torno a 5000, de los cementerios, que se encuentra en las iglesias y conventos. A capela era dedicada ao Senhor dos Passos, imagem conhecida na cidade como Senhor Jesus da Casa dos Ossos, que impressiona pela expressividade com que representa o sofrimento de Cristo, na sua caminhada com a cruz até ao calvário. La capilla fue dedicada a la Capela do Senhor dos Passos, conocida imagen de la ciudad como Jesús Casa de huesos, que impresiona por la expresión que representa el sufrimiento de Cristo en su caminar con la cruz hasta el Calvario.



















































Las Catacumbas de París (en francés Les Catacombes) es uno de los cementerios más famosos de París, Francia.Consiste en una red de túneles y cuartos subterráneos localizados en lo que, durante la era romana, fuesen minas de piedra caliza. Las minas fueron convertidas en un cementerio común a finales del siglo XVIII.


Imagen de las catacumbas



Su nombre oficial es "Les carrières de Paris", en francés, pero son ampliamente conocidas como "las catacumbas". Aunque su visita oficial solamente comprende las minas del decimocuarto "arrondissement", o decimocuarto municipio, también existen minas en el quinto, sexto, duodécimo, decimotercero, decimocuarto, decimoquinto y decimosexto arrondissement.
























































































Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: FOTOS: Iglesias de Huesos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 12-02-2010 , 16:37:26   #2
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.743
Me Gusta Recibidos: 6267
Me Gustado Dados: 5980
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 720788
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: FOTOS: Iglesias de Huesos

































































Santa Maria della Concezione dei Cappuccini, o Nuestra Señora de la Concepción de los capuchinos, es una iglesia situada en Via Veneto, Roma, encargada por el Papa Urbano VIII, cuyo hermano, Antonio Barberini, era un fraile capuchino.



La iglesia fue diseñada por Antonio Casoni y fue construida entre el año 1626 y 1631. Está comprendida por una pequeña nave y algunas capillas laterales. Los contenidos de las capillas son bastante notables, una contiene el cuerpo de san Félix de Cantalicio y otra la tumba de Crispín de Viterbo. Varias obras maestras famosas adornan las capillas, como el Arcángel San Miguel de Guido Reni. La iglesia contiene también una cripta en la cual están los huesos de unos 4000 frailes capuchinos, recopilados entre los años 1528 y 1870 traídos desde Via dei Lucchesi. La cripta está dividida en cinco pequeñas capillas decoradas con los huesos de los frailes y algunos de ellos se encuentran momificados con las vestiduras de los capuchinos.









































































__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-02-2010 , 16:40:05   #3
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda
 
Avatar de - Mc.911 -
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 429.591
Me Gusta Recibidos: 49850
Me Gustado Dados: 21516
Ingreso: 15 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 27
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1484878
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) El mas desparchado 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: FOTOS: Iglesias de Huesos

esas fotos me recordaron a la pelicula el señor de los anillos___elegantes fotos hermano__

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
fotografía de huesos, huesos en templos, iglesias huesos

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,13139 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO