DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

las mejores marcas de tequila

Participa en el tema las mejores marcas de tequila en el foro Discusiones Generales.
Hace algunos años el tequila era una bebida que sólo se tomaba en shot, con los ojos cerrados, como excusa ....

Like Tree14Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 09:32:52   #1
Predeterminado las mejores marcas de tequila Calificación: de 5,00

Hace algunos años el tequila era una bebida que sólo se tomaba en shot, con los ojos cerrados, como excusa para darse ánimo, embriagarse y encarar la noche con la guardia baja. Pero ahora el destilado mexicano ha crecido y vive una vida en la que se codea con la alta gama y las fiestas más glamorosas de EE.UU, y Europa. Acompaña una comida en un restaurante de Tokio, se degusta como hace si fuera un single malt escocés y ya hay en el mercado más de 800 marcas diferentes elaboradas por 135 compañías. Muchas de estas marcas van llegando lentamente a la Argentina, mientras que los bares amplían sus cartas y buscan atraer a los tequileros más sofisticados.

Precio en dolares

1. Jimador ($70)
Aunque hoy la oferta de marcas se ha diversificado y sofisticado, los tequilas blancos, frescos, con el arma del agave a flor de piel, siguen siendo los mejores para beber en shots (o ‘caballitos’, como los llaman en México). Estas dos marcas van muy bien con sal, limón y el ímpetu nocturno. Dato extra: es interesante el ritual de beberlos y luego dar sorbos a una cerveza bien fría.

2. Tres Generaciones Blanco ($120)
Muchos ven en los tequilas blancos un sinónimo de baja calidad, sin embargo esto no es cierto. Hay marcas que han desarrollado tequilas sin madera, traslucidos y brillantes que están entre lo más selecto. Este es un gran ejemplar, 100% agave sin añejamiento y sirve para redescubrir un cóctel clásico como el Margarita (batido, nunca en licuadora). El precio puede estar alrededor de los $120.

3. José Cuervo Tradicional ($160)
Durante años fue sinónimo de Margaritas en licuadora y shots a las tres de la mañana, pero este 100% agave reposado pone en claro el lugar de peso que la marca tienen en México. Podés tomarlo solo, pero te recomendamos servirlo con un par de hielos y una piel de limón y lima.

4. 1800 Reserva Antigua Añeja ($230)
Pionero en consolidar una línea de 100% agave con destino internacional. Su nombre se debe al año en que se comenzaron a utilizar las barricas para madurar el tequila y justamente resalta la madera en este añejo que maduró por tres años en roble francés. Si te gustan los rones añejos o los whiskys de malta robustos, esta es tu marca.

5. Herradura ($400)
Si vas a una bar y preguntás qué tequila eligen los mexicanos en nuestro país vas a encontrar siempre la misma respuesta: Herradura. Los grupos de mexicanos suelen pedirse una botella entera para acompañar una comida. Podés beberlo solo, con hielo o refrescarlo en un vaso de composición y sirviéndotelo frío en una copa de cristal.

6. Don Julio ($475)
No es fácil de conseguir pero cuando lo logres, no te vas a arrepentir. Este tequila Añejo complejo, fresco, intenso, es delicioso para beber luego de una comida, sentado en tu sillón favorito, frente Atlántico, el Río de la Plata o el Mar Caribe Mexicano. Probalo sólo, quizás agregándole un chorrito de agua mineral fresca.

7. Patrón ($1650)
El tequila que beben las estrellas de Hollywood en esas fiestas que pasan por E Entertainment. Llegó al país en su versión Xo Café ($240, con licor de café), Silver ($395), Reposado ($440), y la joya de la familia, el Gran Patrón, que cuesta la friolera de ¡$1650!. Para un regalo excéntrico, para obsequiar a tu jefe mexicano buscando un ascenso, o para tratar de seducir a Paris Hilton en tus fantasías.

Comentarios Facebook

Última edición por MiL0; 26-01-2010 a las 09:36:15
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: las mejores marcas de tequila

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 26-01-2010 , 09:46:15   #2
Novato

Me Gusta Recibidos: 34
Me Gustado Dados: 71
Reputacion: 2181
krosty2 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/akrosty2 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/akrosty2 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/akrosty2 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/akrosty2 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/akrosty2 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/akrosty2 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/akrosty2 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/akrosty2 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/akrosty2 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/akrosty2 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Predeterminado Respuesta: las mejores marcas de tequila

Gracias por el buen dato...... el 1800 es muy bueno y ya se consigue en muchas partes!

krosty2 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-01-2010 , 09:47:40   #3
Pasión Verdolaga

Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 2784
Me Gustado Dados: 3044
Reputacion: 188455
el coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Dioses

parcero q aporte mas interesante yo en particular no savia nada sobre el tequila q elegancia gracias

el coronel mata no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-01-2010 , 09:49:18   #4

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13321
Me Gustado Dados: 12730
Reputacion: 1093251
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..

mu bn el dato

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-01-2010 , 11:10:43   #5
Pasión Verdolaga

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 1187
Me Gustado Dados: 1756
Reputacion: 193530
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a *ADRiiA/N*

Severos Tragos Ufff

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-01-2010 , 11:39:22   #6
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 48
Me Gustado Dados: 579
Reputacion: 2137
MAOX33 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMAOX33 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMAOX33 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMAOX33 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMAOX33 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMAOX33 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMAOX33 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMAOX33 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMAOX33 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMAOX33 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMAOX33 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

el 1800 es muy bueno y se consige a muy buen precio...

Antiguo 26-01-2010 , 16:10:36   #7

Zona Arte - Tv y Farándula
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 5485
Me Gustado Dados: 5459
Reputacion: 648621
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación

buena men
a dejar de tomar josé cuervo
y a tomar de estos ese 1800 se consigue y es bueno,
sin guayabo

-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-01-2010 , 17:49:56   #8
Usuario Expulsado

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 2081
Me Gustado Dados: 3240
Reputacion: 8946
CAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduria

el jimador y jose cuervo es lo q conosco!!!

CAZATALENTOS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-02-2010 , 18:20:33   #9
Novato

Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustado Dados: 246
Reputacion: 75
nery00 el Usuariox va por buen camino

les recomiendo si llega a su pais uno que se llama tequila Azul es muy bueno
y una receta es la famosa PALOMA MEXICANA
que esla de la foto que tiene el limon se prepara con uno o 2 shots de tequila lo mezclan con un poquito de limon y en un vaso lo que quede lo rellenan con refresco de toronja y listo aaa pero el escarchado se hace con jugo de limon en la orilla del vaso y le ponen sal y listo bueno es una bebida para mujeres saludos

nery00 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas