DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El insólito artista australiano que pinta con su pene (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/187156-el-insolito-artista-australiano-que-pinta-con-su-pene.html)

Tyler Durden 09-02-2010 19:31:32

El insólito artista australiano que pinta con su pene
 

Ya se convirtió en un personaje reconocido dentro del mundo del arte. Mira los cuadros de Tim Patch y su extraño método de trabajo en dos videos imperdibles.

De todos los soportes y materiales para resaltar las habilidades y talentos para pintar cuadros, sin dudas el australiano Tim Patch, alias Pricasso, recurrió a uno muy original: como pincel usa un elemento que tiene muy a mano, su pene. Y como una brocha, para cubrir superficies grandes, se sienta sobre las telas y usa sus nalgas.

Acompañado de un atuendo singular, usa unas polainas desde la rodilla, sombrero de cowboy y moño, todos plateados, crea una puesta casi circense.

Este artista que vive en Brisbane, y que comenzó haciendo cerámica y pintura, descubrió que lo suyo son los retratos. Aunque no son muy buenos, son extremadamente originales por el pincel que utiliza.

Patch es contratado en casamientos y eventos corporativos, y hace giras por exposiciones de productos sexuales. Cualquier lugar es bueno para realizar sus retratos, que no le llevan más de 20 minutos y que vende a 50 dólares.

Este "artista" dice que dio vuelta la tradicional dupla artista vestido/modelo desnuda. No hay que perderse este video. Para ver el resto, www.pricasso.com.



▬Goos Fraba▬ 10-02-2010 12:02:13

Respuesta: El insólito artista australiano que pinta con su pene
 
Un artista grotesco!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01879 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO