DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hombre se pega el celular a la oreja con super pegamento (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/181562-hombre-se-pega-el-celular-la-oreja-con-super-pegamento.html)

Tyler Durden 30-01-2010 15:26:42

Hombre se pega el celular a la oreja con super pegamento
 

El hombre que véis en la foto, y que no sé por qué me recuerda vagamente a Gerard Butler, se llama Gye Gardner es el típico camionero australiano endurecido por kilómetros y kilómetros de asfalto.
Como profesional solitario que es el único vínculo con otras personas es su teléfono móvil, así que cualquier percance que le ocurra al cacharro debe ser solucionado al instante y de manera fiable.
Como por ejemplo, cuando Gye dio un frenazo y se golpeó la cabeza. El auricular que le permite hablar mientras está conduciendo salió disparado de su oreja y se hizo añicos. El camionero procedió entonces a arreglarlo: juntó las piezas, las pegó con un potente pegamento y dejó el ******o en el salpicadero.
Pero justamente en ese momento le llamó su jefe. Gardner, como buen profesional que es, procedió a colocarse el auricular para hablar con su superior. Habló con él durante cinco minutos… después de los cuales Gye reparó en una cosa: se acaba de colocar en la oreja un cacharro rebosante de pegamento fresco y había estado con él puesto el tiempo que hacía falta para que se secase.
“Esto no es bueno”, pensó, “esto no es bueno en absoluto”.
Sí, se le había quedado el pabellón auditivo pegado al cacharro. En cierta manera se había convertido en un camionero cyborg, pero aunque la idea puede parecer atractiva para un adolescente, Gye era un hombre hecho y derecho.
Y como tal decidió que solucionaría el problema a lo MacGyver: no con ingenio, sino con su navaja de bolsillo. Sin embargo algo en su mente le hizo pensar que sería peor el remedio que la enfermedad. Así que finalmente usó una cucharra y, haciendo palanca, logró quitarse el ******o… y algo de piel con él.
Una solución que me recuerda a aquella que utilizó mi padre para ahorrarse el dinero del dentista: quitarse la muela con unas tenazas.
Sólo esperamos que Gye se haya comprado un auricular nuevo… porque ponerse uno con restos de piel, aunque sea la propia, debe dar un poco de asco.

SABIO100 30-01-2010 15:39:42

Respuesta: Hombre se pega el celular a la oreja con super pegamento
 
jajajaja que men tan bruto jajajaa

Tyler Durden 31-01-2010 11:08:15

Respuesta: Hombre se pega el celular a la oreja con super pegamento
 
http://s.bebo.com/app-image/79261788...Pie_im1_1_.jpg

Juanchovenao 01-02-2010 16:54:52

Respuesta: Hombre se pega el celular a la oreja con super pegamento
 
jjajajajajaj q caso

MiL0 01-02-2010 18:22:47

Respuesta: Hombre se pega el celular a la oreja con super pegamento
 
muy charro ese weon


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO